Diseñadores » N-Q » Amaderada Acuática « Familia Olfativa

Invictus Paco Rabanne para Hombres

Invictus Paco Rabanne para Hombres Videos
Invictus Paco Rabanne para Hombres Imágenes Invictus Paco Rabanne para Hombres Imágenes Invictus Paco Rabanne para Hombres Imágenes Invictus Paco Rabanne para Hombres Imágenes

Invictus de Paco Rabanne es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Acuática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Invictus se lanzó en 2013. Invictus fue creada por Veronique Nyberg, Anne Flipo, Olivier Polge y Dominique Ropion. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), notas marinas y mandarina; las Notas de Corazón son hoja de laurel y jazmín; las Notas de Fondo son madera de gaiac, musgo de roble, pachulí y ámbar gris.

toronja (pomelo) notas marinas mandarina

hoja de laurel jazmín

madera de gaiac musgo de roble pachulí ámbar gris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Invictus by Paco Rabanne.

Invictus Reseñas de Fragrancias

KID
KID

Una opcion, mas, en verano. Fresco, una salida citrica que predomina todo el tiempo con algo de laurel, es todo lo que yo destaco. Lineal y generico, pero su aroma es agradable, buena proyeccion y longevidad, unas 7 horas en mi piel. Algo diferente en Paco Rabanne una fragancia amaderada acuatica. Te la recomiendo con altas temperaturas. Recuerda que eso pasa en mi piel y todas son diferentas. Mi cordial saludo desde Argentina.

Brasidas
Brasidas

A mi me parece una fragancia bastante burda, huele a Granini multifrutas, es como echarte un zumo por la cabeza. Invictus tiene la peculiaridad de oler igual pero con de desventaja que esto no aporta vitaminas

georgequeue
georgequeue

Sí es cierto que no ofrece mucha novedad y es más bien genérica, pero es agradable, fresca y aguanta uso diario, en especial en días cálidos; me recuerda bastante a Eternity For Men, con notas afrutadas. La verdad, no me molestaría.

FanDeDuneVintage
FanDeDuneVintage

Fragancia limpia, predominantemente cítrica. Tiene un aroma agradable, pero algo obvio, genérico, nada espectacular. Me recordó un poco a Davidoff Champion, siendo ésta última más económica y diría que mucho mejor mezclada, con mayor versatilidad.

Invictus de Paco Rabanne es claramente un producto pensado para un segmento de usuarios que debutan en el uso de fragancias y prefieren apuestas seguras para oler agradablemente; no estoy descubriendo el agua tibia al decir lo anterior. Eso sí, parece ser un éxito con las mujeres cuando un hombre se aplica sobre sí unos cuantos sprays.

Sin considerarla mala, preferiría invertir mi dinero en propuestas olfativas MUY SUPERIORES, mucho más amigables con el bolsillo. Afortunadamente abundan en el mercado.

Alguien dirá "Ya que usted critica tanto, pues tómese el trabajo de crear su propio perfume a ver si consigue una obra maestra"; pero tienen razón quienes consideran que parece poca cosa esta fragancia como resultado del trabajo de 4 narices, cuando hemos conocido magistrales gemas olfativas creadas por un solo experto.

Fragancia: 6/10
Longevidad: 6/10
Proyección: 7/10
Relación Calidad - Precio: 4/10

Andres.Castedo
Andres.Castedo

Obviamente no es nada nuevo y no es una obra de arte, pero es obvio que es un perfume Sport, por lo tanto es fresca y agradable desde el nicho de mercado al cual se dirige.
Para verano/dia.

Milo
Milo

La Nueva super masificada de Paco Rabanne!!!! si bien es agradable, no plantea nada novedoso, en lo personal hoy en día, antes de volver a comprar una fragancia de este señor me lo plantearé más de una vez.

erix
erix

Tengo 22 y me gusta mucho el aroma que desprende al principio pero despues de unas horas le siento un poquitito de perfume de mujer pero bahh me gusta mucho,lo recomiendo para dias calidos soleados=)ah mis amigas les encanta mucho asi que jeje me siento comodo con el.

atenea
atenea

Hoy se la probó mi pareja y la verdad quede fascinada con el aroma....me encantó es un aroma fresco pero elegante,con presencia exquisita discreta no hostigosa,sensual...amaderada pero no tan penetrante,un perfume moderno,jovial con clase.

