Diseñadores » N-Q » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Ultraviolet Man Summer Pop Paco Rabanne para Hombres

Marinos
Ultraviolet Man Summer Pop Paco Rabanne para Hombres Videos
Ultraviolet Man Summer Pop Paco Rabanne para Hombres Imágenes

Ultraviolet Man Summer Pop de Paco Rabanne es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Ultraviolet Man Summer Pop se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son notas verdes, notas marinas y pimiento verde; las Notas de Corazón son toronja (pomelo) y cedro; las Notas de Fondo son ámbar y musgo de roble.

notas verdes notas marinas pimiento verde

toronja (pomelo) cedro

ámbar musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ultraviolet Man Summer Pop by Paco Rabanne.

Ultraviolet Man Summer Pop Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Paco Rabanne Ultraviolet Man Summer Pop pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Paco Rabanne Ultraviolet Man Summer Pop, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ultraviolet Man Summer Pop por Paco Rabanne. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ultraviolet Man Summer Pop por Paco Rabanne representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Fendi Fendi for Men Gant Gant Adventure Nobile 1942 Vespri Esperidati for Men Le Prince Jardinier L`Eau de Prince Jardinier Gai Mattiolo That`s Amore! Tattoo Lui Durance en Provence L`Ome Sea Buckthorn Geo. F. Trumper Marlborough Cologne Jo Malone Sweet Lime & Cedar Donna Karan DKNY Men 2009 Boadicea the Victorious Rejuvenating Smell Bent Brussels Sprouted Kenzo Kenzo Homme  Boisee