Diseñadores » N-Q » Amaderada Acuática « Familia Olfativa

Invictus Paco Rabanne para Hombres

Marinos
Invictus Paco Rabanne para Hombres Videos
Invictus Paco Rabanne para Hombres Imágenes Invictus Paco Rabanne para Hombres Imágenes Invictus Paco Rabanne para Hombres Imágenes Invictus Paco Rabanne para Hombres Imágenes

Invictus de Paco Rabanne es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Acuática para Hombres. Invictus se lanzó en 2013. Invictus fue creada por Veronique Nyberg, Anne Flipo, Olivier Polge y Dominique Ropion. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), notas marinas y mandarina; las Notas de Corazón son hoja de laurel y jazmín; las Notas de Fondo son madera de gaiac, musgo de roble, pachulí y ámbar gris.

toronja (pomelo) notas marinas mandarina

hoja de laurel jazmín

madera de gaiac musgo de roble pachulí ámbar gris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Invictus by Paco Rabanne.

King of Seduction
King of Seduction Absolute
Kenzo Homme Eau de Parfum
Zara Seoul
Just United

Invictus Reseñas de Fragrancias

IvanPerfumista
IvanPerfumista

Fragancia masiva, pero deliciosa. Fresca, marina, cítrica, limpia.
Idéntica a la reformulación EDP de Kenzo Homme.
Para usar en verano, en días de calor, y recordar la frescura de la playa, con sus notas acuáticas y saladas.

Cierto, no es una fragancia para ser tomada en serio o para ocasiones formales. Pero para el día a día es grandiosa. Sí, me gusta.

Sergio Varela
Sergio Varela

En mi opinión es una fragancia fuerte, masculina y que encanta a cualquier mujer que la huela.
Ideal para su uso diario.
Con una duración y estela digna de admirar.
Es mi favorita sin lugar a dudas por el gran desempeño y función que da en mi.

Johnny Cargo
Johnny Cargo

A esta fragancia no la compré por ninguna campaña publicitaria, es más, acá en Argentina no tuvo gran publicidad. Acá prendes la TV y los únicos comerciales de perfumes que ves son: 1 million, 1 million, 1 million, boss bottled, boss bottled, 1 million, 1 million, boss bottled, 1 million, boss bottled. En fin, la compré porque la probé y me gustó.

Es muy fuerte la primer media hora, pero pasado ese tiempo se asienta y huele agradable, muy fresca y limpia.
De uso veraniego exclusivo. Podría servir en primavera también. Para otoño-invierno se siente muy metálica.

No soy un gran amante de Invictus pero sí me gusta y me genera cumplidos. Si lo comparo por ej. con los alabadísimos D&G The One o Polo Blue (cada cual en su respectivo clima) en cuanto a reacción positiva en el público femenino, Invictus gana caminando.

Invictus no es la gran cosa pero cumple. Huele bien, fresco y limpio con una buena estela, duración aceptable y además impacta bien en el público femenino. Le pongo un 7.5.

Charlieq08
Charlieq08

Debo admitir que no conozco esta fragancia porque nunca he estado interesado, no por ella, sino más bien por la casa Paco Rabanne, pero debo decir que hoy me dejó una muy grata impresión, pues un amigo pasó a mi lado y dejó una estela muy agradable. Tuve que preguntarle qué estas usado y me contestó: Invictus. Asumo que la fragancia cumplió su cometido, y me dejó con la curiosidad de probarla en mi.

chilena
chilena

Lo siento pero NO ME GUSTA!
TAMPOCO lo odio pero su olor me choca, demaciada madera y limón.
Su valor es muy elevado para algo tan sintetico.

gelo999
gelo999

Invictus es una fragancia con una apertura muy acuática debida a un acuerdo frutal muy dulce y marcado: las notas acuáticas que matizan en nota de fruta unidas sobre todo a la mandarina dan ese punto dulce y a la vez refrescante, seguidamente hay una suave evolución donde se aprecia la nota también dulce y amaderada del laurel con un suave punto floral de jazmín (esto que es la mejor fase de Invictus pero dura poco), el balance dulce tiene momentos que atraviesa deliberadamente la raya gourmand (supongo muy buscado para dar un toque más juvenil y hacerla muy vendible y rentable) pero por debajo lo neutraliza un matiz ácido que es el musgo de roble sintético que además no me gusta y desequilibra la composición desde las notas medias hacia gran parte del secado. Casi al final aparece un matiz de ámbar gris muy suave y más agradable que vuelve a regular parte de ese desequilibrio.

La duración es buena y la estela moderada con calidades medio-bajas hacen de Invictus una opción para un público juvenil pero con un punto clásico.

Personalmente me parece una fragancia que no aporta mucho al arte perfumistico ni por composición ni por calidad, pero las he testado mucho peores.

Aún así, está hecha para ser un récord de ventas por el bombardeo de publicidad, buenos canales de distribución y un buen precio.

Calificación: 3

dsgom
dsgom

Esta sera mi primera reseña nuevo en el mundo de los perfumes no soy experto simplemente todo empezó cuando note la diferencia en el trato que recibía al estar perfumado y no perfumado en fin este perfume lo compre a ciegas, solo cuando colocas en google algo como top 10 siempre aparecía este y one million en eso de empezar a coleccionar decidí comprar ambos este invictus tremenda decepción tanto así que pensé había sido estafado pensé que me habían vendido un AAA o imitación y le di una segunda oportunidad compre otro en otra perfumería en un C.C. pues nuevamente lo mismo osea logro olerlo unos 15 minutos (incluso sobre aplicándolo) y luego ni lo recuerdo osea casi ni a ras de piel quizás sea mi PH pero bueno esta fue mi experiencia jamas lo volvería a comprar.