alfredo hernandez
alfredo hernandez

No me explico por que con la tecnología actual, se siguen haciendo productos de baja calidad, si con los adelantos técnicos de hoy es mas difícil hacer algo malo que algo bueno, puede ser que si requerimos muchas reaplicaciones en una fragancia, pues menos nos dura y asi debemos comprarlas mas a menudo,... seguro ahí esta el meollo del asunto.... rotación y rotación de los productos y los pobres consumidores compramos y compramos siempre inconformes, y las grandes multinacionales llenando sus arcas......bueno y hablando de esta fragancia definitivamente es una mas... como decían por ahí, ni fu ni fa, ya es poco lo que queda por rescatar, para lo que resulto al final no se hubieran necesitado 4 narices, con una habría bastado. (seguramente tenían gripe).

drakecito

Es verdad, en la ficha pone que la han desarrollado 4 perfumistas...

Se les ha debido de caer el pelo del esfuerzo!!!

juancar7777
juancar7777

Para ser el trabajo de cuatro narices no me parece que su resultado haya sido muy optimo. No le encuentro ningún parecido a CH Men de Carolina Herrera.

Juancho410
Juancho410

Hay fragancias que huelen a vainilla (PLAY INTENSE), otras que huelen a limón (ALLURE HOMME EDITION BLANCHE), a café (A*MEN), a chicle (1 MILLION), a maquillaje (DIOR HOMME), naranjas (TERRE), anís (LOLITA LEMPICKA AU MASCULIN) etc etc. INVICTUS huele a fragancia conocida y común de hoy en día, a eso y nada más.

drakecito

Pues es una fragancia fresca con notas de algo parecido a pomelo y un toque verde-marino.
Es bastante sintética (como todas las de P.Rabanne) y discreta, con baja proyección y duración moderada (no mas de 4-5 horas).
Las notas de base (puede ser algo de musgo de roble, patchouli y maderas) son poco perceptibles y bastante sintéticas también.

Es un perfume que no me aporta absolutamente nada aunque tampoco es desagradable en ningún aspecto. Hecho con ingredientes de baja calidad al igual que su frasco muy "plastiquero".

Adecuado solo para verano y uso en oficina, bueno, mas bien en el colegio, clase, etc.. ya que no lo veo para nadie mayor de 20 años y sin querer destacar.

Baaahhh!!!

NOTA: No estoy deacuerdo con el comentario de debajo.
A los buenos productos no les hace tanta falta la publicidad. Esta, se utiliza mas para promulgar la venta de los que no tienen tanta calidad.

miguel.a.peralta.71
miguel.a.peralta.71

Es una fragancia diurna, y tomando en cuenta eso es agradable, de los mejores perfumes de verano en general. Creo que a muchos no les agrada porque demasiados la compran debido a toda la publicidad que hacen. Pero por eso hacen publicidad por que son buenos. Es difícil que un perfume no conocido (Sin publicidad) sea bueno.
En general es agradable para el verano.

giorgiogym.86
giorgiogym.86

Me parecio la mejor fragancia del año. Ya se ke su olor es de verano, fresca y ke por eso no es seria u original, pero es mejor ke la mayoria del 2013. Es fresca pero agradable, 100 veces mejor a Bleu de Chanel ke tambien es de verano y ke a la mayoria le parece buena.
En resumen es para usarla de dia y en calor, para un publico joven.

the master
the master

Es una fragancia igual a las demás, con olor a perfume de mujer. Y muy genérica y sintética a mi parecer.

MTBTRANCE
MTBTRANCE

Tiene una gran estela y longevidad en mi caso me gusto la fragancia debo decir q tiene un toque femenino, cítrico, acuática, herbal-maderoso es cuestión de gustos y de tiempo retomo las palabras de una forera donde menos es mas y mas es menos! La mayoría de perfumes de Paco son fuertes, Invictus pasa las 12 horas gracias a las propiedades del ámbar(utilizado en vez del almizcle).

Radagast
Radagast

Genérica e insulsa 100%. No arriesga nada y es poco original. Todo marketing.

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Confieso que no me gustó.

Tiene un aroma sintético que no puedo definir que luego de olerlo y olerlo, termina revolviéndome el estomago...

Es verdad que es una fragancia que rompe un poco el estilo de fragancias que venía haciendo Paco Rabanne pero... no es una buena fragancia.

Yo no la compraría (curiosamente en la tienda donde acostumbro comprar fragancias, las Paco Rabanne por su popularidad, han escalado en precio, al punto que cuestan tres veces más que cualquier fragancia Nicho en dicha tienda...!!!).

