Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Ultraviolet Colours of Summer Paco Rabanne para Mujeres

Ultraviolet Colours of Summer Paco Rabanne para Mujeres

soft spicy
Ultraviolet Colours of Summer Paco Rabanne para Mujeres Imágenes Ultraviolet Colours of Summer Paco Rabanne para Mujeres Imágenes

Ultraviolet Colours of Summer de Paco Rabanne es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Ultraviolet Colours of Summer se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son toronja (pomelo) y pimienta rosa; la Nota de Corazón es osmanto (olivo oloroso); las Notas de Fondo son sándalo y vainilla.

toronja (pomelo) pimienta rosa

osmanto (olivo oloroso)

sándalo vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ultraviolet Colours of Summer by Paco Rabanne.

Ultraviolet Colours of Summer Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Paco Rabanne Ultraviolet Colours of Summer pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Paco Rabanne Ultraviolet Colours of Summer, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ultraviolet Colours of Summer por Paco Rabanne. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ultraviolet Colours of Summer por Paco Rabanne representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yohji Yamamoto Yohji Yamamoto pour Femme Emanuel Ungaro Apparition Sun Anna Sui Secret Wish Jean Patou Un Amour de Patou Roxy Roxy Oscar de la Renta Oscar Tropical Flower Eau Jeune Bleu Azur Yves Saint Laurent Vice Versa Crazylibellule and the Poppies L`Olfactive 127 Sarantis C-Thru Ruby Van Gils Her Aura Gale Hayman Golden Delicious