PFlover
PFlover

Me aburrio esta fragancia, muy dulce, pero un dulce desagradable, no tiene equilibrio en sus notas. Les recomiendo probarla bien antes de comprarla.

jose23
jose23

Fragancia genérica y sintetica, no deja de oler bien, pero siempre dentro de lo "normalito".
fragancia: 7
estela:7
longevidad: 7

RENIELT
RENIELT

Un amigo la tiene,y al verla en su repisa me fui desbocado hacia ella para olerla, la verdad me decepciono muchísimo, huele bastante genérico, a mi parecer nada nuevo ni innovador, se sentia citrica suave y ya.!! a los pocos dias ya se me olvido a que olia invictus. En general huele rica pero no impresiona para nada.

Erik Obiol
Erik Obiol

Simple, nada de especial. Y a pesar del marketing que se ha realizado no es un aroma que se sienta realmente masculino, esa combinación de notas se sienten también en algunos perfumes de mujer.
Mucha publicidad para un perfume que lo único bueno que tiene es el fijador.

robertpires27
robertpires27

No me gusta, el olor es fuerte y a pesar de ser relativamente nueva huele a viejo, ademas esta muy quemada, mucha gente la usa y sinceramente no se por que, lo unico rescatable es el frasco

Bramasole
Bramasole

Leyendo las reseñas de este perfume he notado que mucha gente tiende a prejuzgar a las personas por utilizar uno u otro perfume. Cuando sienten que algo ha sido un éxito de ventas, inmediatamente lo descalifican y adhieren al escaño social que, según ellos es más despreciable: "chulos de discoteca, chonis poligoneras enseñando tanga, gente sin juicio que solo se deja llevar por modas"; podría continuar con un montón de descalificativos que he leído en las reseñas, y todas ellas me parecen deleznables.
Hay una extraña tendencia entre algunas personas a rechazar lo comercial y querer sentirse únicos y especiales por utilizar un perfume (u otro producto) que nadie utiliza, como si necesitasen sentirse que están por encima de la masa. Utilizan ese pseudo elitismo para sentirse superiores, lo cual en cualquier caso es absurdo y no deja de mostrar sentimientos de complejo y necesidad de sobresalir para sentirse bien.
Casi ninguna reseña de las que he leído hablaba de las notas de este perfume, de su estela, de su duración, de la evolución del perfume con el paso de las horas...
Yo tampoco puedo hacer ese tipo de reseña hoy porque nunca lo he probado. Tal vez me agrade, tal vez me desagrade. Será, en cualquier caso MI OPINIÓN, independientemente de mis gustos, de mi trabajo, de mi posición social, mi vestimenta etc.
Llevar uno u otro perfume no te hace especial, diferente, distinguido, no te da una personalidad que no tengas ya de base, no te degrada socialmente ni te eleva, no te da estátus ni te lo quita... por favor, dejen de hacer reseñas de perfumes catalogándolos como: "perfume para X personas". Es muy cansino leer reseñas así todo el tiempo. Hay que buscar argumentos personales y no ofensivos para hacer reseñas.
Usar Invictus o cualquier otra fragancia no te convierte en un "chulo de gimnasio y discoteca", ni tampoco en "la reina de Saba". Somos quienes somos, y utilizamos el perfume que más nos agrade.

scv23h
scv23h

Eh notado lo que pasa con éste tipo de fragancias, entre más corriente y sintética más les gusta a las personas, eso pasa igual que Sauvage de Dior. ¿porqué sucede eso?, me gustaría saberlo.

La DameDeNoir
La DameDeNoir

El hombre (léase, Invictus) es un animal despreciable, y la mujer (léase Olympèa) es su digna compañera. Y esta crítica es válida para todos los perfumes sacados por Paco Rabanne en los últimos 5-3 años (la interminable plétora de los One Million/Lady Million -el dinero no compra la elegancia-, la interminable sucesión de los Black XSs -ser gótico es una actitud y un estado del espíritu, no un disfrazarse con harapos negros que dejan poco a la imaginación y poner caras feas-, etc. etc...).

No se puede decir más. Frasco ridículo e incómodo, olor fuerte, genérico y sintético donde los haya (alguien decía en las reseñas de One Million que huele a chulo de discoteca; otra persona, que huele al típico chico joven que va al gimnasio a machacarse para sacarse fotos sin camiseta y luego publicarlas en las redes sociales; ambas definiciones me parecen aptas para Invictus). Publicidad ofensiva y sonrojante. Y todo muy caro, para tener un aspecto terriblemente vulgar y barato. Poligoneros que se pasean en el buga tuneado, chicas muy pintarrajedas que van enseñando el tanga por encima del pantalón del chándal...Todo esto es lo que me sugieren los últimos perfumes de Paco Rabanne. Una casa que, no lo olvidemos, ha lanzado obras maestras como La Nuit, Paco Rabanne Pour Homme, Calandre, Mètal, Tèneré... y perfumes coherentes con la filosofía futurista revolucionaria de la moda de su creador, como Paco, Ultraviolet, Excess y Paco Rabanne Pour Elle. ¿Qué queda de ellos ahora..?

don k
don k

Un perfume mas, solo eso. Si no tuviese ese frasco y viniese envasado en un frasco rectangular.........cuantos menos se venderian?
apunta directamente al publico joven, a venderlo de a miles gracias al packaging y a la publicidad.
En esta linea de producto superventas me parece mejor el one millon intense.

