Diseñadores » N-Q » Chipre Floral « Familia Olfativa

Metal Paco Rabanne para Mujeres

Metal Paco Rabanne para Mujeres

Acordes aldehídicos
Metal Paco Rabanne para Mujeres Imágenes Metal Paco Rabanne para Mujeres Imágenes

Metal de Paco Rabanne es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Metal se lanzó en 1979. La Nariz detrás de esta fragrancia es Robert Gonnon. Las Notas de Salida son aldehídos, notas verdes, albahaca, jacinto y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), nardos, iris , jazmín, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, musgo de roble y vetiver.

aldehídos notas verdes albahaca jacinto limón (lima ácida)

ciclamen (violeta persa) nardos iris jazmín ylang-ylang lirio de los valles (muguete) rosa

sándalo ámbar almizcle musgo de roble vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Metal by Paco Rabanne.

Chanel N°19
Kiss My Name

Metal Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Paco Rabanne Metal pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Paco Rabanne Metal, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Metal por Paco Rabanne. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Metal por Paco Rabanne representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Estée Lauder Knowing Sisley Eau du Soir Jean Patou Enjoy Lalique Perles De Lalique Kate Moss Kate by Kate Moss Luxury Edition Gucci L'Arte di Gucci Demeter Fragrance Vintage Naturals 2009 Geranium Jean Patou L`Heure Attendue Jean Patou Adieu Sagesse Pierre Cardin Choc de Cardin Daisy Fuentes Dianoche Day Taylor of London Delicate Freesia