Diseñadores » N-Q » Oriental Floral « Familia Olfativa

Ultraviolet Paco Rabanne para Mujeres

Ultraviolet Paco Rabanne para Mujeres

Lo tengo: 43 Lo tuve: 55 Lo quiero: 17 Mi Fragancia Personal: 2

Ultraviolet Paco Rabanne para Mujeres Videos
Ultraviolet Paco Rabanne para Mujeres Imágenes Ultraviolet Paco Rabanne para Mujeres Imágenes Ultraviolet Paco Rabanne para Mujeres Imágenes Ultraviolet Paco Rabanne para Mujeres Imágenes Ultraviolet Paco Rabanne para Mujeres Imágenes Ultraviolet Paco Rabanne para Mujeres Imágenes

Ultraviolet de Paco Rabanne es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Ultraviolet se lanzó en 1999. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Cavallier. Las Notas de Salida son chabacano , cilantro, pimienta, almendras frescas, chile anaranjado ( (ají anaranjado), pimiento morrón y palo de rosa de Brasil; las Notas de Corazón son osmanto japonés (olivo oloroso japonés), violeta, jazmín y rosa; las Notas de Fondo son ámbar, pachulí, vainilla y cedro.

chabacano cilantro pimienta almendras frescas chile anaranjado ( (ají anaranjado) pimiento morrón  palo de rosa de Brasil

osmanto japonés (olivo oloroso japonés) violeta jazmín rosa

ámbar pachulí vainilla cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ultraviolet by Paco Rabanne.

Kriska

Ultraviolet Reseñas de Fragrancias

DominoZafiro
DominoZafiro

Oh Paco... ¿Como te las arreglaste para dejar de ser un revolucionario innovador con el futuro tallado en tu retina para pasar a ser el mocoso vulgar que quiere meter a todas las mujeres del barrio a la cama para demostrar cuán "hombre" eres?

Yo he criticado a la casa de Paco Rabanne por ofrecer productos poco refinados, sintéticos y poco originales (Hablando de perfumes). Sin embargo, siempre he establecido que eso dio inicio en el año 2001 (Creo que con el lanzamiento de los primeros Black Xs), y eso es porque anterior ha este periodo, Paco Rabanne ofrecía auténticas obras de arte de la alta perfumería que lamentablemente solo se pueden recordar, ya que en sus nuevos lanzamientos no hay nada de ellas.

Ultraviolet es una explosión picante y especiada en sus inicios (Irónico como una fragancia ""femenina" termina teniendo más tintes ""masculinos"" que las fragancias actualmente dirigidas a los hombres... Las comillas son porque yo siempre he pensado que atribuirle un género a los aromas es de las cosas más estúpidas que se pueden hacer), la base es completamente floral y elegante, con una soberanía tiránica de la rosa, para terminar pacíficamente con notas amaderadas.

Me temo que la única manera en la que podría alabar a Ultraviolet sería explicando porqué es superior a los populares Black XS for Her, Lady Million y Olympea; pero el problema es que perdería credibilidad y eso sería desconcertantemente aburrido.

Ultraviolet presume de longevidad, fijación y estela monstruosas, por lo que la relación calidad-precio es inmejorable y lo mejor de todo: Al ser un tanto más "clásica", ya no esta tan masificada como solía estarlo (Aunque claro... Nunca esta la posibilidad que la masificación no les interese en lo más mínimo... Debo confesar que a mi me importa pero con cierta culpa, ya que no creo que debería ser importante).

Ultraviolet también presume de amplia versatilidad, y a pesar de todo, conserva cierta elegancia jovial pero ligeramente alborotada, es la esencia de una mujer joven y vivaz, pero que le espera un futuro brillante como dama.
Por todo lo antes mencionado: Paco... ¿Que te ocurrió?

Hervi
Hervi

Mi primera novia usaba este perfume, y uffff, si lo huelo a alguien rápido reconozco su aroma!

Ana 82
Ana 82

un aroma con mucha personalidad!! es sensual ,se hace notar ,es uno de mis preferidos desde hace mucho tiempo ,acá en Argentina no se consigue ,me lo trae una amiga cada vez que viaja a Europa,meeee encantaaaaa.....

Azumi79
Azumi79

Este fue uno de mis primeros perfumes huele muy bien me trae muy buenos recuerdos, lo malo fue que en mi epoca se hizo tan popular que todo el mundo olía a ultraviolet. Aun asi me gusta bastante.

Lilita
Lilita

otro de mis preferidos, un perfume que huele riquisimo! violeta y jazmin los toques que lo hacen todo..
Queda muy bien fijada en la piel, dura horas y hasta dias !! ame!!! tampoco entiendo porque dejaron de fabricarla.

mariposaz
mariposaz

Esperaba mucho de este perfume después de leer tantas reseñas positivas. Acabo de probarmela en la perfumeria y sinceramente no entiendo por qué la ponen por las nubes. No me parece nada del otro mundo. Es normalita y pienso que la mayoría de perfumes son mejores.
Es mi humilde opinión. De hecho iba a comprarmela creyendo que me encantaria pero al final he comprado otra. Una decepción.

Yamila Donna
Yamila Donna

Me encanta. Lo usé mucho tiempo y es un éxito total.

