Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Lady Million Paco Rabanne para Mujeres

Lady Million Paco Rabanne para Mujeres

Lo tengo: 115 Lo tuve: 42 Lo quiero: 31 Mi Fragancia Personal: 1

Amielados
Lady Million Paco Rabanne para Mujeres Videos Lady Million Paco Rabanne para Mujeres Videos
Lady Million Paco Rabanne para Mujeres Imágenes Lady Million Paco Rabanne para Mujeres Imágenes Lady Million Paco Rabanne para Mujeres Imágenes Lady Million Paco Rabanne para Mujeres Imágenes Lady Million Paco Rabanne para Mujeres Imágenes Lady Million Paco Rabanne para Mujeres Imágenes

Lady Million de Paco Rabanne es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Lady Million se lanzó en 2010. Lady Million fue creada por Anne Flipo, Beatrice Piquet, Dominique Ropion y Bruno Jovanovic. Las Notas de Salida son neroli, limón de Amalfi (lima de Amalfi) y frambuesa; las Notas de Corazón son jazmín, flor del naranjo africano y gardenia; las Notas de Fondo son pachulí, miel blanca y ámbar.

neroli limón de Amalfi (lima de Amalfi) frambuesa

jazmín flor del naranjo africano gardenia

pachulí miel blanca ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lady Million by Paco Rabanne.

Lady Million Absolutely Gold
Love Glam Love
Her Golden Secret
Touch
Zara Woman Gold

Lady Million Reseñas de Fragrancias

don k
don k

los seres humanos somos complejos. jajja
parece que todo lo masificado no nos vale o no somos capaces de analizarlo objetivamente sin tener en cuenta su éxito en ventas.
lo cual nos deja en una posición difícil salvo que seas muy adinerado como para tener siempre objetos exclusivos en todos los ámbitos.
parrafada aparte, a mi me gusta este LADY MILLION, huele parecido a otros? SI.
pero otros posteriores también huelen parecido a este.
tiene buena fijación y proyección, a mi me gusta olerlo en mi esposa cuando lo usa y me parece una buena opción de compra porque tampoco es de los caros.

respeto la política de paco rabanne de hacer fragancias comerciales y de frascos llamativos para vender masivamente. si yo viviese de fabricar y vender fragancias también haría lo mismo, al igual que los multiples flankers de las marcas, que aun siendo distintos o parecidos olfativamente, casi siempre comparten el frasco aunque pintado de otros colores, es una forma licita de amortizar el frasco inicial.

cada uno luego es libre de comprar o no.

Agustina27
Agustina27

Me regalaron este perfume y todavia casi ni lo use, no me gusto en lo mas minimo. No es para mi estilo.

DominoZafiro
DominoZafiro

Opulentamente... normal.
Muy intrascendente, poco original y altamente masificada.

Lady Million tenía todas las papeletas para ser lanzada al mercado y pasar sin pena ni gloria... Pero cielos, esto es Paco Rabanne, por lo tanto no podemos permitir un éxito moderado ha menos de que se trate del cuadragésimo flanker de una línea (Próximamente: Lady Million, One Billion Millenium Intense Edition... L'eau Floral).

Lady Million me deja indiferente... No es mala, pero tampoco es buena, es como llevar agua con aroma a miel (De papaya, no de abeja).

Me imagino que los del equipo de marketing pensaron que podrían compensar la pobreza trascendental y conceptual con opulencia visual y monetaria (¡Que alguien les explique que el dinero no compra clase!).
Estela y longevidad comparables a los de Black XS for Her (Con la diferencia de que este último es efectivamente agradable al olfato).
¿Quieren usar algo de Paco? Vayan por el anteriormente mencionado.

anette
anette

ES UN PERFUME MUY RICO , PERO ACA EN ARGENTINA LO LLEVAN MUCHAS MUJERES ,YA LO USE HACE UNOS AÑOS, MUY DURADERO ,NO VOLVERIA A COMPRARLO ESTA MUY IMITADO POR ACA ¡¡

Urabrisa

Debo ser muy simple ya que yo a este perfume lo encuentro muy suave y especial.
Es el único con estela tan duradera que puedo usar a diario sin que me cargue.
Yo lo uso casi a diario y puedo echarlo generosamente antes de bajar al ascensor sin miedo a que el vecino que me siga se ahogue dentro.
Para nada lo encuentro comparable al Tous Touch como algún usuario lo ha comparado. La diferencia principal es el cuero en el perfume de Tous, es de una percepción muy notable.