Fabián Oh!
Fabián Oh!

Mas allá de las notas que tiene este perfume,,, me parece muuuuuuuuuy "quemado" (muy usado por muchos). Es muy superficial, muy basico, muy sintetico, muy deportivo volatil. Me lo regalaron y cuando lo senti lo encontre parecido al Kenso Homme Nigth. Me da a perfume muy reversionado por otras marcas.
Su botella esta buena, un trofeo, como para ahondar mas la idea de fragancia deportiva. En boliches este perfume se desvanece.
Muy quemado, pero no tan quemado como su hermano ONE MILLION. :(

DominoZafiro
DominoZafiro

Apenas lo sentí por primera vez, me di cuenta que la mercadotecnia para esta fragancia estaba diseñada a la perfección para todo aquello que evoca esta fragancia, un montón de parafernalia que intenta apelar al deseo vanidoso y superficial de la masculinidad. Quiero decir... ¿Que cosa más masculina un hombre atlético, con barba, inflado por el gimnasio y con un montón de mujeres raquíticas muriendo por él? (Pregunta retórica para aquellos que no cayeron en el sarcasmo). Esta fragancia (como todas las de Paco Rabanne para hombres, según yo) me recuerdan él porque evito a toda costa las fragancias para hombre, y es porque muchas evocan a una masculinidad fabricada y superficial; no sé ustedes, pero yo, al momento de usar una fragancia, las uso porque siento que en ella hay un reflejo de mí, de mí personalidad (siéntase libres de juzgarme, con lo anterior dicho, yo también lo haría); pero este aroma, este conglomerado de parafernalia masculina, no es más que lo mismo que han intentado hacer muchísimas fragancias masculinas y es únicamente: atraer a las mujeres. Sé de hombres que desprecian este aroma pero lo usan por el simple hecho de que a las mujeres les gusta, porque las mujeres la asocian con el concepto abstracto de "masculinidad" (Tengo conocidas que juran que el perfume se utiliza solo para seducir, por lo tanto, no me sorprende que muchos diseñadores tomen esta dirección al momento de crear una fragancia).
Volviendo a la fragancia en sí, si se identifican con ella (por fantasiosa que sea, obviamente, según mi opinión) úsenla libremente, después de todo, deben complacerse a ustedes mismos (y no a sus novias).
Por otra parte, Invictus esta masificada a morir, de hecho, tengo amigos que dejaron de usarla porque se hizo popular en individuos altamente vulgares (refiriéndome a mi entorno, si usted se considera un hombre respetable y elegante, pues nadie se lo niega).
Si quieren una fragancia un poco más personal, busquen otras opciones, hombres que usan Invictus hay por montones.
Para finalizar, felicitaciones al equipo de Marketing del comercial, reflejaron la fragancia a la perfección en tan solo 50 segundos, no muchos logran eso.

Hamlet0051
Hamlet0051

Uno de los peores perfumes que he olido. Un cero le doy. Puro marketing. Sale de los primeros en la lista de los mejores perfumes al igual que one million por esa misma razón....,porque sale en la televisión, y por el diseño del frasco. Buff..., malisimo perfume.

Petra
Petra

Mi contacto con Invictus ha sido breve pero desafortunado. En mi última visita a la tienda una vendedora me acercó un secante rociado con la fragancia. Dado que las pruebas en papel rara vez me conducen a alguna conclusión le pedí que lo vaporizara sobre mi piel y así lo hizo. Acerqué la nariz a mi brazo y me encontré cara a cara con una de las peores experiencias olfativas de los últimos tiempos.

Una nota marina desatada, irrefrenable, sintética. Un intento de imitación del aroma oceánico y de la brisa marina que en mi opinión ha salido mal, convirtiéndose en una avalancha mineral acre, invasiva y punzante. Muchos perfumes masculinos acuáticos cuentan con notas marinas de índole diversa, pero nunca había olido algo semejante. Sugiere un aroma oceánico pero lo arruina por exceso. Este aroma desagradable (para mi gusto) y difícil de clasificar se une a notas aromáticas atravesadas por un carácter fresco que la vuelve un intento de fragancia casual, veraniega y juvenil.
Quisiera poder decir que no funcionó bien en mi piel y que tal vez eso exacerbó la forma que se expresa la nota marina pero mucho me temo que en el secante olía igual.

No me gustó y no podré decir mucho más ya que me desembaracé de ella en cuanto pude. No veo razón para insistir e investigar cuando la mismísima salida se me aparece tan desafortunada. No es de mi gusto; será sin duda del agrado de otros. Sólo puedo sugerir que eviten la compra a ciegas.

