Diseñadores » N-Q » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

XS Paco Rabanne para Hombres

XS Paco Rabanne para Hombres

Lo tengo: 26 Lo tuve: 31 Lo quiero: 9 Mi Fragancia Personal: 1

XS Paco Rabanne para Hombres Videos
XS Paco Rabanne para Hombres Imágenes XS Paco Rabanne para Hombres Imágenes XS Paco Rabanne para Hombres Imágenes XS Paco Rabanne para Hombres Imágenes XS Paco Rabanne para Hombres Imágenes XS Paco Rabanne para Hombres Imágenes XS Paco Rabanne para Hombres Imágenes

XS de Paco Rabanne es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres. XS se lanzó en 1994. XS fue creada por Rosendo Mateu y Gerard Anthony. Las Notas de Salida son romero, mandarina, estragón, menta, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son cilantro, enebro de Virginia, salvia, geranio bourbon y palo de rosa de Brasil; las Notas de Fondo son ámbar, pachulí, sándalo, almizcle, vainilla, musgo de roble y cedro.

romero mandarina estragón menta bergamota limón (lima ácida)

cilantro enebro de Virginia salvia geranio bourbon  palo de rosa de Brasil

ámbar pachulí sándalo almizcle vainilla musgo de roble cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about XS by Paco Rabanne.

Biografia
SPF Denim Emotions

XS Reseñas de Fragrancias

MarcusRS
MarcusRS

Hace un par de dias mi dealer de perfumes lo tenia en su bodega.. lo vi, me dio un precio de ultra remate y lo compre con las razones siguientes..

Comparte 5 notas con Dune de Dior y aunque no son iguales, este XS tal vez por su nota de salvia le otorga almenos un 50% de parecido al maravilloso Dune de los 90s (no el actual) cuya hoja de higuera y vainilla lo destacan notablemente sobre esta obra de Rabanne.

Sin embargo este XS tiene lo suyo. Una salida donde se nota un amargo y mentolado cítrico que en su fase media se siente la nota prominente de salvia, el conjunto de semilla de perejil, romero, las maderas y el musgo le dan un carácter verde y prístino.

Es una fragancia fresca y con presencia notable las primeras dos horas.. después decae a sus notas base para tener suspiros agradables si la temperatura corporal sube para finalmente morir a raz de piel entre las 6 y 8hrs.

Se nota ligeramente vintage, sin embargo su belleza es nada deleznable y calza perfecto para el diario, sea oficina o simplemente por el gusto.

Me agrada bastante este XS que afortunadamente cada vez que piense en atomizar Dune optare por este Rabanne.

Mas no quiero confundir.. tiene semejanza con Dune, pero este XS tiene suficiente personalidad como para enfrentar el mundo por si mismo.

9.6

Burnett86
Burnett86

Me gusta este perfume!!! es una fragancia bien masculina, pero coincido con Alicia, creo que podria llevarlo bien una mujer, me hizo recordar al perfume Colbert US.
Me parecio sentir tabaco, pero dice que no tiene esa nota, tambien siento limon, es muy agradable este aroma, es muy de los 90 al estilo Eternity de Calvin Klein.
Citrico y amaderado.

priethcallas
priethcallas

Inicio clásico con hierbas mediterráneas y cítricos suaves. Se siente limpio y aromático, como fueron muchas de las fragancias que empezaron a aparecer a en los 90.

A las 4 horas de aplicado se sienten claras las notas de cilantro, enebro, salvia(no tan punzante como otras fragancias que he probado ni tampoco tan metálica) y la bonita nota de geranio. La nota de madera suave para mi gusto.

Del final aprecié sobre todo el musgo de roble y el pachulí. En menor medida el almizcle, el cedro y el sándalo

La estela fue de moderada a liviana. En mi duró sobre 12 horas, pero a ras de piel. Es una bonita fragancia para primavera, pulcra, suave y mediterráneo en su concepción. Quizás apropiada para la oficina, pues ninguna nota fue demasiado punzante, ni siquiera la salvia, con la cual no me llevo bien, pese a que en su justa medida aporta una nota fresca a las fragancias, que da sensación de limpieza y creo que en esta lo logra.

Otras fragancias se inspiraron en este estilo, como Boss Elements(descontinuada) y la posterior aún, Perry Ellis Reserve, que tiene varias similitudes con esta en el manejo de florales.

Tami Franco
Tami Franco

XS es para mí nariz y mis gustos uno de esos perfumes arruinados por una nota intrusiva y punzante de salvia que lo acapara todo, casi desde la salida misma. Yo sí lo encuentro parecido al Herrera For men, y también al CH Sport, perfumes que me desagradan precisamente por presentar claro abuso de esta nota que a mi juicio resulta disonante y apabullante en la mayoría de las fragancias. XS calma su desaforada salvia en el secado, tornándose bastante más agradable por presentar notas de fondo bastante bellas. Pero no me parece en absoluto que llegue a valer la pena, salvo claro para quien guste de perfumes como los mencionados.

