Diseñadores » N-Q » Oriental Floral « Familia Olfativa

Ultraviolet Paco Rabanne para Mujeres

Ultraviolet Paco Rabanne para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 80
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 47 Lo tuve: 60 Lo quiero: 15 Mi Fragancia Personal: 2

acordes principales
Atalcado
Florales
Amaderado
fresh spicy
Afrutados
Videos
Ultraviolet Paco Rabanne para Mujeres Videos
Imágenes
Ultraviolet Paco Rabanne para Mujeres Imágenes Ultraviolet Paco Rabanne para Mujeres Imágenes Ultraviolet Paco Rabanne para Mujeres Imágenes Ultraviolet Paco Rabanne para Mujeres Imágenes Ultraviolet Paco Rabanne para Mujeres Imágenes Ultraviolet Paco Rabanne para Mujeres Imágenes

Ultraviolet de Paco Rabanne es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Ultraviolet se lanzó en 1999. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Cavallier. Las Notas de Salida son chabacano , cilantro, pimienta, almendras frescas, chile anaranjado ( (ají anaranjado), pimiento morrón y palo de rosa de Brasil; las Notas de Corazón son osmanto japonés (olivo oloroso japonés), violeta, jazmín y rosa; las Notas de Fondo son ámbar, pachulí, vainilla y cedro.

Perfume rating: 3.91 out of 5 with 80 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
chabacano cilantro pimienta almendras frescas chile anaranjado ( (ají anaranjado) pimiento morrón  palo de rosa de Brasil

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
osmanto japonés (olivo oloroso japonés) violeta jazmín rosa

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
ámbar pachulí vainilla cedro

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 3
 
Moderada 13
 
Duradera 11
 
Muy duradera 6
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 4
 
Moderada 13
 
Pesada 12
 
Enorme 4
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ultraviolet by Paco Rabanne.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Kriska
2 no si
Amethyst
1 no si

Advertisement

Ultraviolet Reseñas de Fragrancias

Yadorán d'Vinea
Yadorán d'Vinea

Paco Rabanne alguna vez fue una maison de alto prestigio que tenía mucho más que ofrecer a la perfumería que Black XS, lingotes de oro y aguas sudoríparas de una fuente del Olimpo de Las Vegas; Por el contrario, Paco Rabanne contaba con una auténtica manifestación ideológica que postulaba tendencias futuristas, impregnadas por las raíces clásicas y elegantes que alguna vez nos previeron de fragancias como La Nuit, Metal, Calendré, Paco Rabanne Pour Elle, Pour Homme y quizás los primeros XS (En fin, cualquier cosa que haya sido vendido antes de 2004... Con sus respectivas excepciones).

Ultraviolet se manifiesta como una de las últimas gotas expuestas de la audacia de la maison hasta el momento (Que a pesar de contar con casi 2 décadas en el mercado, se mantiene en espléndida forma).
Ultraviolet es una fragancia enfocada en la violeta (Como su nombre podría apuntar), sin embargo, no es una violeta polvorienta y fragante que recuerda a los clásicos polvos de maquillaje, ni tampoco una acuosa y con tintes sintéticos como la que se volvió tan popular con el auge de Halloween a fines de los 90's; Es una violeta moderna, futurista, picante, vigorosa, tan carnal como abstracto, así como voluptuosa, y si gusta de atribuir género a los aromas, netamente unisex.

Ultraviolet comienza con un descaro especiado y picante, basado en pimienta con pimiento rojo que bien podría ser similar al aroma de algún condimento a la hora de cenar, sin embargo, lo anterior se difumina a alta velocidad para pasar a un eje balsámico y frutal, que bien recuerda a un helado de damasco con especias (A modo de comparación: Bien podría ser Coco de Chanel mezclado con unas ínfimas gotas de Miss Dior (New) de Christian Dior).
Posteriormente, procede un eje de violeta picante y rojiza, aromatizada rabiosamente por el osmanto (Que produce cierto dejo a aceite de oliva).
Finalmente pasa por una transición rápida de rosa con madera y concluye con la calidez del ámbar (No siento presencia de vainilla ni de pachulí).