El envase...otro intento que salió mal.

beto_ruiz
beto_ruiz

Invictus de Paco Rabanne me ha parecido una fragrancia dulce, juvenil, desenfadada y alegre. Su salida es dulce con un aroma parecido como a goma de mascar (tipo bubblegoom) o fruta caramelizada, en esta fase la fragancia me ha parecido muy juvenil, casi infantil, aunque pasando unos 30 minutos comienza a volverse un poco mas floral, amaderada y con ligeros toques herbales. Su secado me ha parecido agradable y menos empalagoso que en su salida.

La fragancia tiene potencial en uso de situaciones poco formales, como ir a la Universidad, salidas al cine con amigos, o para ligar (a nivel preparatorio o Universidad) etc., pero no para situaciones de trabajo, ya que ademas de que le falta personalidad propia, se siente muy informal, como mencione anteriormente me parece que esta mas enfocada a un publico juvenil, lo cuál no quiere decir que no guste a cualquier persona, no es una mala fragancia, ademas me parece atemporal, pues por su naturaleza podría usarse en cualquier epoca de año, pero no es de mi estilo.

Por momentos me recordo a alguna fragancia del tipo oriental de Ermenegildo Zegna, pero no recuerdo a cuál. Su duración llego a 10 hrs. y la proyección es media a baja (con dos atomizaciones). La botella es bonita, pero un poco incomoda.

NoelM
NoelM

Fragancia fresca y rica, Me Gusta!
Pero sinceramente creo que no vale lo que cuesta por lo que ofrece, Por el precio que vale uno puede comprar otra fragancia de mejor calidad y no tan sintética.
A las chicas les gusta, Pero creo que a las mas ordinarias.
Creo que no vale la pena comprarlo, Si es que lo quieres, Recomendaría mejor un contratipo, que huele casi igual y mucho mas barato.
Aparte de que la publicidad que tiene se ha vuelto demasiado masificado.
La botella super bonita, Rango de edad: 17 a 35 años a mi parecer.

Bernardo
Bernardo

En mi opinión esta es una obra maestra del Marketing.
es increíble lo masificada que está.
todo el mundo la conoce , incluso aquellos que saben poco y nada de perfumes.
es impresionante cuando la traes puesta todo el mundo te dice. "traes puesto invictus?
no estoy diciendo que eso sea malo. al contrario, todas las marcas de perfumes sueñan con masificar sus fragancias.
una gran campaña de marketing. sumado a una publicidad orientada al público joven . dando a entender que si lo usas serás un campeón y las mujeres caerán a tus pies .
agregando que realmente en mi opinión el perfume es muuy rico , el detalle final y para mi más importante y acertado es su hermoso frasco en forma de copa . realmente una genialidad que cierra un cóctel perfecto para consumo en los adolescentes y jóvenes.

Medcer
Medcer

Hoy olí este perfume solo por curiosidad, me dio un olor a cerveza mezclada con una toronja muy dulce, no se si el olor a cerveza haya sido por que lo rocié en el la caja (el cartoncito que se levanta y que va arriba del perfume) aun así no me agrado para nada, el one million tampoco es de mi agrado pero creo que prefiero ese al invictus.

nossion
nossion

Un perfume dirigido a jóvenes, enfocado en el ligue y que funciona bastante bien para eso. Nunca pasas desapercibido y a las mujeres les encanta (ayuda para eso que ultimamente TODO mundo lo usa, y genera memoria en las chicas que lo huelen). Fresco, con olor a cítricos y notas de mar, pero en una forma que seguro se acercan a olerte.
Repito, un perfume para público joven; si no resultó de tu agrado, ups, creo que estás envejeciendo.

@sergioHoy
@sergioHoy

Ninguna novedad, simple en aroma y duración; tiene un aroma sintético poco natural. Algunos dicen y lo usan como una alternativa a 212 de CH.
Por mi parte como ALTERNATIVA a este perfume (invitus) recomiendo: Benetton Pure Sport Men

Egoiste
Egoiste

Hola amigos, en mi opinión Invictus no es mucho de mi agrado hay algo que lo hace demasiado raro es mas no parece que fuera olor de perfume al inicio reconozco que es duradero su aroma y se siente bien como evoluciona eso lo admiro cuando se nota el cambio de olor como Allure Homme Sport de Chanel uno de mis preferidos

priethcallas
priethcallas

En el comienzo una impresión cítrica dulzona, incluso recordándome algo los dulces de anís, No sé si sería esa la famosa nota marina. Noté mejor la mandarina que la toronja.
Por leves momentos me recordó una sensación parecida al Prada Infusion d´Homme.

A las 6 horas se aprecian mejor la nota de laurel y el jazmín, aunque esa nota dulzona sigue rondando

A las 10 horas sentí una impresión ambarada. Sí hay madera por ahí, es extremadamente suave.

A las 12 horas, aún se siente pero a ras de piel.

Sus notas las sentí bastante sintéticas y algo dulces para ser un acuático, que tampoco me calza mucho con lo de amaderado, pues poca madera le sentí, probablemente sea mejor llamarlo aromático acuático.

La estela puede ser pesada un par de horas o tres, con sobreaplicación(usé toda la muestra, más de 1 ml) y luego baja a moderada para terminar a ras de piel. En mi duró sobre doce horas.

El final de la fragancia si se nota bastante similar a muchas del mercado y la verdad es que mucho no ha innovado Paco Rabanne en esta fragancia y como "acuática" quedó al debe. Son preferibles las acuáticas de Bvlgari o Kenzo.