Aroma: 4/10
Estela: 5/10
Longevidad: 5/10
Versatilidad: 4/10

beto_ruiz
beto_ruiz

Llevaba tiempo queriendo probar esta fragancia y por fin la encontré. En mi gusto es la mejor fragancia de Paco Rabanne, ademas de la clásica Pour Homme, aunque esta (xs) me ha gustado mas. Xs (ex es) que su nombre hace un juego de palabras con la palabra exceso en ingles, es una fragancia fresca del tipo helecho, con ciertas características de los helecho de finales de los 80´s, aunque este haya salido en 1993. La salida se siente verde y fresca, frescura dada por la menta y lo verde por algunas notas como el romero, cilantro y el enebro. Pasando después a una fase floral donde el geranio y la salvia son las notas mas notorias, al final se siente algo terroso y almizclado, sensación dada por el musgo, el pachuli y suavizado con el almizcle y la vainilla. Esta fragancia creo que puede ser aprovechada en cualquier época de año, pero se le saca mejor provecho en ambientes de calor. Longevidad media y proyección de moderada a baja. Para quien guste de fragancias tipo helecho como Tsar y Pasha la recomiendo.

juancar7777
juancar7777

Los laboratorios españoles RNB hacen en exclusiva para Mercadona la fragancia Enciende for Hem al precio fijo de 8.50 euros. Su calidad-precio podrían clasificarse como un regalo.

CokeChile
CokeChile

Mi primer perfume de adulto. Lo adoro, pero hoy no lo usaría, no es mi estilo.
Es elegante, juvenil pero madura. Un aroma clásico y masculino, sin ser aburrido, cada tanto la vuelvo a probar y en mi piel se dispara la mandarina y la bergamota.
La siento como de diario, ideal para oficina, puesto que, aunque posee buena estela y fijación, no es intrusiva y no posee notas punzantes. Absolutamente atemporal.

wilmito
wilmito

Una de mis fragancias preferidas, en mi top 5, la adoro! Por qué??? Porque es muy masculina, exquisitamente elaborada, a la antigua pero no anticuada, con clase, con olor a romero y esa nota a geranio que me gusta tanto :) El olor más memorable que mi gusto olfativo a percibido, realmente bonita fragancia, me trae tan bonitos recuerdos de un tiempo feliz... El olor que significa caballero en toda su expresión, muy lindo... Primero muy cítrica, luego pasa a estado floral polvoriento, y finalmente a un coctel de maderas y sudor.

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Un tio me obsequió su botella, ya proxima a terminar, y la verdad no pude apreciar en toda su dimensión esta fragancia. Pero lo poco que la olí, tanto lo que quedaba en el frasco, como mi recuerdo de cuando él la usaba (mi tio falleció el año pasado), es que como dice la amiga forista que me antecedió en esta reseña, es una fragancia agradable, fresca y pulcra.

Su botella es muy bonita y practica, se asemeja a un yesquero (encendedor de llama, o como se llame en otros paises).

Me gustaría comprarlo para probarlo en mi piel. Por ahora solo conservo la botella vacía.

ALICIA
ALICIA

Este perfume XS es una fragancia bastante floral pienso que es para las personas que todo el tiempo quieren sentirse con un olor a limpio-pulcro.
y sobre todo tiene ese toque almizclado combinado con un poco de vainilla que a mi me parece genial esa combinación, que hace que este perfume dure mas que cualquiera que te ofrezca un olor a limpio. En lo personal me gusta
mucho para días con calor agradable o tardes, no es para nada molesto y esta fragancia no me parece masificada al menos aquí en México, he leído que lo comparan con Herrera for men pero no me parece en lo absoluto parecidos herrera for men es un perfume completamente con olor a tabaco fresco es de los mejores con olor a tabaco sin duda también un excelente perfume pero para nada iguales en lo personal prefiero XS un perfume muy subestimado no lo hueles por todas partes olor jabonoso rico y me parece que lo podemos usar también las mujeres.

2012

39.58 USD
Paco Rabanne XS Black eau de toilette for men 3.3 oz
Paco Rabanne XS Black eau de toilette for men 3.3 oz
42.89 USD
Paco Rabanne XS pour Homme Gift Set II. Eau De Toilette 3,4 oz Deodorant Stick 2,5 oz
43.64 USD
51.19 USD
Paco Rabanne XS Black Gift Set V. Eau De Toilette 3,4 oz Deodorant Stick 2,5 oz
Paco Rabanne XS Black Gift Set V. Eau De Toilette 3,4 oz Deodorant Stick 2,5 oz
58.19 USD
Paco Rabanne XS Black Gift Set III. Eau De Toilette 3,4 oz Deodorant Spray 5,1 oz
StrawberryNET.com
Gift Set 3.3oz
88.50 USD
Paco Rabanne XS Excess Coffret Eau De Toilette Spray 100ml 3.3oz Deodorant Stick 75ml 2.2oz 2pcs

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Paco Rabanne XS pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Paco Rabanne XS, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar XS por Paco Rabanne. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de XS por Paco Rabanne representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Eau Sauvage Hermes Terre d'Hermes Guerlain Guerlain Homme Paco Rabanne Paco Rabanne Pour Homme Boucheron Jaipur Homme Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Calvin Klein Eternity For Men Ralph Lauren Polo Blue Christian Dior Dior Homme Sport 2012 Christian Dior Fahrenheit Carolina Herrera CH Men Prive Ralph Lauren Polo Sport Ralph Lauren Polo Chanel Allure Pour Homme Carolina Herrera Herrera For Men Chanel Egoiste Platinum Burberry Burberry Men Bvlgari Bvlgari Pour Homme Yves Saint Laurent Rive Gauche pour Homme Gucci Gucci Pour Homme II