Diseñadores » N-Q » Amaderada Acuática « Familia Olfativa

Invictus Silver Cup Collector`s Edition Paco Rabanne para Hombres

Invictus Silver Cup Collector`s Edition Paco Rabanne para Hombres

Marinos
Invictus Silver Cup Collector`s Edition Paco Rabanne para Hombres Imágenes

Invictus Silver Cup Collector`s Edition de Paco Rabanne es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Acuática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Invictus Silver Cup Collector`s Edition se lanzó en 2014. Invictus Silver Cup Collector`s Edition fue creada por Veronique Nyberg, Anne Flipo, Olivier Polge y Dominique Ropion. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), notas marinas y mandarina; las Notas de Corazón son hoja de laurel y jazmín; las Notas de Fondo son madera de gaiac, musgo, pachulí y ámbar gris.

toronja (pomelo) notas marinas mandarina

hoja de laurel jazmín

madera de gaiac musgo pachulí ámbar gris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Invictus Silver Cup Collector`s Edition by Paco Rabanne.

Karl Lagerfeld for Him

Invictus Silver Cup Collector`s Edition Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Paco Rabanne Invictus Silver Cup Collector`s Edition pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Paco Rabanne Invictus Silver Cup Collector`s Edition, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Invictus Silver Cup Collector`s Edition por Paco Rabanne. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Invictus Silver Cup Collector`s Edition por Paco Rabanne representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Acuática
Christian Lacroix Bazar pour Homme Versace Versace Man Eau Fraiche Bond No 9 Saks Fifth Avenue for Him Trussardi Trussardi Jeans Men Calvin Klein CK One Summer 2008 Molyneux Quartz pour Homme Montale Aoud Forest Farmacia SS. Annunziata Hyle Armand Basi L’Eau Pour Homme Jeanne Arthes CO2 Sabon Homme Joop! Splash