Urabrisa

Debo ser muy simple ya que yo a este perfume lo encuentro muy suave y especial.
Es el único con estela tan duradera que puedo usar a diario sin que me cargue.

MicaDopamina
MicaDopamina

Lo que lo extraño a este diamantito, los alagos que obtuve como asi también que abran las ventanas de casa o en un auto porque les parecia invasivo y agobiante o me pedian qye me aleje un poco. Mi error fue el colocarme exceso de perfume y por esa razón se me termino rapidísimo. Como siempre mis gustos son especiados y dulces y este para mi no es la excepción, fuerte,picante, afrutando y chispeante. Ahorraré para volver a tenerlo ♡

Lilita
Lilita

Lo tengo actualmente, lo uso para las noches, en dias calurosos trato de evitarlo, ya que se me hace muy dulce y fuerte.

ornella
ornella

De calidad media - baja como todo lo que propone PR hace años. Perfume para jovenzuelas. Que fue de las joyas de XS Y ULTRAVIOLET?

Osa_perlita
Osa_perlita

Rica, fuerte. Esta fragancia la tuve, sin embargo no volvería a comprarla. No se me hace tan especial. Es elegante, duradera, un tanto pesada. No puedes usarla en días calurosos por la fuerza de la fragancia.

LuluGal
LuluGal

Lo encuentro similar en mí al Tous Touch (otro aroma que no me convenció al principio). Nada que ver con la muestra en papel secante , pero...no pienso deshacerme de mi LM. Creo también (como bien dice Sagitaria64), que a veces los perfumes necesitan airearse como los vinos, para detonar todo su potencial, así que le daré el beneficio de la duda, ya que lo probé a finales del verano pasado y lo compré hace una semana, así que puede que en mi persona, funcione mejor en temperaturas más altas. Supongo que la discordancia entre las reseñas, es porque trabaja muy distinto en cada ph y puede que el, clima sea factor de gusto o desagrado. Ahora. en mí no percibo la miel, ni la frambuesa, tiene un toque ligeramente dulce, floral y "apachulado", longevidad de 2-3 horas y su estela moderada. Espero que en los dias cálidos, no me vuelva a decepcionar y lo encuentre melosito, cremoso y sexy, como cuando lo probé en la perfumería.

Alaika
Alaika

Este perfume tiene demasiados comentarios totalmente disímiles que confunden. Durante mucho tiempo estuve buscando un perfume que se llevara con mi piel. Soy complicada: ph fuerte y cuesta mucho que un aroma se imponga en mi piel y perdure mezclándose armoniosamente. Lady Million lo consiguió. No busqué ningún perfume ni por frasco ni por publicidad. Olvidé todo tipo de referencia previa y me dejé llevar por el aroma. Profundo, intenso y suave con el tiempo, al punto de sentir que el aroma es tuyo. Predominante el jazmin, la miel y el ámbar. Me encanta y creo fielmente que nuestra piel es el juez último para determinar si un aroma es único o común. En mi piel se siente otra cosa, fuera de lo común e incluso se podría tener para hacer marca propia. Al menos en mi caso, en que fragancias aplaudidas por acá me han quedado totalmente incipidas.

jackycuatro
jackycuatro

Tenia ganas de comprarme este perfume y corrí con suerte de que había probador ya lo había olido en papelillo y me gustaba mucho ese día lo probé en mi piel , pero este perfume no se llevo para nada con mi pH hasta la misma vendedora tenia su cara de sorprendida al ver que en mi este perfume olía tan mal, en mi olía muy fuerte como aresina a madera muy mal y muy fuerte.

