Diseñadores » N-Q » Oriental Floral « Familia Olfativa

Ultraviolet Paco Rabanne para Mujeres

Ultraviolet Paco Rabanne para Mujeres

Lo tengo: 27 Lo tuve: 40 Lo quiero: 7 Mi Fragancia Personal: 1

Ultraviolet Paco Rabanne para Mujeres Videos
Ultraviolet Paco Rabanne para Mujeres Imágenes Ultraviolet Paco Rabanne para Mujeres Imágenes Ultraviolet Paco Rabanne para Mujeres Imágenes Ultraviolet Paco Rabanne para Mujeres Imágenes Ultraviolet Paco Rabanne para Mujeres Imágenes Ultraviolet Paco Rabanne para Mujeres Imágenes

Ultraviolet de Paco Rabanne es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Ultraviolet se lanzó en 1999. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Cavallier. Las Notas de Salida son chabacano , cilantro, pimienta, almendras frescas, chile anaranjado ( (ají anaranjado), pimiento morrón y palo de rosa de Brasil; las Notas de Corazón son osmanto japonés (olivo oloroso japonés), violeta, jazmín y rosa; las Notas de Fondo son ámbar, pachulí, vainilla y cedro.

chabacano cilantro pimienta almendras frescas chile anaranjado ( (ají anaranjado) pimiento morrón  palo de rosa de Brasil

osmanto japonés (olivo oloroso japonés) violeta jazmín rosa

ámbar pachulí vainilla cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ultraviolet by Paco Rabanne.

Ultraviolet Reseñas de Fragrancias

Jonabel
Jonabel

Me encanta, es un aroma muy rico, suave pero con estela, muy femenino. Me la regalaron y dieron en el clavo. Con este aroma harás que se giren a tu paso.

lunita1981
lunita1981

Es un aroma que transporta muy fuerte pero a la vez elegante dura muchísimo mi ropa queda impregnada por días con su aroma envolvente simplemente me encanta

Henar
Henar

Me encanta esta colonia...La tengo desde hace más de 7 años. Tiene una duración larguisima y una estela fuerte.
Recuerdo que una noche un amigo me dijo que olía a "deseo" cuando llevaba puesta esta colonia, y es que es increible el olor a violetas, a jazmín....para mi adictiva. Es una colonia que siempre que llevo me dicen que huelo genial. Eso si, es algo carilla aunque merece la pena pagarla

Kata
Kata

Lo descubrí hace más de 10 años y desde entonces he tenido varios frascos de este EDP, y siempre me ha gustado!

Es una violeta oriental. Huele mucho a violeta pero no se queda en sólo flores, tiene más profundidad, está muy bien para quien le gusten los perfumes un poco más intensos sin llegar a ser fuertes

Siempre gusta en general a todo el mundo, sobre todo a ellas. Puede ser un buen regalo porque es difícil encontrar a quien no le guste, al menos en mi experiencia

Sin embargo... creo que empiezo a darme cuenta que es un olor juvenil, lo recomiendo para menores de 30... Muy a mi pesar, ya no lo veo para mí :(

Pichu
Pichu

Un perfume para enamorar, delicado y dulce que perdura todo el dia. Refinado y distinguido. De mis preferidos. Lo amo!!!

FUCSIA73
FUCSIA73

Estoy en la primera fase de la aplicación del mismo, donde por el momento me recuerda a una cocina ... especias y algo de fresco que no logro distinguir que es, esperemos un rato para opinar mejor. Ya paso una hora y ahora huele como a especias con flores, pero siguen predominando las especias. Estoy llegando a la conclusión de que no me gusta.

Tessia
Tessia

Es uno de los perfumes que llevo años utilizando, te deja una estela que dura horas y horas, y se marca profundamente con el paso del tiempo, lo utilizo sobre todo en invierno y de noche, parece como si tuviera muchos años menos, me encanta.

Elisabettha
Elisabettha

Aroma con personalidad, te notas perfumada practicamente todo el día,dura, dura y dura. Si alguien la lleva puesta se distingue facilmente... Otros de los que es una pena que sea tan famoso y esté tan olido. La dejé de usar en cuanto vi que a mi alrededor todas empezamos a oler igual.

