Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Paco Rabanne Pour Elle Metal Edition Paco Rabanne para Mujeres

Paco Rabanne Pour Elle Metal Edition Paco Rabanne para Mujeres

Paco Rabanne Pour Elle Metal Edition de Paco Rabanne es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Paco Rabanne Pour Elle Metal Edition se lanzó en 2004. Las Notas de Salida son fresia, pimienta blanca y mandarina italiana; las Notas de Corazón son jazmín, flor de karo karoundé y rosa; las Notas de Fondo son ámbar, durazno (melocotón) y madera de massoia.

fresia pimienta blanca mandarina italiana

jazmín flor de karo karoundé rosa

ámbar durazno (melocotón) madera de massoia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Paco Rabanne Pour Elle Metal Edition by Paco Rabanne.

Paco Rabanne Pour Elle Metal Edition Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Paco Rabanne Paco Rabanne Pour Elle Metal Edition pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Paco Rabanne Paco Rabanne Pour Elle Metal Edition, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Paco Rabanne Pour Elle Metal Edition por Paco Rabanne. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Paco Rabanne Pour Elle Metal Edition por Paco Rabanne representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Hilde Soliani Ti Amo: Margherita Etienne Aigner In Leather Esteban Angelic Flower Creed Fleurissimo Creed Love in Black Jessica McClintock Jessica McClintock DSH Perfumes American Beauty (Rose No. 1) Gale Hayman Style James Heeley Ophelia Roxana Illuminated Perfume Rosa Alyssa Ashley French Garden Flowers Jasmine Monsoon Elation