Diseñadores » N-Q » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Ultraviolet Paco Rabanne para Hombres

Ultraviolet Paco Rabanne para Hombres

Lo tengo: 26 Lo tuve: 32 Lo quiero: 6 Mi Fragancia Personal: 1

Ultraviolet Paco Rabanne para Hombres Videos
Ultraviolet Paco Rabanne para Hombres Imágenes Ultraviolet Paco Rabanne para Hombres Imágenes Ultraviolet Paco Rabanne para Hombres Imágenes Ultraviolet Paco Rabanne para Hombres Imágenes

Ultraviolet de Paco Rabanne es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Ultraviolet se lanzó en 2001. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Cavallier. Las Notas de Salida son ámbar y menta; las Notas de Corazón son vetiver, pimienta y notas especiadas; las Notas de Fondo son musgo de roble y vainilla.

ámbar menta

vetiver pimienta notas especiadas

musgo de roble vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ultraviolet by Paco Rabanne.

L.12.12. Blue
Mandarina Duck Man
Komandors (Knight Commander)
Trouble

Ultraviolet Reseñas de Fragrancias

juanu_8
juanu_8

Fragancia ambarada y que da una apariencia de herbal. La menta le da una buena proyección y versatilidad. Ideal para el verano y para hombres de estilo contemporaneo.

Roberto atk
Roberto atk

Una fragancia diferente, sutil, fresca, demasiado mentolada.

Una apuesta interesante si quieres oler diferente al resto, pero nada pretencioso.

El resultado un perfume bueno a medias.
Plus: la botella es futurista y el tono del líquido es muy bello.

Lo califico con un 7

Burnett86
Burnett86

Ultraviolet Man Paco Rabanne

Compre este perfume para revenderlo en el mercado, ya que esta discontinuado y lo consegui a muy buen precio.

La verdad semejante frasco para una fragancia que no solo me aburre, tambien podria llegar a entristecerme el dia.

Siento una nota fuerte y muy dulce en el inicio, quizas sea la menta y luego el ambar se destaca mayormente en todo el trayecto del aroma de la fragancia, no senti otras notas.

Tambien me hizo recordar a un perfume para ropa, mas de 3hs ya no llego a percibirla. Es un perfume bastante discreto y no es de muy buena estela y proyeccion, quizas deberia sobre aplicarme, pero realmente no quize porque no me intereso en absoluto volver a sentir un aroma que no me llamo la atencion para nada.

De hecho reconoci enseguida este perfume, ya lo he sentido antes, parece un perfume de mujer. Sin ofender a nadie, lo digo con mucho respeto, pero eso me causo este perfume.

Ya se a cual me hizo recordar, si!!!! tiene una nota muy parecida como un deja vu con el Miracle de Lancome, un perfume que use y lo tuve que tirar, me canso!!!!

Cyric
Cyric

Ahh ¡! Es así como huele el ámbar!!! , recuerdo pensar al probar por primera vez Ultraviolet .

Recuerdo muy bien aquel verano de 2001 cuando su botella futurista atrajo mi atención, no sabiendo que esperar de su contenido, al aplicarlo inmediatamente pude sentir una dulce amargura que me atrapo de inmediato esto cortesía de la menta posteriormente el ámbar hiso su aparición de manera magistral compartiendo el escenario, quiero aclarar que esta mezcla me da la sensación de olor a lima si lima la fruta cítrica y sea de paso no contiene.

En su etapa media puedo sentir una pimienta no del todo clara pero con reminiscencias a mezcla de especias, jamás he podido sentir el vetiver que declara tener la mezcla pero si hacia el secado y fondo una sensación musgosa y terrosa muy agradable.

Fragancia muy fácil de usar, apta para un público muy amplio y créanme en una mujer queda de 10!!

Siempre he pensado que esta fragancia se adelantó a su tiempo en cuanto a concepto y mezcla ya que ahora 15 años después escucho muchos comentarios favorables que en aquel entonces no.
Supongo que los gustos van cambiando pero lo que sí es innegable es que hoy en día Ultraviolet de Paco está más vigente que nunca

zeljo

Lo tienen online...pero supongo que con el envio incluido,saldria carisimo...

zeljo

Jimblue....aun lo puedes encontrar,yo lo compre ayer en El almacen de los perfumes,de Valencia y tenian como 6 o 7 mas,miralo en su web

jimblue
jimblue

Desgraciadamente,este perfume está discontinuado,como su "hermano",el gourmand Ultra red...
El ultraviolet lo compré varias veces y me parecía una frag delicada,con menta fria y ámbar y finas maderas y alguna especia más...
No era muy potente,más bien sutil,pero elegante aunque de diario e ideal para el otoño.
Ojalá lo reformularan.

PD :Maravillosos los frascos futuristas....Dale,Paco!!!

Bernardo
Bernardo

Me pasó algo muy raro con esta fragancia,la había visto pero nunca la había probado. Un día en la casa de un compañero de facultad estaba esta fragancia,así que la probé , lo raro es que OLIA EXACTAMENTE COMO ME LA HABIA IMAGINADO , me gustó bastante. no se de duración o proyección ya que solo me puse un poco en la muñeca , pero no es un perfume que compraría.

priethcallas
priethcallas

La tabla de fragancias masculinas Haarman Reiner tiene a esta fragancia dentro de la familia Oriental ámbar y creo que es más correcta que oriental madera, pues en en esta fragancia no hay madera.

El inicio es ciertamente atípico pues utiliza ámbar, una nota comúnmente empleada como de base, combinándola con la frescura de una menta, bastante sutil. Es como si la fragancia hubiera partido al revés.

Luego de dos horas, se percibe la pimienta y las especias.

El final, largo con vetiver, la vainilla y el musgo de roble, en ese orden de aparición en mi experiencia de uso.

En todo caso la sensación ambarada del comienzo se mantiene durante toda la vida de la fragancia, confundiéndose al final un poco con la vainilla.

La estructura de tres notas con menta, especias y ámbar me recordó porciones de lo que posteriormente Paco Rabanne desarrollaría con 1 Million.

Como oriental ámbar la recomiendo para invierno frío, pese a que la nota de menta le aporta algo de frescura, pero todas las demás no me hablan precisamente de usarla en primavera o verano, pues asocio las especias a sensación de calor y por tanto como fragancia "abrigadora", o sea, para el frío. Creo que puede funcionar bien en la noche por el mismo motivo y sobre todo por el inicio con ámbar, nota que considero más nocturna.

No pidan a esta fragancia notas muy naturales. El ámbar se siente no muy natural, al igual que la vainilla; sin embargo la menta por lo menos no huele como a aquella utilizada en pastas de dientes ni en dulces. La opaca mucho el ámbar, claro está.

En mi caso la estela fue de potente(no siendo tímido con atomizador) a moderada, pero siempre percibiéndose claramente y superando las 12 horas de duración.

Me llaman la atención reseñas anteriores respecto a poca duración y estela. Reconozco que suelo sobreaplicar y nunca he tenido problemas con ello, usé unas 8 o 10 atomizaciones y el resultado en mi es el que les digo.Tampoco es de aquellas fragancias como por ej. Gucci pour homme, donde aun usando 2 ml no se lograba buena estela; en esta la tuve pesada un par de horas al menos. Por otra parte, puede ser que tengo piel más grasa y casi todas las fragancias me duran más de 12 horas.

Si buscan naturalidad en las notas, esta no es su fragancia. Si buscan una fragancia oriental amabarada que empiece con la nota de ámbar y la mantenga en todo el desarrollo, y que tiene las otras notas que dice tener, esta les puede servir.

lunita1981
lunita1981

Mi pareja lo tiene y simplemente me encanto aroma muy sexy suave duradero me dan ganas de todo al sentir su aroma simplemente me encanta

Juancho410
Juancho410

Sintética, con olor a anís. No la compraría nunca.

Timo69
Timo69

De mis perfumes favoritos no he olido ningún otro que se parezca tal vez me gusta tanto porque me recuerda a mi infancia.

omar-v9.13
omar-v9.13

Si mal no recuerdo fué en la temporada otoño-invierno del 2002 cuando ésta fragancia salió al mercado.
Quizás fué por la novedad del momento, lo que me llevó a adquirirla, para arrepentirme de haberla comprado casi de inmediato. Para mi gusto personal, todas las notas eran demasiado orientales y especiadas; hasta cierto punto empalagosas. Me pareció más un perfume para dama que para caballero. Al final de cuentas terminé regalóndolo con la firme promesa de JAMÁS volver a experimentar en utilizar éste perfume.

asss123
asss123

No se porque, pero en mi huele muchisimo a lima y a cítricos :/ y también se logra distinguir la pimienta.

Ultraviolet no me parece un mal perfume... pero tampoco es la gran cosa; definitivamente creo que es demasiada botella (me parece muy creativa y chevere) para un aroma no tan impactante.

Este perfume lo tengo porque mi hermano me lo regaló, y lo uso en el dia cuando el clima esta fresco y nublado, porque así no me parece tan pesado el aroma, sin embargo lo he usado en dias de calor y me siento como una paleta de hielo sabor lima-limón :(

lalo
lalo

La tuve hace poco (que bueno que ya se me acabo), en realidad no me gusto mucho, su duración es muy pobre, su aroma es tenue,no me cautivo, la usaba porque ya la habia comprado, ahora me doy cuenta que debí decidirme por La Ultrared....tomé una mala decisión.

Rozz
Rozz

"OTRA PORQUERÍA DE PACO RABANNE"

--------

La salida es muy dulce, áspera, fuerte e intrusiva. No se si sea debido a la menta, pero huele "muy plástica" (esta demás decir que es demasiado sintética) y tiene una vibra juvenil. Perfecta para ir de noche al antro/fiesta. Se puede ser escandaloso (como Le Male) pero esta lo consigue en un sentido negativo, ideal para adolescentes que buscan llamar la atención. La casa española quiso hacer una fragancia futurista para un hombre moderno (metrosexual) pero lo único que consiguió fue un aroma plástico.

Sigue una línea "similar" al Black XS y One Million, es decir, una fragancia para llamar la atención, muy dulce y esta es la peor de la línea.

(La botella muy llamativa y se debe presionar la barra morada para expulsar la fragancia)

R26
R26

Me encanta es mi perfume favorito aunque dura pocooooo :(

samuel almanza
samuel almanza

Me lo probé y siento que se parece al Boss Soul en las notas medias, será por las notas especiadas, que en ambas imperan las notas de pimienta ¿que opinan?

Patty
Patty

esta fragancia tiene cierto parecido a el lolita au masculin de paco rabanne... me parece que en algun punto son similares... aunque el lolita au masculin me gusta muchisimo mas...

pedrorc
pedrorc

Tiene cierta personalidad cuando te lo pones, lo sientes tanto tu como las personas que te saludan. Si te saludan con un beso alli la otra persona se da cuenta. Pero dura poco. En la oficina solo en las primera hora de la mañana alguien te lo puede sentir. Para el olfato ha tenido mas "exito" en las personas de mas de 50 años. No es para la noche.

gbriel
gbriel

Tengo muy presente esta fragancia, pues una ex pareja mía la llevaba y me recuerda aquel buen olor que hacia en su piel, aunque notaba siempre que duraba tan poco, al menos en el; hoy la probé y no me convence en mi piel, aunque no está mal. : )

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Paco Rabanne Ultraviolet pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Paco Rabanne Ultraviolet, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ultraviolet por Paco Rabanne. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ultraviolet por Paco Rabanne representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chanel Allure Pour Homme Christian Dior Dior Homme Intense Ralph Lauren Polo Blue Giorgio Armani Armani Code Chanel Egoiste Platinum Chanel Allure Homme Sport Hugo Boss Boss Orange for Men Christian Dior Fahrenheit Versace Blue Jeans Jean Paul Gaultier Le Male Christian Dior Dior Homme Sport 2012 Versace Versace Pour Homme Boucheron Boucheron Carolina Herrera 212 VIP Men Christian Dior Dior Homme Intense Serge Lutens Chergui Versace Versace Man Eau Fraiche Hugo Boss Boss Bottled Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Hermes Terre d'Hermes