Gatito de Pan
Gatito de Pan

Huele a chicles Canel's de los que son color morado. De esos que vienen 4 pastillas. Exactamente a eso huele.

lunita1981
lunita1981

Es un aroma que transporta muy fuerte pero a la vez elegante dura muchísimo mi ropa queda impregnada por días con su aroma envolvente simplemente me encanta

Henar
Henar

Me encanta esta colonia...La tengo desde hace más de 7 años. Tiene una duración larguisima y una estela fuerte.
Recuerdo que una noche un amigo me dijo que olía a "deseo" cuando llevaba puesta esta colonia, y es que es increible el olor a violetas, a jazmín....para mi adictiva. Es una colonia que siempre que llevo me dicen que huelo genial. Eso si, es algo carilla aunque merece la pena pagarla

Pichu
Pichu

Un perfume para enamorar, delicado y dulce que perdura todo el dia. Refinado y distinguido. De mis preferidos. Lo amo!!!

FUCSIA73
FUCSIA73

Estoy en la primera fase de la aplicación del mismo, donde por el momento me recuerda a una cocina ... especias y algo de fresco que no logro distinguir que es, esperemos un rato para opinar mejor. Ya paso una hora y ahora huele como a especias con flores, pero siguen predominando las especias. Estoy llegando a la conclusión de que no me gusta.

Tessia
Tessia

Es uno de los perfumes que llevo años utilizando, te deja una estela que dura horas y horas, y se marca profundamente con el paso del tiempo, lo utilizo sobre todo en invierno y de noche, parece como si tuviera muchos años menos, me encanta.

Elisabettha
Elisabettha

Aroma con personalidad, te notas perfumada practicamente todo el día,dura, dura y dura. Si alguien la lleva puesta se distingue facilmente... Otros de los que es una pena que sea tan famoso y esté tan olido. La dejé de usar en cuanto vi que a mi alrededor todas empezamos a oler igual.

MiriamCostela
MiriamCostela

Me encanta!! Un perfume que no pasa de moda, te hace sentir elegante y distinguida.
Dura bastante en la piel y creo que se podría usar para casi todas las épocas del año.

selene85
selene85

lo tuve y lo llegue a odiar,me gusto mucho al olerlo lo compre y como no mi piel y la pimienta se odiaron una vez mas la maldita pimienta no me deja disfrutar y apreciar un perfume

Yaelle
Yaelle

Un perfume floral, con una estela suficiente marcada para salir de noche, e igualmente interesante que no cargante, para usar de día, en el trabajo.
No es uno de mis preferidos pero lo considero un todo-terreno.

Nina2013
Nina2013

Es particular, se siente distinta en cada persona como casi todas las fragancias, pero ahora que la tengo con algunos años mas de edad siento que hay algo que le falta para que sea super llamativa.La uso poco, en invierno y de día poco, mas de noche.En mi trabajo hay una chica que la tiene y no me gusta para nada como le queda, puede que sea por que fuma mucho y queda mezclada con tabaco, siendo que muchas fragancias tienen notas de tabaco, a mi nariz no se siente bien.

Ultra_Dai
Ultra_Dai

Mi absolutamente preferido!!! Amo este perfume!
Me fascinan muchas cosas del Ultraviolet, en principio su salida es picante y especiada, muy llamativa, luego sobreviene una faceta extremadamente limpia, se sienten unas violetas jabonosas que dan una sensación de limpieza, entre otras flores más "apolvadas", y luego aparece la etapa que más aprecio que es la dada por su gran profundidad!
Tiene una gran duración en mi piel y sus rastros después de muchas horas son un dejo a maderas con vainilla y ámbar, delicioso!
Muy halagadores comentarios he recibido con este perfume, es mi favorito, también por su versatilidad, puedo usarlo siempre que quiero y en ninguna situación desentona!
Me encantaaaaaaaaa!!!

Ultraviolet by Paco Rabanne Eau de Parfum Spray 2.7 oz for Women
Ultraviolet by Paco Rabanne Eau de Parfum Spray 2.7 oz for Women
ThePerfumeSpot.com
48.99 USD
Ultraviolet by Paco Rabanne, 2.7 oz Eau De Parfum Spray for women.
Ultraviolet by Paco Rabanne, 2.7 oz Eau De Parfum Spray for women.
Gift Set 7oz
Ultraviolet by Paco Rabanne, 2 Piece Gift Set for Women
Ultraviolet by Paco Rabanne, 2 Piece Gift Set for Women
Gift Set 4oz
57.35 USD
Paco Rabanne Ultraviolet Man Gift Set III. Eau De Toilette 3,4 oz Deodorant Stick 2,5 oz
Eau De Parfum 1.7oz
Eau De Parfum 2.6oz
74.00 USD
Paco Rabanne Ultraviolet Eau De Parfum Spray 80ml 2.6oz
Paco Rabanne Ultraviolet Eau De Parfum Spray 80ml 2.6oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Paco Rabanne Ultraviolet pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Paco Rabanne Ultraviolet, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ultraviolet por Paco Rabanne. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ultraviolet por Paco Rabanne representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Giorgio Armani Armani Code for Women Dolce&Gabbana D&G Light Blue Jean Paul Gaultier Classique Thierry Mugler Alien Gucci Gucci Rush Cacharel LouLou Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Kenzo Flower by Kenzo Lancome La Nuit Tresor Chanel Chance Eau de Toilette Valentino Valentina Cacharel Amor Amor Dolce&Gabbana The One Lolita Lempicka Lolita Lempicka Yves Saint Laurent Manifesto Carolina Herrera CH Guerlain La Petite Robe Noir Paco Rabanne Lady Million Paco Rabanne Black XS for Her Versace Crystal Noir