MiriamCostela
MiriamCostela

Me encanta!! Un perfume que no pasa de moda, te hace sentir elegante y distinguida.
Dura bastante en la piel y creo que se podría usar para casi todas las épocas del año.

selene85
selene85

lo tuve y lo llegue a odiar,me gusto mucho al olerlo lo compre y como no mi piel y la pimienta se odiaron una vez mas la maldita pimienta no me deja disfrutar y apreciar un perfume

Yaelle
Yaelle

Un perfume floral, con una estela suficiente marcada para salir de noche, e igualmente interesante que no cargante, para usar de día, en el trabajo.
No es uno de mis preferidos pero lo considero un todo-terreno.

Nina2013
Nina2013

Es particular, se siente distinta en cada persona como casi todas las fragancias, pero ahora que la tengo con algunos años mas de edad siento que hay algo que le falta para que sea super llamativa.La uso poco, en invierno y de día poco, mas de noche.En mi trabajo hay una chica que la tiene y no me gusta para nada como le queda, puede que sea por que fuma mucho y queda mezclada con tabaco, siendo que muchas fragancias tienen notas de tabaco, a mi nariz no se siente bien.

Ultra_Dai
Ultra_Dai

Mi absolutamente preferido!!! Amo este perfume!
Me fascinan muchas cosas del Ultraviolet, en principio su salida es picante y especiada, muy llamativa, luego sobreviene una faceta extremadamente limpia, se sienten unas violetas jabonosas que dan una sensación de limpieza, entre otras flores más "apolvadas", y luego aparece la etapa que más aprecio que es la dada por su gran profundidad!
Tiene una gran duración en mi piel y sus rastros después de muchas horas son un dejo a maderas con vainilla y ámbar, delicioso!
Muy halagadores comentarios he recibido con este perfume, es mi favorito, también por su versatilidad, puedo usarlo siempre que quiero y en ninguna situación desentona!
Me encantaaaaaaaaa!!!

Ultraviolet by Paco Rabanne 3.66 out of 5 based on 49 ratings and 13 user reviews

Ofertas de compra en Línea

Ultraviolet by Paco Rabanne Eau de Parfum Spray 2.7 oz for Women
Ultraviolet by Paco Rabanne Eau de Parfum Spray 2.7 oz for Women
Eau De Parfum 2.7oz
54.99 USD
Ultraviolet by Paco Rabanne Eau de Parfum Spray 2.7 oz Body Lotion 3.4 oz for Women
Eau De Parfum 1oz
Paco Rabanne Ultraviolet Eau De Parfum Spray 80ml 2.6oz
Paco Rabanne Ultraviolet Eau De Parfum Spray 80ml 2.6oz
Gift Set 3.3oz
89.00 USD
Paco Rabanne Ultraviolet Coffret Eau De Toilette Spray 100ml 3.3oz Deodorant Stick 75ml 2.7oz 2pcs
Gift Set 2.7oz
89.00 USD
Paco Rabanne Ultraviolet Coffret Eau De Parfum Spray 80ml 2.7oz Body Lotion 100ml 3.3oz 2pcs
Eau De Parfum 1oz
Ultraviolet Man 50ml Paco Rabanne Eau de Toilette Spray
Ultraviolet Man 50ml Paco Rabanne Eau de Toilette Spray
Eau De Parfum 2.8oz
39.75 USD
Ultraviolet Perfume by Paco Rabanne, 2.8 oz Eau De Parfum Spray Tester for Women
42.76 USD
Ultraviolet Woman 50ml Paco Rabanne Eau de Parfum Spray
Ultraviolet Woman 50ml Paco Rabanne Eau de Parfum Spray
Gift Set 2.7oz
50.25 USD
Ultraviolet Gift Set by Paco Rabanne Gift Set for Women Includes 2.7 oz Eau De Parfum Spray 3.4 oz Body Lotion

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Paco Rabanne Ultraviolet pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Paco Rabanne Ultraviolet, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ultraviolet por Paco Rabanne. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ultraviolet por Paco Rabanne representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Subscription Promo
Giorgio Armani Armani Code for Women Lancome Tresor Dolce&Gabbana D&G Light Blue Gucci Gucci Rush Jean Paul Gaultier Classique Carolina Herrera 212 Sexy Thierry Mugler Alien Nina Ricci Ricci Ricci Christian Dior Dior Addict Eau de Parfum Lolita Lempicka Lolita Lempicka Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Her Eau de Parfum Paco Rabanne Black XS for Her Carolina Herrera CH Chanel Chance Givenchy Play For Her Intense Kenzo Kenzo Amour Christian Dior Dior Addict Guerlain La Petite Robe Noir Calvin Klein Euphoria Paco Rabanne Lady Million