Diseñadores » N-Q » Amaderada Acuática « Familia Olfativa

Invictus Paco Rabanne para Hombres

Invictus Paco Rabanne para Hombres

Lo tengo: 11 Lo quiero: 5 Mi Fragancia Personal: 1

Invictus Paco Rabanne para Hombres Videos
Invictus Paco Rabanne para Hombres Imágenes Invictus Paco Rabanne para Hombres Imágenes Invictus Paco Rabanne para Hombres Imágenes Invictus Paco Rabanne para Hombres Imágenes

Invictus de Paco Rabanne es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Acuática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Invictus se lanzó en 2013. Invictus fue creada por Veronique Nyberg, Anne Flipo, Olivier Polge y Dominique Ropion. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), notas marinas y mandarina; las Notas de Corazón son hoja de laurel y jazmín; las Notas de Fondo son madera de gaiac, musgo de roble, pachulí y ámbar gris.

toronja (pomelo) notas marinas mandarina

hoja de laurel jazmín

madera de gaiac musgo de roble pachulí ámbar gris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Invictus by Paco Rabanne.

Invictus Reseñas de Fragrancias

drakecito
drakecito

Pues es una fragancia fresca con notas de algo parecido a pomelo y un toque verde-marino.
Es bastante sintética (como todas las de P.Rabanne) y discreta, con baja proyección y duración moderada (no mas de 4-5 horas).
Las notas de base (puede ser algo de musgo de roble, patchouli y maderas) son poco perceptibles y bastante sintéticas también.

Es un perfume que no me aporta absolutamente nada aunque tampoco es desagradable en ningún aspecto.

Adecuado solo para verano y uso en oficina, bueno, mas bien en el colegio, clase, etc.. ya que no lo veo para nadie mayor de 20 años y sin querer destacar. Uno mas...

miguel.a.peralta.71
miguel.a.peralta.71

Es una fragancia diurna, y tomando en cuenta eso es agradable, de los mejores perfumes de verano en general. Creo que a muchos no les agrada porque demasiados la compran debido a toda la publicidad que hacen. Pero por eso hacen publicidad por que son buenos. Es difícil que un perfume no conocido (Sin publicidad) sea bueno.
En general es agradable para el verano.

giorgiogym.86
giorgiogym.86

Me parecio la mejor fragancia del año. Ya se ke su olor es de verano, fresca y ke por eso no es seria u original, pero es mejor ke la mayoria del 2013. Es fresca pero agradable, 100 veces mejor a Bleu de Chanel ke tambien es de verano y ke a la mayoria le parece buena.
En resumen es para usarla de dia y en calor, para un publico joven.

the master
the master

Es una fragancia igual a las demás, con olor a perfume de mujer. Y muy genérica y sintética a mi parecer.

MTBTRANCE
MTBTRANCE

Tiene una gran estela y longevidad en mi caso me gusto la fragancia debo decir q tiene un toque femenino, cítrico, acuática, herbal-maderoso es cuestión de gustos y de tiempo retomo las palabras de una forera donde menos es mas y mas es menos! La mayoría de perfumes de Paco son fuertes, Invictus pasa las 12 horas gracias a las propiedades del ámbar(utilizado en vez del almizcle).

Radagast
Radagast

Genérica e insulsa 100%. No arriesga nada y es poco original. Todo marketing.

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Confieso que no me gustó.

Tiene un aroma sintético que no puedo definir que luego de olerlo y olerlo, termina revolviéndome el estomago...

Es verdad que es una fragancia que rompe un poco el estilo de fragancias que venía haciendo Paco Rabanne pero... no es una buena fragancia.

Yo no la compraría (curiosamente en la tienda donde acostumbro comprar fragancias, las Paco Rabanne por su popularidad, han escalado en precio, al punto que cuestan tres veces más que cualquier fragancia Nicho en dicha tienda...!!!).

Lo siento Paco, paso..