Lo siento Paco, paso..

PD: Incluso, no me resultó tan masculina...

aleka
aleka

No entiendo como Invictus genera sentimientos tan negativos, solo hay que echar un vistazo a las opiniones que de ella hay en la red para darse cuenta de que o cae indiferente, o cae directamente como un jarro de agua fría.

Supongo que ello se debe a las espectativas que tenemos de una fragrancia antes de olerla y probablemente de Invictus esperamos algo más dulce, más intenso, más comercial, más del estilo al que nos tiene acostumbrados Paco Rabanne.

Es evidente que se desmarca de la tendencia de la casa Rabanne, pero sin embargo el anuncio y la publicidad de la fragancia creo que reflejan perfectamente su espíritu y permiten intuir muy bien por dónde irá su aroma.

¿Genérica, básica, juvenil? Es posible, pero la sencillez no está reñida con la elegancia ni la belleza. Y en cuanto a que es muy genérica, a mi no me lo parece más que cualquier otro perfume de los que se producen comercial y masivamente.

El aroma es fresco, cítrico y acuático con un punto picante de laurel y el confort de fondo que le aporta el musgo.

Agradable y todoterreno, además de económica. No es de mis favoritas pero no comparto el rechazo generalizado que provoca.

Björk
Björk

Después de tanto bombo con el anuncio de televisión, ayer pude oler esta fragancia. Me dejó indiferente y me da la impresión de que tiene más publicidad que calidad. Desde luego, he olido muchísimo mejores. Esperaba más.

Diegazo
Diegazo

Se la regalé a mi hermano, de hecho, el comercial me recordó su imagen, alguien relacionado con la rudeza y los deportes, fragancia juvenil, está demás decir que a mi hermano le encantó.

coincido en el hecho que está dirigida a la juventud.

y es lo que me transmitió al olerla.

me gusta

Mariana7945
Mariana7945

En el centro comercial de mi ciudad estan promocionando este perfume, hay un monton de promotoras que te hacen probarlo y todo el centro comercial huele a "Invictus".
A mi si me gustó, no se si durará mucho en la piel pero la estela que tiene es grande. Se lo recomendaría a algun amigo que quiera comprarse un perfume

gbriel
gbriel

Una fragancia más de mil parecidas y juveniles rompe discotecas.
No tiene nada que destacar, muy básico.
Nota: Para nada me creo que lleve ambar gris esta fragancia..

Invictus by Paco Rabanne 3.42 out of 5 based on 34 ratings and 24 user reviews

87.31 USD
Invictus Cologne by Paco Rabanne, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Men
Invictus Cologne by Paco Rabanne, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Men
87.40 USD
Invictus Gift Set by Paco Rabanne Gift Set for Men Includes 3.4 oz Eau De Toilette Spray 3.4 oz Shower Gel
89.00 USD
Paco Rabanne Invictus Eau De Toilette Spray 100ml 3.4oz
Paco Rabanne Invictus Eau De Toilette Spray 100ml 3.4oz
90.19 USD
INVICTUS for MEN by Paco Rabanne SET-EDT SPRAY 3.4 OZ ALL OVER SHAMPOO 3.4 OZ METAL CASE
Eau De Toilette 5.1oz
107.19 USD
INVICTUS for MEN by Paco Rabanne EDT SPRAY 5 OZ
INVICTUS for MEN by Paco Rabanne EDT SPRAY 5 OZ
129.00 USD
Paco Rabanne Invictus Coffret Eau De Toilette Spray 100ml 3.4oz After Shave Lotion 100ml 3.4oz 2pcs

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Paco Rabanne Invictus pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Paco Rabanne Invictus, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Invictus por Paco Rabanne. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Invictus por Paco Rabanne representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Coupon Code Fragrantica
Paco Rabanne 1 Million Dolce&Gabbana The One Sport Diesel Only The Brave Carolina Herrera 212 VIP Men Chanel Bleu de Chanel Hugo Boss Hugo Red Nautica Nautica Voyage Chanel Allure Homme Sport Jean Paul Gaultier Le Male Terrible Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Carolina Herrera 212 Men Carolina Herrera CH Men Chanel Allure Homme Sport Eau Extreme Giorgio Armani Armani Code Ralph Lauren Big Pony 2 Dior Dior Homme Versace Versace Pour Homme Valentino Valentino Uomo Paco Rabanne Black XS Giorgio Armani Armani Code Ultimate