Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Ultraviolet Summer Pop Paco Rabanne para Mujeres

soft spicy
Acorde floral amarillo
Ultraviolet Summer Pop Paco Rabanne para Mujeres Videos
Ultraviolet Summer Pop Paco Rabanne para Mujeres Imágenes Ultraviolet Summer Pop Paco Rabanne para Mujeres Imágenes

Ultraviolet Summer Pop de Paco Rabanne es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Ultraviolet Summer Pop se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son pimienta rosa y toronja (pomelo) rosada; las Notas de Corazón son chabacano , girasol y osmanto (olivo oloroso); las Notas de Fondo son sándalo y vainilla.

pimienta rosa toronja (pomelo) rosada

chabacano girasol osmanto (olivo oloroso)

sándalo vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ultraviolet Summer Pop by Paco Rabanne.

Ultraviolet Summer Pop Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Paco Rabanne Ultraviolet Summer Pop pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Paco Rabanne Ultraviolet Summer Pop, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ultraviolet Summer Pop por Paco Rabanne. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ultraviolet Summer Pop por Paco Rabanne representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Ted Lapidus Creation Naomi Campbell Cat Deluxe Jil Sander Stylessence Adidas Tropical Passion Harajuku Lovers Harajuku Lovers Lil` Angel Mary Kay Velocity Anna Sui Night of Fancy Givenchy Jardin d'Interdit My Lovely Butterfly Jeanne Arthes Romantic Jennifer Lopez Sunkissed Glow Harajuku Lovers Harajuku Lovers Sunshine Cuties G Victoria`s Secret Very Sexy Now 2010 v.2