Me explicó que existen algunas pieles que no se llevan como las especies y este perfume tiene pachuli .

En su lugar me mostro el vip de carolina herrera asi que si tienes un ph como el mio pruba el vip.

geral07
geral07

Es rico, pero nada especial. Tiene una estela fuerte, lo he sentido a distancia en varias personas que lo usan. Resulta fresco para el verano.

Cielo Irani
Cielo Irani

Simplemente me da malestar estomacal el usarlo, no me gusta para nada.

Mary89
Mary89

Este perfume recientemente lo probé y no huele mal pero me da náuseas y no es el olor que esperaba hay mejores.

MariLou
MariLou

No me desagrado, pero tampoco me gusto para ponérmelo, lo use de aromatizante para mi auto.

Ann3
Ann3

Es rico. Lo considero mas para aquellas mujeres que trabajan, no juvenil

chilena
chilena

Uff genial!, rango de 20 a 35 años.

zzenia305
zzenia305

Me gusta es rico a mi criterio se puede usar del diario es un perfume profundo sin ser pesado ni a brumador al principio siento que predomina la flor de naranjo combinada con un dejo de lima madura y flores blancas no siento la frambuesa al final se torna dulce como miel mesclado con ambar en una forma suave.

krosg
krosg

Mi primera impresión fue: wow qué rico huele!!
Posteriormente: "Huele muy simple".

Quería comprarlo, pero no. Tiene una nota característica que se vuelve común, y me hizo recordar mi época de pequeña en que usaba cualquier colonia, de hecho sentí que el aroma de Lady Million me recordaba una colonia que usé un tiempo.

Definitivamente los perfumes de Pacco Rabanne no me gustan, excepto "Paco" de hombre (es una delicia y me vuelve loca!)

Lidz
Lidz

Estoy de acuerdo en que es elegante y muy bonito. pero me gusta más premier de gucci

Charityn
Charityn

Es un aroma floral frutal pero predomina el olor a flores. Se me figura es un aroma elegante para mujeres mayores

Jael1980
Jael1980

Lady Million es un perfume seductor y elegante. Es fuerte y dulce. lo primero que percibo a penas me lo pongo es el limón pero mezclado con el ámbar y las flores, lo que hace de esta fragancia que sea dulce. Después se asienta en la piel y es riquísimo. Se sienten las flores. Perdura bastante en la piel y más en la ropa. A mi me recuerda al perfume BESO de Agatha Ruiz de la Prada. No es igual, pero similar en piel.
Lady Millon es un perfume recomendable para mujeres de más de 28 años, que sepan llevarlo con elegancia, no sólo para ocasiones especiales sino también al trabajo de oficina o una salida nocturna con amigas.

Yamila Donna
Yamila Donna

Es rico, intenso. El problema de los perfumes de paco rabbane, es que son muy comerciales, por lo tanto, no lo recomiendo para crear una "marca" personal.
Cada vez que sale un nuevo perfume a la venta, la publicidad es tanta, que todas las mujeres terminan oliendo igual.

adry bumar
adry bumar

Este perfume es muy rico y duradero,sin ser muy especial,algo dulce y cálido,agradable,aveces no me lo siento pero los demás si....Lindo envase

abejita
abejita

Cuando en Argentina se pone de moda un perfume, todas lo usan. Así que esperé un poco para comprarlo porque me resultaba atractiva la estela que percibía. Eso sí, una cosa muy distinta es llevarlo puesto:terriblemente AMBARADO Y MELOSO (el limón no aparece ni por orden de un juez)
Si es para ocasiones eventuales, bien. Mas, si deseás hacerlo con habitualidad, te fagocita: quienes están con vos empiezan a distraerse porque el aroma se impone y resulta imposible eludirlo.¡Coloniza el espacio!(y tengo el concepto de que el perfume debe acompañar sutilmente y acoplarse a tu estilo sin monopolizar lo que querés proyectar)
Además, tiene muchos vértices con la fragancia para hombre (demasiados)
Fijación excelente (mas de 10 hs),estela enorme,y dulce...dulcísimo.
Paso.

