Diseñadores » N-Q » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Ultraviolet Metal Beach Paco Rabanne para Mujeres

Ultraviolet Metal Beach Paco Rabanne para Mujeres

Ultraviolet Metal Beach de Paco Rabanne es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. Ultraviolet Metal Beach se lanzó en 2001. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Cavallier. Las Notas de Salida son pimienta, jengibre, chile anaranjado ( (ají anaranjado) y pimiento morrón; las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), osmanto (olivo oloroso) y nenúfar (lirio de agua); las Notas de Fondo son ámbar, vainilla y almizcle blanco.

pimienta jengibre chile anaranjado ( (ají anaranjado) pimiento morrón

ciclamen (violeta persa) osmanto (olivo oloroso) nenúfar (lirio de agua)

ámbar vainilla almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ultraviolet Metal Beach by Paco Rabanne.

Ultraviolet Metal Beach Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Paco Rabanne Ultraviolet Metal Beach pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Paco Rabanne Ultraviolet Metal Beach, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ultraviolet Metal Beach por Paco Rabanne. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ultraviolet Metal Beach por Paco Rabanne representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Hugo Boss Hugo Dark Blue Tom Ford Tobacco Vanille Hermes Hermessence Ambre Narguile Etat Libre d`Orange Nombril Immense Amouage Amouage Lyric Man Ormonde Jayne Orris Noir Culti Terraforte Police Pure Police London Homme DSH Perfumes Nourouz Giorgio Valenti P.U.R.E. Parfumerie Generale Private Collection Querelle Black Phoenix Alchemy Lab The Curator