Diseñadores » N-Q » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Ultraviolet Man Colours of Summer Paco Rabanne para Hombres

Ultraviolet Man Colours of Summer Paco Rabanne para Hombres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 2

Ultraviolet Man Colours of Summer Paco Rabanne para Hombres Imágenes

Ultraviolet Man Colours of Summer de Paco Rabanne es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Ultraviolet Man Colours of Summer se lanzó en 2006. las Notas de Corazón son toronja (pomelo) rosada y cedro; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y musgo de roble.

toronja (pomelo) rosada cedro

ámbar almizcle musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ultraviolet Man Colours of Summer by Paco Rabanne.

Ultraviolet Man Colours of Summer Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Paco Rabanne Ultraviolet Man Colours of Summer pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Paco Rabanne Ultraviolet Man Colours of Summer, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ultraviolet Man Colours of Summer por Paco Rabanne. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ultraviolet Man Colours of Summer por Paco Rabanne representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Alfred Dunhill X-Centric Ferrari Ferrari Light Essence Jennifer Lopez Deseo for Men Parfumerie Generale PG06 L'Eau Rare Matale Liz Claiborne Mambo Mix for Men Avon Mesmerize for Women Geo. F. Trumper Marlborough Cologne Fred Hayman 273 Indigo for Men Franck Olivier Eau de Passion Men Tonatto Profumi Sandalo Per Teti The American Line Army - Patton Rituals No. 14 Cypress & Fresh Tangerine