El uso teórico sería en verano, pero ese dulce inicial quizás lo incline algo para la noche, no sé. Es fragancia de tipo joven y claramente informal.

Javier Zurbano
Javier Zurbano

La vi anunciar y pensé regalársela a un amigo y cuando la olí en la tienda, me tiraba para atrás, tiene algo que no se que es, que no me gusta, un dulce extraño, que no sé descifrar.

jimblue
jimblue

Su salida aromática es interesante...Después,sólo una sensación fresca acuática y nada más...Hasta parece unisex.

Johnnie
Johnnie

Invictus, una de las estrellas de Paco Rabbane. Aroma fresco, cítrico y masculino, fragancia del hombre moderno. Y escribo "del hombre moderno" porque más de la mitad de los varones con los que interactúo diariamente usan Invictus.

Es una apuesta segura, juvenil, fresca. Como todas las esencias con la combinación cítrico + notas marinas + pachulí.

Como aficionado a las fragancias puedo comentar que, para mi gusto, no es nada nuevo bajo el sol, pasa desapercibida y solo "huele bien"; como si fuera un desodorante Axe pero mas caro. Como aficionado del marketing, debo aplaudir a Paco Rabbane por la manera en que ha ganado popularidad Invictus gracias a la publicidad, ellos si que saben venderle hielo a los pingüinos.

Para finalizar, no me gusta ponerle calificación a las fragancias, prefiero concluir respondiendo preguntas que podrían formularme:

¿Me gusta? Me es indiferente, ¿La compraría? Compraría mejor un perfume no tan genérico, si me la regalaran solo la guardaría por el envase, ¿La recomendaría? Te invitan a un cumpleaños de un joven, desconoces los gustos del adolescente y por lo tanto su gusto en fragancias. Invictus es la apuesta segura, es muy conocida, huele bien y el joven, sensible a los mensajes de la mercadotecnia, se va a sentir como el hombre del comercial.

Suflè
Suflè

No será un perfumón, pero a mí me gusta bastante. Tiene un olor bastante rico, fresco, así casi para diario la encuentro bien.
Podrá pecar de ser bastante comercial, de eso no hay duda, pero no es tan mala fragancia como algunos dicen.
Destinada a jóvenes mayormente.

juanvasco
juanvasco

Excelente, de las mejores fragancias que jamas haya comprado y usado, al momento de aplicartela sientes cada uno de los ingredientes y es completamente duradera; me atreveria a decir que dura un maximo de 12 horas, ademas es un poco fuerte por tanto si eres muy sensible a perfumes de un olor fuerte no te la recomiendo. Pero lo que respecta a su fragancia, la podria calificar como una perfecta combinacion de olores que le dan la mejor sensacion

Zeke
Zeke

Es una fragancia agradable pero muy común,no te sorprende ni te enamora es algo común y sintética,mas nada que decir no la compraría ya que pasa desapercibida :) me quedo con One Millon :D si la usaría.

Burnett
Burnett

Es una fragancia comun, pero agradable al olerla. Se pueden sentir las notas marinas y el patchuli ( es muy masculino).
Un buen perfume para regalar y quedar bien, nada mas...
por decir.

andresvega14
andresvega14

Invictus esta en mi colección y la verdad no me arrepiento para nada de ella, es una fragancia fresca con muy buena salida, es muy sintético pero agradable sobre todo para las féminas de las cuales he recibido muchos cumplidos.

jorge.811
jorge.811

Se me hace un aroma fresco, un tanto joven pero a la vez un poco de autoridad, siento que es aroma algo común pero tiene ese plus que hace que te agrade a secas nada mas, no pasarás desapercibido probablemente pero porque es un aroma que ya han olido antes pero con un pequeño plus! Digo..algo le tenían que cambiar no!? Si me la regalan claro que la acepto pero de comprarla yo creo que no. Saludos

senangus
senangus

El problema de esta fragancia es que entre las originales y sus copias inundan el espacio olfativo cada 7 de 10 tipo la utilizan

Jonabel
Jonabel

Aroma perfecto masculino, muy agradable su estela. No se si tiene perdurabilidad en la piel, pero la fragancia es exquisita para mi gusto. Muy varonil.

Saryta_gg
Saryta_gg

Los hombres que lo utilizan >>>>>>>>>> me encanta esta aroma

Roygasch
Roygasch

Editado:

Me lo compre sabiendo que no es una de mis favoritas (ahora cambio su lugar a mis favoritos), pero me gusto el fondo fresco casi frio que tiene al principio, no es impactante en cuanto a sensacion (ahora si lo es, me dice muchas cosas este perfume), es dulce, casi sport, lo mas importante es despues de aplicarse, alrededor de la hora, hora y media, salen sus notas de madera y otros aromas, que dan mucha clase, es rico y digno de una coleccion.
Lo que provoca en mi, mas alla de su aroma, es la sensacion de nivel, status, confianza, puede utilizarse para todo el dia y no molesta, su duracion es moderada/larga, si mantiene hasta el final sus notas amaderadas, y tambien su aroma caracteristico de todos los perfumes paco rabanne.
es solo mi opinion, mi punto de vista, del 1 al 10, para mi tiene un 9. es bueno para tener, disfrutar y provocar muchas sensaciones. Saludos.

