Diseñadores » N-Q » Chipre Floral « Familia Olfativa

La Nuit Paco Rabanne para Mujeres

La Nuit Paco Rabanne para Mujeres

Amielados
La Nuit Paco Rabanne para Mujeres Imágenes La Nuit Paco Rabanne para Mujeres Imágenes La Nuit Paco Rabanne para Mujeres Imágenes La Nuit Paco Rabanne para Mujeres Imágenes La Nuit Paco Rabanne para Mujeres Imágenes

La Nuit de Paco Rabanne es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. La Nuit se lanzó en 1985. La Nuit fue creada por Pierre Wargnye y Rosendo Mateu. Las Notas de Salida son albahaca, bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi), naranja tangerina y abrótano; las Notas de Corazón son jazmín, rosa, durazno (melocotón), pimienta y miel blanca; las Notas de Fondo son musgo de roble, notas amaderadas, pachulí, cuero , cedro de Virginia y algalia (civet).

albahaca bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) naranja tangerina abrótano

jazmín rosa durazno (melocotón) pimienta miel blanca

musgo de roble notas amaderadas pachulí cuero cedro de Virginia algalia (civet)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about La Nuit by Paco Rabanne.

Diva
Paloma Picasso
Rumba
Chinchilla
Mon Parfum

La Nuit Reseñas de Fragrancias

La DameDeNoir
La DameDeNoir

La Nuit era simplemente glorioso. Perfume de mujer que huele a mujer, como decía Cocó Chanel, y no a magdalenas de fresa cual tanto se estila ahora. Un perfume fuerte y glamouroso, de mujer empoderada de los ochenta. Tacones altos, grandes hombreras, pelo cardado, pintalabios rojo. Piensen en las mujeres que salían entonces en la televisión, en las protagonistas de telenovelas como Dallas o Dinastía, en los personajes de Corrupción en Miami. Era la hermana cool de Opium y de Poison. Una mujer que no duerme y que lleva siempre la sartén por el mango. Civeto, miel, cuero, flores... Cuando era niña soñaba con llegar a adulta para poder usar perfumes como La Nuit. Ahora que soy adulta, los perfumes son cosas como Lady Million, Olympèa o Sweet de Lolita Lempicka :S.

Si tan sólo Paco Rabanne se decidiera a reeditarlo en lugar de perder el tiempo con las Black XSs, las Olympèas y demás payasadas ...Poner La Nuit al lado de cualquiera de ellos, es como poner a Lauren Bacall o Rita Hayworth (cualquier gran actriz del Hollywood clásico) al lado de Rihanna, Hannah Montana o cualquiera de ésas...

Espartaco
Espartaco

La madre de un amigo tenía un frasquito de La Nuit en su casa, y siempre que iba al cuarto de baño, con alevosía, me rociaba un poco. Con nueve o diez años que tenía en ese momento no me gustaban las aguas de colonia, sino los perfumes de mayores :)

La Nuit era un perfume ultrasexual, furioso y arrogante, sin perder las buenas maneras . El líquido amarillo de su interior no te podía decir nada bueno ni prudente, y en efecto así era. Un perfume achiprado con mayúsculas, escandaloso y animal, sexual como pocos. Una mujer desnuda envuelta en pieles, no puedo asociarlo con otra imagen. Bueno, sí, un hombre desnudo envuelto en pieles al lado de un fuego encendido... porque se trata de otro de esos ejemplos de fragancias chipre tan secas como cortar cristales. Una fragancia de espada y brujería, de Conan el Bárbaro, salvaje. O en su versión más S XX ¿conocéis la famosa foto de Burt Reynolds desnudo sobre una manta de pieles que apareció en la revista Cosmopolitan? El frasco art decó, tan puro y desprovisto de adornos creaba una dualidad muy bonita con el interior.

Cuando el perfume finalmente se asentaba en la muñeca desaparecía la característica entrada potente ( a mí me encanta) de este tipo de compuestos y desarrollaba un aroma maravilloso con la civeta junto al jazmín, las maderas, el cuero y ese toque de miel que le daba un dulzor suave exquisito.

Uno de los mejores perfumes que he probado en mi vida, para mí el Gentleman de Givenchy femenino, fragancia que llevo usando desde los dieciocho años y sin hartarme, sino todo lo contrario. Todo lo que asocio con La Nuit me sirve para Gentleman, no sólo por sus ingredientes, que comparten varios, sino por su salida insolente y abrumadora y ese poso maravilloso que dejan unas horas después de su aplicación, tan animal, tan salvaje y sin embargo, tan calmado y equilibrado, cálido a la vez que balsámico. Perfumes que huelen a piel, a esencia animal pura, a sudor fresco, a vida. Lo adoro.

CokeChile
CokeChile

WOW! una bomba dulce, sexy, sucia, asquerosamente picante y por lo mismo, una de las creaciones más fabulosas que he olido.
Soy de aromas incorrectos, de usar cosas que no todo el mundo usaría y menos un hombre y, pese a todo esto, La nuit me hizo temerle; no sé si tendré la personalidad para vestirlo, pero es maravilloso olerlo en la piel.
Apertura de hiervas verdes, sabia vegetal, aroma de tallos cortados con tintes de rosa y geranio que le dan unos aires a Rumba y luego toques de miel que "acolchonan" suavemente la bomba de algalia que lo llena todo, de principio a fin.
No hay nada cítrico, suave o fresco en el; en ningún momento da un respiro a los sentidos, lo siento dentro de mi cerebro...punzante. Es un "monstruo grande y pisa fuerte", tal vez tanto que aturde.
Huele a animal... a sexo y no puedo dejar de olerlo en mi muñeca. Tengo un eau de parfum comprada a un coleccionista que no lo soportó y será una reina en mi colección.

MariLou
MariLou

Este perfume lo use en mi primer año de universidad, jamás lo olvidare, un aroma muy peculiar y hermoso, es una pena que perfumes como este ya no estén en circulación, una verdadera pena.

horemebjorge
horemebjorge

Este perfume me huele a animal salvaje, a pasión latente.
Tuve la oportunidad de comprar un frasco de 30 ml. y no lo dudé.
Lleva décadas descatalogada. Aunque yo no la use, de vez en cuando derramo algunas gotas en mi corazón, para recordar a esa extraordinaria mujer que no pude poseer.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Paco Rabanne La Nuit pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Paco Rabanne La Nuit, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar La Nuit por Paco Rabanne. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de La Nuit por Paco Rabanne representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Clinique Aromatics Elixir Christian Dior Miss Dior Estée Lauder Youth-Dew Estée Lauder Private Collection Tuberose Gardenia Cartier Must de Cartier Robert Piguet Fracas Givenchy Ysatis Lanvin Arpege Chanel Chanel No 19 Eau de Parfum Lancome Magie Noire Yves Saint Laurent Opium Chanel Coco Eau de Parfum Pierre Balmain Ambre Gris Oscar de la Renta Oscar Paco Rabanne Calandre Gres Cabochard Hermes Caleche Serge Lutens Daim Blond Emanuel Ungaro Diva Givenchy Givenchy Gentleman