LeslieOC
LeslieOC

La fragancia es deliciosa, es elegante, de esos perfumes que usas en una ocasión especial, dura horas... lo que me ocasiona dolor de cabeza, aunque no se puede negar que es riquísimo.

Pichu
Pichu

Muy rico pero la verdad no cubrió mis espectativas :( Esperaba mucho más aun cuando es de excelente desarrollo en piel y presencia durante el dia. Me recuerda a Poeme, de Lancome, (sin superarlo, claro está). Me gusta, sencillamente.

NuriaSaez96
NuriaSaez96

Ah lady million... frasco precioso donde los haya, pero olor corriente. La nota que más se percibe es la de jazmín junto con la miel, pero a mi parecer no se trata de un perfume con un olor original, pegadizo... es más bien común. El anuncio está muy conseguido, eso sí, te hacen creer que llevando ese perfumes vas a conseguir con un chasquido de dedos todo lo que quieras. No me disgusta en absoluto, pero tampoco me encanta. Lo estoy usando más de diario que otra cosa, porque para ocasiones especiales la verdad tengo mejores perfumes que este. Sin embargo me parece a pesar de todo un perfume elegante, sofisticado, clásico incluso. En fín, no es nada del otro mundo, pero en fin, en cuanto al diseño... un 10. En cuanto a la fragancia... un 7 le daría.

nadiac
nadiac

A mi criterio es una fragancia deliciosa, me encanta. No hay persona que no me lo haya elogiado, especialmente los hombres. Lo único malo es que la fragancia no dura muchas horas, pero yo lo volvería a elegir.

Bere_Nice28
Bere_Nice28

Nada pero nada especial. El comercial hace que llame demasiado la atención e incluso puede hacer creer que el perfume es espectacular pero no es así. Huele bien pero hasta ahí no es nada del otro mundo o tal vez sea que el comercial le quedo grande y hace que se sienta desilusión al darse cuenta de que no es tan bueno como uno pensaba. Es una fragancia dulce no empalagosa y ya.

Lary
Lary

Lo probé ilusionada y no me gustó. No es fea fragancia, pero no le encontré nada especial.

Katniss
Katniss

Muy simplón. Además, es de estos con el frasco terriblemente llamativo y hortera, que incita al "pruébame" de millones de adolescentes. Estas, conformistas ellas, dirían "¡qué bien huele!", y se lo llevarían sin mirar un poquito más. Conozco cinco chicas que lo han usado, y todavía no se me ha quedado grabado su olor en la memoria. El frasco en la retina, sí.

Isaaa

Riquisimo!!! dura muchisimo y se siente mucho tambien. uno de mis favoritos!!

zaccaria_azzurro
zaccaria_azzurro

Nada bueno. 1 million de hombres es un olor sexy y delicioso, pero este es horrible, es amargo.

marbelis
marbelis

Exquisito envuelve lujo y modernidad ganador del mejor perfume de lujo su botella es hermosa muy bueno lo recomiendo.

Pierre
Pierre

Para mi hombre me hace acordar a mi abuela, es muy dulce el perfume .. no me gusta para nada

CDEVIC
CDEVIC

Lo usé un año, muy durable y chispeante en mi piel, no lo encuentro común como dicen. diría que es mas un chipre floral amaderado, si es que existe esa combinación. Muy rico.

Carola-Ibañez
Carola-Ibañez

Malo, malo, malo. El de hombre es tan bueno que uno se imaginaba ke este seria bueno, pero no. Un olor agrio, como para persona mayor tal vez. Almenos eso me dicen todos mis amigos, no es nada sexy o llamativo

BiancaCarolina
BiancaCarolina

Me lo regalo mi hermano y lo primero que me llamo la atención fue la hermosa presentación, la botella es hermosa pero me decepciono el aroma, los comerciales te hacen sentir que puedes dominar al mundo y a cualquier hombre con solo chasquear los dedos, pero cuando te lo pones es otra historia, la verdad no es lo que esperaba pero aparte de eso huele rico.

Isaaa

Uno de mis favoritos!! elegante, sofisticado, dura mucho y se siente mucho,me encanta!

gaby love boop
gaby love boop

Me gusta su nota amaderada es muy rico dura bastante y se me hace muy elegante siempre que me lo pongo me preguntan por mi perfume e

Modadicta
Modadicta

Uno de tantos...

Artificial, sintético... no tiene un aroma que deje impacto. Ya hace tiempo que tuve "el gusto" de conocer éste perfume, y no me impresionó ni en lo más mínimo. Lástima que su botellita sea tan linda, y que el comercial te llame más la atencion que la misma fragancia.

Recientemente, estuve en una perfumería, y había una chica atendiendo a una pareja, ya que el señor quería comprarle un perfume a su esposa. La chica, les recomendó con locura éste perfume, con los típicos pretextos para vender "es exquisito, huele delicioso, y se lo puede llevar a 12 meses sin intereses", fué tan convincente, que el señor terminó llevándoselo, sin tener siquiera 5 minutos de haberlo conocido. "Huele excelente, delicioso" era todo lo que decía su mujer, que no entiendo como pudo usar en este perfume la palabra "delicioso". Por lo menos, para mi, no lo es.

Paco Rabanne será uno de mis favoritos en la pasarela, pero me dolió con toda el alma que, teniendo una firma de moda con mucha personalidad, lanzara este perfume con tan poca gracia, tan sintético y tan plástico. Que Decepcion!

Jencompras87
Jencompras87

Lady Million no es de mis favoritos. Fue un regalo y dudo mucho que lo volveria a comprar cuando se me acabe, peeeero.... a mi pareja le gusta bastante. Me halaga cuando lo llevo puesto y me parece extraño por que yo no siento que esta fragancia sea nada especial ni mucho menos seductora. Me gusta, pero no me encanta.

Chivata
Chivata

Al principio, me lo he puesto en la mano, he notado diferentes notas y finalmente se me ha quedado un olor a miel-abeja (no sé describirlo pero vamos como a miel o panal) que no me ha gustado demasiado.
Conforme ha pasado la tarde, notaba un olor rico y no era mi colonia así que me he llevado la mano a la nariz y he comprobado que era este perfume. Supongo que hay que darle tiempo jaja. Igual le doy una oportunidad... ;)

rarepearl
rarepearl

Muy sintetica. Reconozco ese punto "chirriante" del naranjo. Coincido con la chica que dice que es como comprarse una fragancia de avon.
Para público juvenil, desde luego.

Macux9707
Macux9707

Huele rico pero lástima que solo dura 4 horas en mi piel, tengo un frasquito de muestra pero ya no pienso comprarlo.

Elisabettha
Elisabettha

Es el típico aroma juvenil, muy conocida y olída. Huele bien, es ese boom intenso a perfume cuando te la pones, pero de pronto ya no huele a nada, ya que la duración al menos en mi es pésima. Muy masificada y algo sobrevalorada.

Yuly2710
Yuly2710

Un frasco hermoso, una buena opción para obsequiar , aroma juvenil encantador ,no satura para nada ,muy buena para uso diario .....Con la fragancia q llevamos adornamos nuestra personalidad ,no importa cuántas lo usan , sino quienes la usamos , y seremos feliz con la fragancia verdad! Así nos sentiremos satisfechas y seguras ja ja solo felices !!!

Sissy Emperatríz
Sissy Emperatríz

Un perfume sintético, de olor un poco artificial y no trasmite nada, no tiene fijación ni se define en sus notas, igual a mil más.

MariaGolden30
MariaGolden30

Me encanta la lady million, huele fenomenal! recomendable...

bola
bola

Me gusta el olor, pero por lo menos en mi cuerpo no es duradero. Los primeros minutos huele muy bien, pero luego pierde olor.

Olor rico, juvenil.

lalylarosa
lalylarosa

Muy rico, no se porque pero me huele a parchita (maracuya)

johanna zolano
johanna zolano

a mi me gustan mucho estos olores no se porque pero los encuentro deliciosos,perfumes como amarige,rumba,lady millon y pure poison me matan

Romina pletener
Romina pletener

muy rico...acaramelado..pense que era horrible pero me equivoque

klaw
klaw

lo tengo es muy rico pero no me mata

blankis68
blankis68

No le encontré nada fantástico,
original o especial a esta fragancia. por mas que la pruebo.
no para mi.
No dudo q con la quimica adecuada
Sera una combinacion exitosa, para lo cual lo han elaborado,
Yo por lo pronto.. me alejo de ella.

ilovechanel
ilovechanel

Aburrido.No lo recomiendo muy genérico nada especial.

samuel almanza
samuel almanza

Bueno yo como hombre desde que la olí me gustó demasiado, como para ser la pareja de one million man que realmente no me gustó nada..esta es floral algo dulce pero rico.. ideal para mujeres sensuales eterrnamente glamurosas harían la fórmula perfecta de seducción.

BextorGlow
BextorGlow

Esperaba algo maravilloso, a como se veia en sus comerciales y es bastante mediocre, es igual a comprarse un perfume de avon.

deyanira
deyanira

lo tengo y huele muy rico pero no es mi preferido.

VANE DG
VANE DG

Lo compré con altas expectativas, pero la verdad es que es rico......... pero no espectacular. Una fragancia adaptable para la mayoría de las mujeres de todas la edades, pero no para hacerla una fragancia personal, ya que está muy masificada.

sagitaria64
sagitaria64

Tengo este perfume y lo había usado un par de veces sin encontrarle nada especial, un floral agradable y nada estridente.
Cuando empezó la primavera lo "rescaté" de la estantería y al ponérmelo ¡increíble! me encontré con un perfume elegante, floral y dulce sin duda alguna, pero muy interesante. Un aroma denso, profundo, en el que encuentro perfectamente equilibrados la miel y las flores, lo que le hace perfecto para esta estación.

Leí el otro día que un perfumista decía que él cree que los perfumes son como los vinos, cuando están en su envase precintado huelen distinto a cuando los usas y se oxigenan. Los vinos, decía este señor (lo siento, no sé quién es y no recuerdo donde lo leí, pero fue hace menos de diez días), cuando los abres, son mucho más ácidos y fuertes, y por eso hay que "airearlos", dejarlos decantar, para que el oxígeno reaccione con sus moléculas y las perfeccione.

No sé si le ha pasado a Lady Million, pero desde luego el aroma que me he encontrado después de haberlo abierto y dejado un tiempo "aireándose" (aunque cerrado, claro) no tiene nada que ver con aquel floral inofensivo y agradable de los primeros usos. Ahora es mucho más denso, cremoso, intenso, profundo, elegante. Y ahora sí puedo decir que me encanta. Antes sólo me gustaba.

Su duración es moderada - duradera, algunos días lo percibo a las ocho y diez horas de habérmelo puesto. Su estela también es moderada.

En resumen, éste va de cabeza a formar parte de esos cuantos perfumes que no pueden faltar en mi armario.

Raquel73
Raquel73

Este es el perfume preferido de una de mis mejores amigas, pero por mas que intento encontrarle algo especial, no lo consigo, para mi es un aroma generico, lineal y nada interesante.

azuriiita
azuriiita

Para mi naríz, es puro jazmín y azahar... unido a la dulzura de la miel... también percibo un toque de pachulí y frambuesa (que le da un viso 'juvenil')... para nada sinuoso ni ostentoso, ni sexy; le encuentro más bien bastante "casto" :) De buena proyección, me parece más adecuado para el uso diurno.

Dudo que se le pueda considerar original, innovador o poco común... pero es una fragancia agradable y femenina, con la cual difícilmente se quedaría mal en cualquier situación. Lo aceptaría como regalo.

gladysme
gladysme

Adoro este perfume! . Tiene un aroma que invita a seguir oliendo. Muy recomendable, lastima que se masifico demasiado.

2012

Lady Million by Paco Rabanne 3.41 out of 5 based on 164 ratings and 67 user reviews

Ofertas de compra en Línea

Paco Rabanne Lady Million eau de parfum for women 1 oz
Paco Rabanne Lady Million eau de parfum for women 1 oz
Gift Set 2oz
35.89 USD
Paco Rabanne Mini Gift Set I. Lady Million 1 Million Eau De Parfum 2 x 0,2 oz Eau De Toilette 2 x 0,2 oz
Parfum
48.07 USD
Paco Rabanne Lady Million eau de parfum for women 1.7 oz
Paco Rabanne Lady Million eau de parfum for women 1.7 oz
48.95 USD
Lady Million Perfume by Paco Rabanne, 1.7 oz Eau De Parfum Spray unboxed for Women
Eau De Toilette 1.7oz
56.25 USD
Paco Rabanne Lady Million eau de parfum for women 2.7 oz
Paco Rabanne Lady Million eau de parfum for women 2.7 oz
59.99 USD
Lady Million Perfume by Paco Rabanne, 2.7 oz Eau De Parfum Spray unboxed for Women
60.00 USD
Lady Million Perfume by Paco Rabanne, 2.7 oz Eau De Parfum Spray Tester for Women
60.09 USD
62.07 USD
Lady Million Perfume by Paco Rabanne, 2.7 oz Eau De Toilette Spray for Women
Lady Million Perfume by Paco Rabanne, 2.7 oz Eau De Toilette Spray for Women
62.19 USD
Paco Rabanne Lady Million Gift Set XXIII. Eau De Parfum 2,7 oz Eau De Parfum 0,5 oz Body Milk 3,4 oz
Eau De Toilette 2.7oz
Paco Rabanne Lady Million Eau De Parfum Spray 80ml 2.7oz
Paco Rabanne Lady Million Eau De Parfum Spray 80ml 2.7oz
Gift Set 2.7oz
77.25 USD
Lady Million Gift Set by Paco Rabanne Gift Set for Women Includes 2.7 oz Eau De Parfum Spray 3.4 oz Body Lotion
Macys.com
Eau De Parfum 2.5oz
93.00 USD
Paco Rabanne Lady Million Eau de Parfum, 2.5 oz
Paco Rabanne Lady Million Eau de Parfum, 2.5 oz
Gift Set 2.7oz
103.00 USD
Paco Rabanne Lady Million Special Travel Edition Coffret Eau De Parfum Spray 80ml 2.7oz Sensual Body Lotion 100ml 3.4oz 2pcs

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Paco Rabanne Lady Million pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Paco Rabanne Lady Million, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lady Million por Paco Rabanne. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lady Million por Paco Rabanne representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Nina Ricci Nina Dolce&Gabbana D&G Light Blue Carolina Herrera CH Eau De Parfum Sublime Paco Rabanne Black XS for Her Christian Dior J`adore Cacharel Amor Amor Giorgio Armani Armani Code for Women Dolce&Gabbana The One Kenzo Kenzo Amour Britney Spears Midnight Fantasy Carolina Herrera 212 VIP Carolina Herrera 212 Sexy Yves Saint Laurent Manifesto Nina Ricci Ricci Ricci Giorgio Armani Acqua di Gioia Thierry Mugler Alien Lancome Tresor Midnight Rose Jean Paul Gaultier Classique Carolina Herrera CH Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme