Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Paco Rabanne Pour Elle Eau d`Ete Paco Rabanne para Mujeres

Paco Rabanne Pour Elle Eau d`Ete Paco Rabanne para Mujeres

Paco Rabanne Pour Elle Eau d`Ete de Paco Rabanne es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Paco Rabanne Pour Elle Eau d`Ete se lanzó en 2004. Las Notas de Salida son limón California (lima California), bergamota y mandarina italiana; las Notas de Corazón son grosellas negras, jazmín, bayas rojas y rosa; las Notas de Fondo son ámbar, vainilla Bourbon y almizcle blanco.

limón California (lima California) bergamota mandarina italiana

grosellas negras jazmín bayas rojas rosa

ámbar vainilla Bourbon almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Paco Rabanne Pour Elle Eau d`Ete by Paco Rabanne.

Paco Rabanne Pour Elle Eau d`Ete Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Paco Rabanne Paco Rabanne Pour Elle Eau d`Ete pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Paco Rabanne Paco Rabanne Pour Elle Eau d`Ete, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Paco Rabanne Pour Elle Eau d`Ete por Paco Rabanne. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Paco Rabanne Pour Elle Eau d`Ete por Paco Rabanne representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chantal Thomass Chantal Thomass Nicolai Parfumeur Createur Fig Tea Parah Parah Woman Victoria`s Secret Very Sexy Now 2007 GianMarco Venturi GianMarco Venturi Women Victoria`s Secret Dream Angels Heavenly Gold Edition Ormonde Jayne Osmanthus Jennifer Lopez Sunkissed Glow Jean Paul Gaultier Ma Dame Eau Fraiche La Senza Discover Me Parfums de Coeur Sexiest Fantasies Love Struck Florascent Aqua Aromatica Violetta