Diseñadores » N-Q » Chipre Floral « Familia Olfativa

La Nuit Paco Rabanne para Mujeres

La Nuit Paco Rabanne para Mujeres

Amielados
La Nuit Paco Rabanne para Mujeres Imágenes La Nuit Paco Rabanne para Mujeres Imágenes La Nuit Paco Rabanne para Mujeres Imágenes La Nuit Paco Rabanne para Mujeres Imágenes La Nuit Paco Rabanne para Mujeres Imágenes

La Nuit de Paco Rabanne es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. La Nuit se lanzó en 1985. La Nuit fue creada por Pierre Wargnye y Rosendo Mateu. Las Notas de Salida son albahaca, bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi), naranja tangerina y abrótano; las Notas de Corazón son jazmín, rosa, durazno (melocotón), pimienta y miel blanca; las Notas de Fondo son musgo de roble, notas amaderadas, pachulí, cuero , cedro de Virginia y algalia (civet).

albahaca bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) naranja tangerina abrótano

jazmín rosa durazno (melocotón) pimienta miel blanca

musgo de roble notas amaderadas pachulí cuero cedro de Virginia algalia (civet)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about La Nuit by Paco Rabanne.

Rumba
Diva
Paloma Picasso

La Nuit Reseñas de Fragrancias

CokeChile
CokeChile

WOW! una bomba dulce, sexy, sucia, asquerosamente picante y por lo mismo, una de las creaciones más fabulosas que he olido.
Soy de aromas incorrectos, de usar cosas que no todo el mundo usaría y menos un hombre y, pese a todo esto, La nuit me hizo temerle; no sé si tendré la personalidad para vestirlo, pero es maravilloso olerlo en la piel.
Apertura de hiervas verdes, sabia vegetal, aroma de tallos cortados con tintes de rosa y geranio que le dan unos aires a Rumba y luego toques de miel que "acolchonan" suavemente la bomba de algalia que lo llena todo, de principio a fin.
No hay nada cítrico, suave o fresco en el; en ningún momento da un respiro a los sentidos, lo siento dentro de mi cerebro...punzante. Es un "monstruo grande y pisa fuerte", tal vez tanto que aturde.
Huele a animal... a sexo y no puedo dejar de olerlo en mi muñeca. Tengo un eau de parfum comprada a un coleccionista que no lo soportó y será una reina en mi colección.

MariLou
MariLou

Este perfume lo use en mi primer año de universidad, jamás lo olvidare, un aroma muy peculiar y hermoso, es una pena que perfumes como este ya no estén en circulación, una verdadera pena.

horemebjorge
horemebjorge

Este perfume me huele a animal salvaje, a pasión latente.
Tuve la oportunidad de comprar un frasco de 30 ml. y no lo dudé.
Lleva décadas descatalogada. Aunque yo no la use, de vez en cuando derramo algunas gotas en mi corazón, para recordar a esa extraordinaria mujer que no pude poseer.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Paco Rabanne La Nuit pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Paco Rabanne La Nuit, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar La Nuit por Paco Rabanne. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de La Nuit por Paco Rabanne representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Estée Lauder Private Collection Tuberose Gardenia Robert Piguet Fracas Cartier Must de Cartier Lanvin Arpege Chanel Chanel No 19 Eau de Parfum Yves Saint Laurent Opium Pierre Balmain Ambre Gris Oscar de la Renta Oscar Serge Lutens Daim Blond Hermes Caleche Emanuel Ungaro Diva Estée Lauder Youth-Dew Christian Dior Miss Dior Clinique Aromatics Elixir Julio Iglesias Only Crazy Lancome Tresor Elixir Guerlain Jardins de Bagatelle L`Artisan Parfumeur Poivre Piquant Julio Iglesias Only Bob Mackie Mackie