Ultraviolet es una fragancia fascinante y coherente (Que sufría de una torrencial tormenta de flankers... Pocos verdaderamente relevantes) que plasmaba con mucha dignidad los postulados originales de Paco que poco o nada tienen que ver con su fascinación actual por los hombres musculosos y hormonados, o las modelos raquíticas con mirada de maniquí sin alma; Es una fragancia moderna, elegante y voluptuosa, con belleza abstracta y descontracturada, irreverente como pocas en la actualidad y anegada en orgullo desalmado, incluso rozando con los límites de la soberbia.
La estela es mediana (Coqueteando con lo amplio) y la longevidad es sumamente extensa.
Si usted percibe cierto matiz "fresco" durante la salida, pues entonces potencialmente desarrolle un matiz apresurado y más convencional de la violeta (Esto también ocurre con la prueba en papel).

Oct
23
2016
Matilda
Matilda

Lo use al tiempo que salio . Entre mudanzas y mudanzas hasta perdi el frasco . Solo recuerdo mucho olor a violetas con algo de vainilla . Con estela fuerte y duracion de ocho horas o mas . En Argentina esta discontinuado hace muchos años .

Sep
25
2016
Hervi
Hervi

Mi primera novia usaba este perfume, y uffff, si lo huelo a alguien rápido reconozco su aroma!

May
25
2016
Ana 82
Ana 82

un aroma con mucha personalidad!! es sensual ,se hace notar ,es uno de mis preferidos desde hace mucho tiempo ,acá en Argentina no se consigue ,me lo trae una amiga cada vez que viaja a Europa,meeee encantaaaaa.....

May
20
2016
Azumi79
Azumi79

Este fue uno de mis primeros perfumes huele muy bien me trae muy buenos recuerdos, lo malo fue que en mi epoca se hizo tan popular que todo el mundo olía a ultraviolet. Aun asi me gusta bastante.

May
02
2016
Lilita
Lilita

otro de mis preferidos, un perfume que huele riquisimo! violeta y jazmin los toques que lo hacen todo..
Queda muy bien fijada en la piel, dura horas y hasta dias !! ame!!! tampoco entiendo porque dejaron de fabricarla.

Mar
03
2016
mariposaz
mariposaz

Esperaba mucho de este perfume después de leer tantas reseñas positivas. Acabo de probarmela en la perfumeria y sinceramente no entiendo por qué la ponen por las nubes. No me parece nada del otro mundo. Es normalita y pienso que la mayoría de perfumes son mejores.
Es mi humilde opinión. De hecho iba a comprarmela creyendo que me encantaria pero al final he comprado otra. Una decepción.

Jan
02
2015
Yamila Donna
Yamila Donna

Me encanta. Lo usé mucho tiempo y es un éxito total.

Oct
18
2015
Gatito de Pan
Gatito de Pan

Huele a chicles Canel's de los que son color morado. De esos que vienen 4 pastillas. Exactamente a eso huele.

Sep
10
2015
lunita1981
lunita1981

Es un aroma que transporta muy fuerte pero a la vez elegante dura muchísimo mi ropa queda impregnada por días con su aroma envolvente simplemente me encanta

Mar
22
2015
Henar
Henar

Me encanta esta colonia...La tengo desde hace más de 7 años. Tiene una duración larguisima y una estela fuerte.
Recuerdo que una noche un amigo me dijo que olía a "deseo" cuando llevaba puesta esta colonia, y es que es increible el olor a violetas, a jazmín....para mi adictiva. Es una colonia que siempre que llevo me dicen que huelo genial. Eso si, es algo carilla aunque merece la pena pagarla

Feb
12
2015
Pichu
Pichu

Un perfume para enamorar, delicado y dulce que perdura todo el dia. Refinado y distinguido. De mis preferidos. Lo amo!!!

Dec
23
2014
FUCSIA73
FUCSIA73

Estoy en la primera fase de la aplicación del mismo, donde por el momento me recuerda a una cocina ... especias y algo de fresco que no logro distinguir que es, esperemos un rato para opinar mejor. Ya paso una hora y ahora huele como a especias con flores, pero siguen predominando las especias. Estoy llegando a la conclusión de que no me gusta.

Nov
23
2014
Tessia
Tessia

Es uno de los perfumes que llevo años utilizando, te deja una estela que dura horas y horas, y se marca profundamente con el paso del tiempo, lo utilizo sobre todo en invierno y de noche, parece como si tuviera muchos años menos, me encanta.

Aug
26
2014
Elisabettha
Elisabettha

Aroma con personalidad, te notas perfumada practicamente todo el día,dura, dura y dura. Si alguien la lleva puesta se distingue facilmente... Otros de los que es una pena que sea tan famoso y esté tan olido. La dejé de usar en cuanto vi que a mi alrededor todas empezamos a oler igual.

Apr
14
2014
MiriamCostela
MiriamCostela

Me encanta!! Un perfume que no pasa de moda, te hace sentir elegante y distinguida.
Dura bastante en la piel y creo que se podría usar para casi todas las épocas del año.

Mar
29
2014
selene85
selene85

lo tuve y lo llegue a odiar,me gusto mucho al olerlo lo compre y como no mi piel y la pimienta se odiaron una vez mas la maldita pimienta no me deja disfrutar y apreciar un perfume

Mar
28
2014
Yaelle
Yaelle

Un perfume floral, con una estela suficiente marcada para salir de noche, e igualmente interesante que no cargante, para usar de día, en el trabajo.
No es uno de mis preferidos pero lo considero un todo-terreno.

Nov
22
2013
Nina2013
Nina2013

Es particular, se siente distinta en cada persona como casi todas las fragancias, pero ahora que la tengo con algunos años mas de edad siento que hay algo que le falta para que sea super llamativa.La uso poco, en invierno y de día poco, mas de noche.En mi trabajo hay una chica que la tiene y no me gusta para nada como le queda, puede que sea por que fuma mucho y queda mezclada con tabaco, siendo que muchas fragancias tienen notas de tabaco, a mi nariz no se siente bien.

Mar
29
2013
Ultra_Dai
Ultra_Dai

Mi absolutamente preferido!!! Amo este perfume!
Me fascinan muchas cosas del Ultraviolet, en principio su salida es picante y especiada, muy llamativa, luego sobreviene una faceta extremadamente limpia, se sienten unas violetas jabonosas que dan una sensación de limpieza, entre otras flores más "apolvadas", y luego aparece la etapa que más aprecio que es la dada por su gran profundidad!
Tiene una gran duración en mi piel y sus rastros después de muchas horas son un dejo a maderas con vainilla y ámbar, delicioso!
Muy halagadores comentarios he recibido con este perfume, es mi favorito, también por su versatilidad, puedo usarlo siempre que quiero y en ninguna situación desentona!
Me encantaaaaaaaaa!!!

Jan
27
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Ofertas de compra en Línea

Beautyspin.com
Eau De Parfum 1oz
29.95 USD
Paco Rabanne Ultraviolet Eau De Parfum for women 1 oz
Paco Rabanne Ultraviolet Eau De Parfum for women 1 oz
Beautyspin.com
Eau De Parfum 2.7oz
34.83 USD
Paco Rabanne Ultraviolet Eau De Parfum tester for women 2.7 oz
Paco Rabanne Ultraviolet Eau De Parfum tester for women 2.7 oz
Beautyspin.com
Eau De Parfum 1.7oz
35.36 USD
Paco Rabanne Ultraviolet Eau De Parfum for women 1.7 oz
Paco Rabanne Ultraviolet Eau De Parfum for women 1.7 oz
Beautyspin.com
Eau De Parfum 2.7oz
38.11 USD
Paco Rabanne Ultraviolet Eau De Parfum for women 2.7 oz
Paco Rabanne Ultraviolet Eau De Parfum for women 2.7 oz
FragranceX.com
Eau De Parfum 2.8oz
43.19 USD
Ultraviolet Perfume by Paco Rabanne, 2.8 oz Eau De Parfum Spray for Women
Ultraviolet Perfume by Paco Rabanne, 2.8 oz Eau De Parfum Spray for Women
FragranceNet.com
Eau De Parfum 2.7oz
47.99 USD
Ultraviolet by Paco Rabanne Eau de Parfum Spray 2.7 oz for Women
Ultraviolet by Paco Rabanne Eau de Parfum Spray 2.7 oz for Women
ThePerfumeSpot.com
Eau De Parfum 2.7oz
48.99 USD
Ultraviolet by Paco Rabanne, 2.7 oz Eau De Parfum Spray for women.
Ultraviolet by Paco Rabanne, 2.7 oz Eau De Parfum Spray for women.
Beautyspin.com
Gift Set 7oz
51.79 USD
Paco Rabanne Ultraviolet Gift Set II. Eau De Parfum 2,7 oz Body Milk 3,4 oz
Paco Rabanne Ultraviolet Gift Set II. Eau De Parfum 2,7 oz Body Milk 3,4 oz
StrawberryNET.com
Eau De Toilette 1.7oz
54.50 USD
Paco Rabanne Ultraviolet Eau De Toilette Spray 50ml 1.7oz
Paco Rabanne Ultraviolet Eau De Toilette Spray 50ml 1.7oz
ThePerfumeSpot.com
Gift Set 2.7oz
54.99 USD
Ultraviolet by Paco Rabanne, 2 Piece Gift Set for Women
Ultraviolet by Paco Rabanne, 2 Piece Gift Set for Women
Beautyspin.com
Gift Set 4oz
57.35 USD
Paco Rabanne Ultraviolet Man Gift Set III. Eau De Toilette 3,4 oz Deodorant Stick 2,5 oz
Paco Rabanne Ultraviolet Man Gift Set III. Eau De Toilette 3,4 oz Deodorant Stick 2,5 oz
StrawberryNET.com
Eau De Parfum 1.7oz
66.50 USD
Paco Rabanne Ultraviolet Eau De Parfum Spray 50ml 1.7oz
Paco Rabanne Ultraviolet Eau De Parfum Spray 50ml 1.7oz
StrawberryNET.com
Eau De Toilette 3.3oz
68.00 USD
Paco Rabanne Ultraviolet Eau De Toilette Spray 100ml 3.3oz
Paco Rabanne Ultraviolet Eau De Toilette Spray 100ml 3.3oz
StrawberryNET.com
Eau De Parfum 2.6oz
74.00 USD
Paco Rabanne Ultraviolet Eau De Parfum Spray 80ml 2.6oz
Paco Rabanne Ultraviolet Eau De Parfum Spray 80ml 2.6oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Paco Rabanne Ultraviolet pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Paco Rabanne Ultraviolet, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ultraviolet por Paco Rabanne. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ultraviolet por Paco Rabanne representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Jean Paul Gaultier Classique Giorgio Armani Armani Code for Women Dolce&Gabbana D&G Light Blue Gucci Gucci Rush Thierry Mugler Alien Cacharel LouLou Versace Crystal Noir Nina Ricci Ricci Ricci Cacharel Amor Amor Kenzo Flower by Kenzo Viktor&Rolf Flowerbomb Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Paco Rabanne Black XS for Her Giorgio Armani Si Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Her Eau de Parfum Christian Dior Hypnotic Poison Valentino Valentina Chanel Chance Eau de Toilette Kenzo Kenzo Amour Givenchy Amarige

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: