Diseñadores » N-Q » Oriental Floral « Familia Olfativa

Ultraviolet Aurore Borealis Edition Paco Rabanne para Mujeres

Ultraviolet Aurore Borealis Edition Paco Rabanne para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Ultraviolet Aurore Borealis Edition Paco Rabanne para Mujeres Imágenes

Ultraviolet Aurore Borealis Edition de Paco Rabanne es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Ultraviolet Aurore Borealis Edition se lanzó en 2004. La Nota de Salida es pimienta; la Nota de Corazón es osmanto (olivo oloroso); las Notas de Fondo son ámbar y vainilla.

pimienta

osmanto (olivo oloroso)

ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ultraviolet Aurore Borealis Edition by Paco Rabanne.

Ultraviolet Aurore Borealis Edition Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Paco Rabanne Ultraviolet Aurore Borealis Edition pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Paco Rabanne Ultraviolet Aurore Borealis Edition, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ultraviolet Aurore Borealis Edition por Paco Rabanne. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ultraviolet Aurore Borealis Edition por Paco Rabanne representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Boucheron Boucheron Christian Dior Dior Addict Eau Fraiche Bath and Body Works Enchanted Orchid Ormonde Jayne Ta'if Remy Latour Attractive Animale Animale Animale Tesori d`Oriente Fiore del Dragone Sarantis B.U. Trendy Bath and Body Works Dark Kiss Lush Imogen Rose Bourjois Clin d'Oeil Passionate NafNaf Expression