Diseñadores » N-Q » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Ultraviolet Fluoressence for Men Paco Rabanne para Hombres

Ultraviolet Fluoressence for Men Paco Rabanne para Hombres

soft spicy

Ultraviolet Fluoressence for Men de Paco Rabanne es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Ultraviolet Fluoressence for Men se lanzó en 2005. Las Notas de Salida son anís estrellado y menta; las Notas de Corazón son cilantro y toronja (pomelo); las Notas de Fondo son musgo de roble y ámbar.

anís estrellado menta

cilantro toronja (pomelo)

musgo de roble ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ultraviolet Fluoressence for Men by Paco Rabanne.

Ultraviolet Fluoressence for Men Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Paco Rabanne Ultraviolet Fluoressence for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Paco Rabanne Ultraviolet Fluoressence for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ultraviolet Fluoressence for Men por Paco Rabanne. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ultraviolet Fluoressence for Men por Paco Rabanne representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Dolce&Gabbana D&G Masculine Givenchy Very Irresistible Givenchy Fresh Attitude Marc O`Polo Marc O`Polo Pure Morning Man Bond No 9 Great Jones Loewe Agua de Loewe S.T. Dupont Essence Pure Pour Homme Liz Claiborne Mambo Mix for Men Gai Mattiolo That`s Amore! Tattoo Lui Geo. F. Trumper Sandalwood Cologne Dorissima Narziß (Narziss) Kenneth Cole Kenneth Cole Vintage Black Laurence Dumont Eau de Cologne - Vetiver