Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Lady Million Eau My Gold! Paco Rabanne para Mujeres

Lady Million Eau My Gold! Paco Rabanne para Mujeres

Tropical
Lady Million Eau My Gold! Paco Rabanne para Mujeres Videos
Lady Million Eau My Gold! Paco Rabanne para Mujeres Imágenes Lady Million Eau My Gold! Paco Rabanne para Mujeres Imágenes Lady Million Eau My Gold! Paco Rabanne para Mujeres Imágenes Lady Million Eau My Gold! Paco Rabanne para Mujeres Imágenes Lady Million Eau My Gold! Paco Rabanne para Mujeres Imágenes Lady Million Eau My Gold! Paco Rabanne para Mujeres Imágenes Lady Million Eau My Gold! Paco Rabanne para Mujeres Imágenes

Lady Million Eau My Gold! de Paco Rabanne es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Lady Million Eau My Gold! se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Anne Flipo. Las Notas de Salida son bergamota, mango, neroli, mandarina y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son violeta y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, cedro y sándalo.

bergamota mango neroli mandarina toronja (pomelo)

violeta flor de azahar del naranjo

ámbar almizcle cedro sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lady Million Eau My Gold! by Paco Rabanne.

Boss Jour Pour Femme
Ralph

Lady Million Eau My Gold! Reseñas de Fragrancias

ineldi
ineldi

Yo no me encuentro nada comodo a decir algo negativo porque pienso siempre que detras de cada producto, que me guste o no, hay mucho trabajo y ...un poco de "sudor" de otro ser umano. Por eso me rezumo a opinar que Eau My Gold! no uele mal. En mi opinion ni se acerca a Lady Million desde ningun punto de vista, esta es una version sintetica, Oh my God!, no me gusta nada.

Yadorán d'Vinea
Yadorán d'Vinea

Lady Million siempre me pareció -Me parece- una fragancia intrascendente y desabrida que vino a cubrir las expensas de Paco Rabanne en base a sus propuestas materiales que se desconectaban en su totalidad del vanguardismo futurista que presentaba esta casa (Aunque tengo entendido que este último sigue presente en el segmento de la alta costura).
Por un lado, Eau My Gold es un flanker bastante congruente en relación a lo que fue Lady Million,o sea, un conglomerado de flores blancas salidas del lavaplatos, en conjunto con tonos dulces dorados sumamente sintéticos, acompañado de un concepto que fanfarronea de supuesta elegancia y exclusividad para ocultar el tóxico materialismo que tanto caracteriza a esta línea.

Eau My Gold es una fragancia que, en contraste con Lady Million, es mucho más cítrica en su salida, sin embargo, esta faceta se vaporiza rápidamente para que el matiz del dulzor del mango se entrometa para dejar su sintética huella a lo largo del secado de la fragancia (Así como la miel en Lady Million), por otro lado, eventualmente surgirán algunas notas florales sumamente limpias y manufacturadas a tal punto que pareciese que han sido lavadas en un lavado para automóviles, conservando de tal manera el dejo a los limpiadores y abrillantadores (Que conste que no estoy apuntando que Eau My Gold huela a automóvil recién lavado), finalmente aparecerá un pequeño destello de la violeta característica del coherente Ultraviolet, sin embargo, esta última se esfumará rápidamente en pos del azahar neutro y un almizcle cuyo tono me recuerda un tanto a la manteca.

Eau My Gold sigue con la corriente materialista de esta controvertida línea de Paco Rabanne (Sin mencionar que, corríjanme en caso de equivocarme, su nombre es gramáticamente incorrecto, aunque teorizo que intentaron crear un juego de palabras que asemejara a la expresión "Oh My God"), a esto sumado, su apariencia de vaso de cristal fusionado con la cubierta tradicional de Lady Million aparenta ser (En mi opinión) sumamente anti-estético.
Poco hay que rescatar de Eau My Gold, por un lado, creo que la ínfima nota de violeta vendría a ser lo más destacable, a eso, sumado el carácter endotérmico de la formula y su alejamiento de la miel chillona han producido que Eau My Gold pueda ser una alternativa más fresca y formal para aquel/la que haya disfrutado del Lady Million original; En caso contrario, pues es un Lady Million con jugo cítrico.
Por otro lado, a pesar de ser un Eau de toilette, la longevidad me parece superior a la Lady Million, llegando a una sorprendentes 7 horas de supervivencia, aunque en contraste, la estela es casi permanentemente escasa. Eau My Gold me parece un flanker descompensado y desafortunado, innecesario cuyo encanto parece ser sumamente ocasional, teorizo que Lady Million Privé fue creado con un poco más de sentimiento, aunque sin perder la idiosincrasia -materialista y elitista- de la línea obviamente.

nadiac
nadiac

Similar al Lady Million clásico, pero de menor calidad. Predominan las notas cítricas y no es nada pesado, por lo que se puede usar todo el año. Me gusta, pero no tanto como el Lady Million, el cual es uno de mis favoritos.

gioconda
gioconda

Huele a vino blanco,,,asi de claro.Lady Million original muchísimo mejor.

markitablan
markitablan

La estoy usando ahora mismo y me encanta, cuando probe lady million no me gustó nada pero lady million eau my gold es muy diferente mas floral y menos fuerte y deja una estela muy duradera.

perfumelover
perfumelover

Fui a la perfumería la semana pasada a comprar unas cosas y con todo el batallón de publicidad por Navidad, pedí sentir la fragancia en mi muñeca y no me gustó para nada. Personalmente esperaba muchísimo más de esta fragancia. Por empezar, la forma de la botella y el color dorado, son muy elegantes y pretendía ser "glamoroso". Y la verdad es que me decepcioné mucho porque de sofisticado, este perfume no tiene nada.
Dejando aparte la "gracia" del nombre (en la versión en inglés de este sitio, lo echan por tierra, pero a mí no me parece malo) esta fragancia es una más del montón, no parece de diseñador ni mucho menos. El toque "frutal" tampoco pude percibirlo a la primera, pese a que sus notas de salida sean cítricos. Yo percibí mucha flor, MUCHA. Y de la barata. Una mezcla de fresias con jazmín o algo así. Nada distinguido.
Luego de un par de horas, la fragancia se transforma totalmente, a una mucho más suave y menos "chillona".
Pero si son amantes de las fragancias florales, super frescas de verano (algo muy cercano a una colonia refrescante)... a por él.

Silca
Silca

Lo recibí de regalo, me gustó, solo tiene poca fijación el producto, en si está mejor en aroma que las ediciones anteriores ya que su fragancia es mucho mas intensa pero solo en aroma , fijación no tiene , hay que llevarlo en la cartera y colocarse la fragancia varias veces al día.

facu22
facu22

Ilusionado en que esta fragancia me iba a gustar mas que "Lady Million" y decidir comprarsela a mi novia... el resultado fue.... NO LO COMPRO!! algo pasa con estos "Millions" y es que a mi parecer huelen a perfume barato de catálogo, no siento q sea un perfume que se destaque del resto y puedo asegurar que nadie dirá "que rico que perfume usas?" Parece un perfume del montón.
Para usar en la noche en ambientes semi-formales a formales, y se proyecta bastante bien en ambientes sucios como clubs, pubs etc.
EDITADO---
Parece super sintètico y de hecho no puedo reconocer ninguna nota eso es algo raro

Ofertas de compra en Línea

31.99 USD
Paco Rabanne Lady Million Eau My Gold! by Paco Rabanne EDT Spray 1.7 oz Unboxed for Women
Eau De Toilette 1oz
Paco Rabanne Lady Million Eau My Gold Eau De Toilette for women 1.7 oz
Paco Rabanne Lady Million Eau My Gold Eau De Toilette for women 1.7 oz
Eau De Toilette 1oz
35.63 USD
Lady Million Eau My Gold Perfume by Paco Rabanne, 1 oz Eau De Toilette Spray for Women
39.99 USD
Paco Rabanne Lady Million Eau My Gold! by Paco Rabanne EDT Spray 2.7 oz Unboxed for Women
40.39 USD
Paco Rabanne Lady Million Eau My Gold Eau De Toilette tester for women 2.7 oz
Paco Rabanne Lady Million Eau My Gold Eau De Toilette tester for women 2.7 oz
43.19 USD
Lady Million Eau My Gold Perfume by Paco Rabanne, 2.7 oz Eau De Toilette Spray Tester for Women
44.99 USD
Lady Million Eau My Gold Perfume by Paco Rabanne, 1.7 oz Eau De Toilette Spray for Women
47.99 USD
Paco Rabanne Lady Million Eau My Gold! by Paco Rabanne EDT Spray 2.7 oz Tester for Women
49.59 USD
Paco Rabanne Lady Million Eau My Gold Eau De Toilette for women 2.7 oz
Paco Rabanne Lady Million Eau My Gold Eau De Toilette for women 2.7 oz
49.99 USD
Paco Rabanne Lady Million Eau My Gold! by Paco Rabanne EDT Spray 1.7 oz for Women
56.69 USD
Lady Million Eau My Gold Perfume by Paco Rabanne, 2.7 oz Eau De Toilette Spray for Women
StrawberryNET.com
67.00 USD
Paco Rabanne Lady Million Eau My Gold! Eau De Toilette Spray 50ml 1.7oz
Paco Rabanne Lady Million Eau My Gold! Eau De Toilette Spray 50ml 1.7oz
67.99 USD
Paco Rabanne Lady Million Eau My Gold! by Paco Rabanne EDT Spray 2.7 oz for Women
StrawberryNET.com
87.50 USD
Paco Rabanne Lady Million Eau My Gold! Eau De Toilette Spray 80ml 2.7oz
Paco Rabanne Lady Million Eau My Gold! Eau De Toilette Spray 80ml 2.7oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Paco Rabanne Lady Million Eau My Gold! pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Paco Rabanne Lady Million Eau My Gold!, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lady Million Eau My Gold! por Paco Rabanne. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lady Million Eau My Gold! por Paco Rabanne representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Paco Rabanne Lady Million Valentino Valentina Nina Ricci La Tentation de Nina Fendi Fan di Fendi Nina Ricci Nina L’Eau Paco Rabanne Black XS for Her Yves Saint Laurent Black Opium Carolina Herrera CH L`Eau Carolina Herrera 212 VIP Rosé Paco Rabanne Olympea Estée Lauder Modern Muse Le Rouge Ralph Lauren Midnight Romance Chanel Chance Eau Vive Yves Saint Laurent Manifesto Givenchy Live Irresistible Yves Saint Laurent Paris Nina Ricci L’Extase Viktor&Rolf Flowerbomb Nina Ricci Nina Lancome Tresor In Love