Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Paco Rabanne Pour Elle Paco Rabanne para Mujeres

Paco Rabanne Pour Elle Paco Rabanne para Mujeres

Paco Rabanne Pour Elle Paco Rabanne para Mujeres Videos
Paco Rabanne Pour Elle Paco Rabanne para Mujeres Imágenes Paco Rabanne Pour Elle Paco Rabanne para Mujeres Imágenes Paco Rabanne Pour Elle Paco Rabanne para Mujeres Imágenes Paco Rabanne Pour Elle Paco Rabanne para Mujeres Imágenes

Paco Rabanne Pour Elle de Paco Rabanne es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Paco Rabanne Pour Elle se lanzó en 2003. Paco Rabanne Pour Elle fue creada por Jacques Cavallier y Olivier Cresp. Las Notas de Salida son fresia, pimienta, mandarina, ciruela, chabacano y pimienta rosa; las Notas de Corazón son jazmín, rosa, flor de karo karoundé, flor de tiaré y ylang-ylang; las Notas de Fondo son ámbar, durazno (melocotón), almizcle blanco, sándalo y árbol massoia.

fresia pimienta mandarina ciruela chabacano pimienta rosa

jazmín rosa flor de karo karoundé flor de tiaré ylang-ylang

ámbar durazno (melocotón) almizcle blanco sándalo árbol massoia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Paco Rabanne Pour Elle by Paco Rabanne.

Paco Rabanne Pour Elle Reseñas de Fragrancias

VANE DG
VANE DG

LE SIENTO UNA MEZCLA INCREÍBLE DE JAZMÍN Y AMBAR, ES SÚPER ELEGANTE Y FEMENINO. DISCONTINUADO LAMENTABLEMENTE..........

azuriiita
azuriiita

Es del tipo de fragancia que es ideal para ambientes ejecutivos, porque tiene buena proyección sin aturdir a nadie, buena fijación, buen aroma, elegante. Ni muy dulce, ni muy floral, ni muy especiado... aunque cumple con todo eso :)

Domina la fresia con algo de jazmín, el ámbar con un toque de durazno y pimienta. Al probarlo recordé un poco a Good Life ~ Davidoff ... pero insisto, para entornos laborales, formales, de esos que te vistes bien y quieres causar buena impresión, elegiría éste "Pour Elle", sin pensarlo dos veces.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Paco Rabanne Paco Rabanne Pour Elle pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Paco Rabanne Paco Rabanne Pour Elle, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Paco Rabanne Pour Elle por Paco Rabanne. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Paco Rabanne Pour Elle por Paco Rabanne representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Stella McCartney Sheer Stella Givenchy Very Irresistible Bulgarian Rose Anna Sui Sui Love Annick Goutal Neroli Guy Laroche Fidji Benetton Benetton Pure Sport Women Juicy Couture Frosty Couture Shimmering Eau de Parfum Cerruti Cerruti En Fleurs Cattier Eau de Mai Calypso Christiane Celle Calypso Gardenia Burberry Burberry London for Women Special Edition 2009 Essentially Me Kuan Yin