EDITE MI RESEÑA, porque la verdad, lo he usado bastante y me enamoro, llevo un tiempo para encantarme, no me habia pasado antes con un perfume; me gustan de un principio o no, pero este, es distinto.
Con el uso fui descubriendo que son muchas sensaciones las que provoca, porque cambia bastante durante todo el dia. Honestamente le doy las gracias a los genios que crearon este perfume, conmigo esta fragancia cumplio su objetivo totalmente. Saludos.

Harassel
Harassel

Es bueno, tiene un olor fresco y cítrico a limpio muy agradable. Es intenso sin ser pesado, pero tiene un problema; lo lleva muchísima gente, demasiada, lo que hace que no tenga ninguna personalidad y canse al ser un olor tan propio en los hombres...

RobertoCH
RobertoCH

DESPUES DE LEER TANTAS MALAS Y BUENAS RESEÑAS ME DECIDÍ A COMPRARLO Y ME PARECIO MUY BUENO NO ENTRA EN LO EXTRAORDINARIO PERO SI ES MUY DE MI AGRADO ES MUY RICO BUENO EN MI PIEL HUELE MUY BIEN ALOMEJOR EN OTRAS PERSONAS NO HUELA BIEN A MI ME QUEDO DE LUJO LA VERDAD SI EL PRECIO NO LO VALE DEBERIA COSTAR LA MITAD ALOMEJOR CUESTA MAS LA BOTELLA QUE EL PROPIO PERFUME Y SE ME HACE UNA IMITACION DEL FUEL FOR LIFE HOMME DE DISEL PERO MAS BAJO PUES TAN SINTETICO NO ES. LE DOY UN 7 POR LA LONGEVIDAD.

DannyAngel
DannyAngel

El departamento de mercadotecnia debe acorralar (restringir) a los perfumistas con muchas indicaciones para crear un perfume, que de acuerdo a sus estudios de mercado es lo que "el mercado necesita".

Yo asi lo imagino, y menciono que los "acorrala", porque... ppff... ¿tantos perfumistas para esto? Estoy seguro que es talento desperdiciado... desde que lo pulverice hasta transcurridas 4 horas pensé "¿Qué es esto?"

No tiene sentido... es un olor sin más... supongo que deben ser tan buenos sus estudios de mercado y los perfumistas tan mercadologos que saben hacer... un "producto" (por no llamarle de una forma grosera) que realmente se va a vender... estoy seguro que tendrá muy buenas ventas (gracias al mkt, principalmente -eso incluye la botela taaaaan llamativa que evoca "poder y agrandeza"-)... pero ¡por dios! ¿Qué es esto!?

Sintético hasta el cansancio, (sus insumos deben ser de coste tan bajo para poder producirlo TAN masivamente)... olor sin chiste...

También probe el Black XS, este es sintético igualmente, pero tiene algo de interesante, mas reconocible.

drakecito
drakecito

Bueno, no soy para nada fan de Bleu, pero en mi opinión y sin ningún tipo de dudas, Invictus está muy por debajo en lo que respecta a "calidad", a la de Chanel. Otra cosa es que entiendo perfectamente a quien le puede resultar mas fresca, agradable o le resulte mejor.

En cuanto a Invictus, pues es una fragancia fresca con notas de algo parecido a pomelo y un toque verde-marino. Como suele suceder en estos casos, la apertura es lo mas agradable del asunto.

Las notas de base (puede ser algo de musgo de roble, patchouli y maderas) son poco perceptibles y toda la fragancia, es bastante sintética (como todas las de P. Rabanne) y en este caso, discreta, con baja proyección y duración moderada (no mas de 4-5 horas).

Es un perfume que no me aporta absolutamente nada aunque tampoco es desagradable en ningún aspecto. Hecho con ingredientes de baja calidad al igual que su frasco, que es muy "plastiquero".

Adecuado solo para verano y uso en oficina, bueno, mas bien en clase, etc.. ya que no lo veo para nadie mayor de 25-30 años y sin querer destacar.

De todas formas, resulta agradable en general.

Es verdad, en la ficha pone que la han desarrollado 4 perfumistas. Se les ha debido de caer el pelo del esfuerzo!!!

NOTA:
Quisiera opinar que no estoy de acuerdo con algún comentario anterior.
A los buenos productos no les hace tanta falta tanta publicidad. Esta, se utiliza mas para promulgar la venta de los que no tienen tanta calidad, de hecho, con lo que cuesta un super-anuncio como el de Invictus, estoy seguro de que se pueden fabricar miles de unidades del perfume.

giorgiogym.86
giorgiogym.86

Wajajaja...mas de 30 reseñas este perfume y pregunta por nuestra opinion xD
Si que me hizo reir, aparte (haci la compro????). Edgardo Javier Cruz aqui estan nuestras opiniones, debajo de la tuya

Su olor es de verano, fresca y por eso no es seria u original, es de lo mas flojo de Paco R. pero es mejor ke la mayoria del 2013. Es fresca pero agradable, 100 veces mejor a Bleu de Chanel ke tambien es de verano y ke a la mayoria le parece buena. Lo que mas resalta es las notas marinas, y un poco menos el pomelo y mandarina, tambien hay una nota diferente aqui, podria ser el laurel.
En resumen es para usarla de dia y en calor, para un publico joven, no la veo como perfume de noche o de conquista, sino que es mas deportivo de diario.

edgardo javier cruz
edgardo javier cruz

me gustaria comprar esta locion pero que opinan ustedes es buena o no es buena haci la compro????
alguien me ayuda

Jonathan_damian
Jonathan_damian

Ante nada, soy un tipo que le gusta ser notado a donde voy. Si esperan algo parecido al xs excess, olvídenlo.
Positivo:
huele bien, simpático apenas lo aplicas.
negativo:
luego de unos minutos no se percibe, no es potente, muy genérico y artificial.
Me arrepiento de haberlo comprado, hay perfumes mas baratos que duran y llaman mas la atención.

