Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Ultraviolet Summer Pop Paco Rabanne para Mujeres

soft spicy
Acorde floral amarillo
Ultraviolet Summer Pop Paco Rabanne para Mujeres Videos
Ultraviolet Summer Pop Paco Rabanne para Mujeres Imágenes Ultraviolet Summer Pop Paco Rabanne para Mujeres Imágenes

Ultraviolet Summer Pop de Paco Rabanne es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Ultraviolet Summer Pop se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son pimienta rosa y toronja (pomelo) rosada; las Notas de Corazón son chabacano , girasol y osmanto (olivo oloroso); las Notas de Fondo son sándalo y vainilla.

pimienta rosa toronja (pomelo) rosada

chabacano girasol osmanto (olivo oloroso)

sándalo vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ultraviolet Summer Pop by Paco Rabanne.

Ultraviolet Summer Pop Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Paco Rabanne Ultraviolet Summer Pop pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Paco Rabanne Ultraviolet Summer Pop, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ultraviolet Summer Pop por Paco Rabanne. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ultraviolet Summer Pop por Paco Rabanne representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gucci Gucci Eau de Parfum II Burberry Burberry Brit Puma Jamaica Woman Liz Claiborne Mambo for Woman Ted Lapidus Silk Way Yves Saint Laurent Young Sexy Lovely Couture Collection 2009 Alexandra de Markoff No Regrets Anna Sui Rock Me! Adolfo Dominguez U Love Live Estée Lauder Pleasures Bloom Tommy Bahama Set Sail Martinique Royal Apothic Venetian Grove