PD: Incluso, no me resultó tan masculina...

aleka
aleka

No entiendo como Invictus genera sentimientos tan negativos, solo hay que echar un vistazo a las opiniones que de ella hay en la red para darse cuenta de que o cae indiferente, o cae directamente como un jarro de agua fría.

Supongo que ello se debe a las espectativas que tenemos de una fragrancia antes de olerla y probablemente de Invictus esperamos algo más dulce, más intenso, más comercial, más del estilo al que nos tiene acostumbrados Paco Rabanne.

Es evidente que se desmarca de la tendencia de la casa Rabanne, pero sin embargo el anuncio y la publicidad de la fragancia creo que reflejan perfectamente su espíritu y permiten intuir muy bien por dónde irá su aroma.

¿Genérica, básica, juvenil? Es posible, pero la sencillez no está reñida con la elegancia ni la belleza. Y en cuanto a que es muy genérica, a mi no me lo parece más que cualquier otro perfume de los que se producen comercial y masivamente.

El aroma es fresco, cítrico y acuático con un punto picante de laurel y el confort de fondo que le aporta el musgo.

Agradable y todoterreno, además de económica. No es de mis favoritas pero no comparto el rechazo generalizado que provoca.

Björk
Björk

Después de tanto bombo con el anuncio de televisión, ayer pude oler esta fragancia. Me dejó indiferente y me da la impresión de que tiene más publicidad que calidad. Desde luego, he olido muchísimo mejores. Esperaba más.

Diegazo
Diegazo

Se la regalé a mi hermano, de hecho, el comercial me recordó su imagen, alguien relacionado con la rudeza y los deportes, fragancia juvenil, está demás decir que a mi hermano le encantó.

coincido en el hecho que está dirigida a la juventud.

y es lo que me transmitió al olerla.

me gusta

Mariana7945
Mariana7945

En el centro comercial de mi ciudad estan promocionando este perfume, hay un monton de promotoras que te hacen probarlo y todo el centro comercial huele a "Invictus".
A mi si me gustó, no se si durará mucho en la piel pero la estela que tiene es grande. Se lo recomendaría a algun amigo que quiera comprarse un perfume

gbriel
gbriel

Una fragancia más de mil parecidas y juveniles rompe discotecas.
No tiene nada que destacar, muy básico.
Nota: Para nada me creo que lleve ambar gris esta fragancia..

Invictus by Paco Rabanne 3.52 out of 5 based on 24 ratings and 12 user reviews

90.80 USD
Invictus Cologne by Paco Rabanne - 3.4 oz Eau De Toilette Spray
Invictus Cologne by Paco Rabanne - 3.4 oz Eau De Toilette Spray
102.75 USD
Invictus Gift Set by Paco Rabanne Gift Set for Men Includes 3.4 oz Eau De Toilette Spray 5.1 oz Deodorant Spray
106.86 USD
Invictus Cologne by Paco Rabanne - -- Gift Set - 3.4 oz Eau De Toilette Spray 5.1 oz Deodorant Spray
129.00 USD
Paco Rabanne Invictus Coffret Eau De Toilette Spray 100ml 3.4oz After Shave Lotion 100ml 3.4oz 2pcs

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Paco Rabanne Invictus pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Paco Rabanne Invictus, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Invictus por Paco Rabanne. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Invictus por Paco Rabanne representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Coupon Code Fragrantica
Diesel Only The Brave Jean Paul Gaultier Le Male Terrible Ralph Lauren Big Pony 2 Chanel Bleu de Chanel Carolina Herrera 212 VIP Men Paco Rabanne 1 Million Dior Dior Homme Versace Versace Pour Homme Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Giorgio Armani Armani Code Ultimate Dolce&Gabbana The One Sport Prada Luna Rossa Paco Rabanne Black XS Nautica Nautica Voyage Giorgio Armani Armani Code Carolina Herrera 212 Men Hugo Boss Hugo Red Versace Eros Van Cleef & Arpels Midnight in Paris Valentino Valentino Uomo