Diseñadores » N-Q » Aromática « Familia Olfativa

Ultraviolet Liquid Crystal Man Paco Rabanne para Hombres

Ultraviolet Liquid Crystal Man Paco Rabanne para Hombres

Lo tuve: 1

Marinos

Ultraviolet Liquid Crystal Man de Paco Rabanne es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. Ultraviolet Liquid Crystal Man se lanzó en 2003. Las Notas de Salida son mandarina y menta; las Notas de Corazón son cilantro y notas marinas; las Notas de Fondo son ámbar y musgo de roble.

mandarina menta

cilantro notas marinas

ámbar musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ultraviolet Liquid Crystal Man by Paco Rabanne.

Ultraviolet Liquid Crystal Man Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Paco Rabanne Ultraviolet Liquid Crystal Man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Paco Rabanne Ultraviolet Liquid Crystal Man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ultraviolet Liquid Crystal Man por Paco Rabanne. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ultraviolet Liquid Crystal Man por Paco Rabanne representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Avon Blue Rush s.Oliver Love Man 2008 Carthusia Io Aramis New West for Him Maurer & Wirtz 4711 Acqua Colonia Vetyver & Bergamot Maison Francis Kurkdjian Aqua Universalis Roger & Gallet L`Homme Norma Kamali Lavande Sage Machado Sage Maurer & Wirtz 4711 Acqua Colonia Rhubarb & Clary Sage Liz Earle Botanical Essence No.1 Black Phoenix Alchemy Lab Sky City (Before)