Amolina
Amolina

El fin de semana la teste en el centro comercial a insistencia de la vendedora. Debo decir, que como dice Azurita en una de sus reseñas, me salí de mi zona de confort.
Este tipo de fragancias tiene componentes sintéticos que realmente me fastidian. No percibo la toronja ni la mandarina, sino un olor fastidioso como manzana-melón ya pasados, es decir demasiados maduros. Realmente esta hecha para ser masificada como tantas otras, pero sin mayores aspiraciones.

CokeChile
CokeChile

Dominique Ropion y Jacques Poldge!!!!!!! Me cuesta creerlo.
Perfume rico, agradable, usable, genérico, igual al montón de perfumes que circulan por ahí. Una apuesta segura de buen sillage ideal para un chico joven que quiere oler bien para conquistar chicas y salir a bailar.

jeancarloprincipiante
jeancarloprincipiante

Huele muy rico y dura bastante, al final se siente muy refrescante y lo demás también huele muy bien; sus notas de fondo dejan algo como que ardiente cachondon muy masculino y atractivo, me fascina y eso es lo que puede percibir mi humilde nariz.

carlostone
carlostone

Una fragancia muy interesante, claramente para dias de calor! Notas marinas de principio a fin. Hasta hay veces que me hace acordar al melon en algunas instantes, y el pachuli al final es solo de como para decir que esta. Lo malo, el precio, para algo que dura poco, 4 hs en mi, me parece excesivo. Es mas marketing que calidad. Lo bueno, el packaging y el frasco.

Pierre
Pierre

Oh dios mio paco rabanne, a ver si lanzamos un perfume como la gente..huele PURAMENTE SINTETICO.. LO MAS SINTETICO QUE OLI EN MI VIDA, en serio, el aroma es agradable, y en un principio me pareció bueno..pero no puedo..

adriancano
adriancano

Asqueroso, me decepciono bastante aun que algunas veces da unas notas frescas lo que mas sobresale es ese olor a piña y miel con pimienta

miguel.a.peralta.71
miguel.a.peralta.71

Es un perfume veraniego, y tomando en cuenta eso es agradable.
Lo compre para que sea mi fragancia de diario en verano, pero ya en mis manos, pudiendo apreciar mas el olor, no fue como me lo esperaba, almenos en mi piel, lo senti diferente, siento algunos citricos, agua marina y hoja de laurel, e inclusive le siento como a jengibre. Hasta se me hace parecida a los perfumes de Benetton . Creo que me quedo con "Only the brave" es mas agradable para mi en materia de dias de calor que este.
No creo que sea mala para nada, creo que es buena fragancia juvenil de verano, pero no va a ser mi titular ni de mis favoritos. Para mi es de los mas flojos de Paco Rabanne

Jean Baptiste
Jean Baptiste

La uso cuando me las doy de deportista y salgo con mi amada bicicleta.

Para eso funciona excelente!!!

Es una apuesta segura para el comun de las persona(rango de edad inferior a 30 y de perfil deportivo!!!)

Un dato... a las mujeres les gusta mucho mas que a los hombres!!!

herreroph
herreroph

Evidentemente no es lo mejor de Paco Rabanne, pero la oli en una revista, no la he probado en mi piel, por lo que no puedo calificar la estela o la longevidad, pero me pareció agradable para uso diurno y casual, mas apropiada para las altas temperaturas del verano o la primavera. La botella en la foto luce bien, es como un trofeo que puede decorar la habitación .
Si tuviera mejor precio, seguro la compraría para usarla en las mañanas o tarde, llevarla al trabajo, etc, pero es cara para lo que ofrece, es genérica y no aporta nada excepcional o fuera de lo común. Imagino que el alto precio se debe a los gastos por llos 4 diseñadores y a todo el proceso de marketing, porque incluso el modelo es un deportista conocido: Nick Youngquest del rugby australiano.
Paco Rabanne no escatimó en gastos con esta fragancia y ahora nosotros debemos pagar las consecuencias ???

leosotelo
leosotelo

Independientemente de lo genérico y artificial del perfume la primera vez que lo olí me encantó. Pero lamentablemente en mi país está demasiado masificado. El fin de semana reciente al salir de compras lo senti al menos en 4 personas distintas en el lapso de 2 horas, ahí mismo me dejó de gustar. Si hay algo que no soporto es oler igual que a 10 personas más, prefiero la exclusividad, quizás cuando pase de moda lo compre.

KID
KID

Una opcion, mas, en verano. Fresco, una salida citrica que predomina todo el tiempo con algo de laurel, es todo lo que yo destaco. Lineal y generico, pero su aroma es agradable, buena proyeccion y longevidad, unas 7 horas en mi piel. Algo diferente en Paco Rabanne una fragancia amaderada acuatica. Te la recomiendo con altas temperaturas. Recuerda que eso pasa en mi piel y todas son diferentas. Mi cordial saludo desde Argentina.

Brasidas
Brasidas

A mi me parece una fragancia bastante burda, huele a Granini multifrutas, es como echarte un zumo por la cabeza. Invictus tiene la peculiaridad de oler igual pero con de desventaja que esto no aporta vitaminas

georgequeue
georgequeue

Sí es cierto que no ofrece mucha novedad y es más bien genérica, pero es agradable, fresca y aguanta uso diario, en especial en días cálidos; me recuerda bastante a Eternity For Men, con notas afrutadas. La verdad, no me molestaría.

FanDeDuneVintage
FanDeDuneVintage

Fragancia limpia, predominantemente cítrica. Tiene un aroma agradable, pero algo obvio, genérico, nada espectacular. Me recordó un poco a Davidoff Champion, siendo ésta última más económica y diría que mucho mejor mezclada, con mayor versatilidad.

Invictus de Paco Rabanne es claramente un producto pensado para un segmento de usuarios que debutan en el uso de fragancias y prefieren apuestas seguras para oler agradablemente; no estoy descubriendo el agua tibia al decir lo anterior. Eso sí, parece ser un éxito con las mujeres cuando un hombre se aplica sobre sí unos cuantos sprays.

Sin considerarla mala, preferiría invertir mi dinero en propuestas olfativas MUY SUPERIORES, mucho más amigables con el bolsillo. Afortunadamente abundan en el mercado.

Alguien dirá "Ya que usted critica tanto, pues tómese el trabajo de crear su propio perfume a ver si consigue una obra maestra"; pero tienen razón quienes consideran que parece poca cosa esta fragancia como resultado del trabajo de 4 narices, cuando hemos conocido magistrales gemas olfativas creadas por un solo experto.

Fragancia: 6/10
Longevidad: 6/10
Proyección: 7/10
Relación Calidad - Precio: 4/10

EDICIÓN: Algo para agregar: En la ciudad donde vivo, cuando salgo de paseo los sábados o viernes por la noche, la percibo con frecuencia en muchos jóvenes, lo que me hace considerarla aburrida y obvia.

Andres.Castedo
Andres.Castedo

Obviamente no es nada nuevo y no es una obra de arte, pero es obvio que es un perfume Sport, por lo tanto es fresca y agradable desde el nicho de mercado al cual se dirige.
Para verano/dia.

erix
erix

Tengo 22 y me gusta mucho el aroma que desprende al principio pero despues de unas horas le siento un poquitito de perfume de mujer pero bahh me gusta mucho,lo recomiendo para dias calidos soleados=)ah mis amigas les encanta mucho asi que jeje me siento comodo con el.

atenea
atenea

Hoy se la probó mi pareja y la verdad quede fascinada con el aroma....me encantó es un aroma fresco pero elegante,con presencia exquisita discreta no hostigosa,sensual...amaderada pero no tan penetrante,un perfume moderno,jovial con clase.

alfredo hernandez
alfredo hernandez

No me explico por que con la tecnología actual, se siguen haciendo productos de baja calidad, si con los adelantos técnicos de hoy es mas difícil hacer algo malo que algo bueno, puede ser que si requerimos muchas aplicaciones en una fragancia, pues menos nos dura y asi debemos comprarlas mas a menudo,... seguro ahí esta el meollo del asunto.... rotación y rotación de los productos y los pobres consumidores compramos y compramos siempre inconformes, y las grandes multinacionales llenando sus arcas......bueno y hablando de esta fragancia definitivamente es una mas... como decían por ahí, ni fu ni fa, ya es poco lo que queda por rescatar, para lo que resulto al final no se hubieran necesitado 4 narices, con una habría bastado. (seguramente tenían gripe).

juancar7777
juancar7777

Para ser el trabajo de cuatro narices no me parece que su resultado haya sido muy optimo. No le encuentro ningún parecido a CH Men de Carolina Herrera.

Juancho410
Juancho410

Hay fragancias que huelen a vainilla (PLAY INTENSE), otras que huelen a limón (ALLURE HOMME EDITION BLANCHE), a café (A*MEN), a chicle (1 MILLION), a maquillaje (DIOR HOMME), naranjas (TERRE), anís (LOLITA LEMPICKA AU MASCULIN) etc etc. INVICTUS huele a fragancia conocida y común de hoy en día, a eso y nada más.

the master
the master

Es una fragancia igual a las demás, con olor a perfume de mujer. Y muy genérica y sintética a mi parecer.

MTBTRANCE
MTBTRANCE

Tiene una gran estela y longevidad en mi caso me gusto la fragancia debo decir q tiene un toque femenino, cítrico, acuática, herbal-maderoso es cuestión de gustos y de tiempo retomo las palabras de una forera donde menos es mas y mas es menos! La mayoría de perfumes de Paco son fuertes, Invictus pasa las 12 horas gracias a las propiedades del ámbar(utilizado en vez del almizcle).

Radagast
Radagast

Genérica e insulsa 100%. No arriesga nada y es poco original. Todo marketing.

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Confieso que no me gustó.

Tiene un aroma sintético que no puedo definir que luego de olerlo y olerlo, termina revolviéndome el estomago...

Es verdad que es una fragancia que rompe un poco el estilo de fragancias que venía haciendo Paco Rabanne pero... no es una buena fragancia.

Yo no la compraría (curiosamente en la tienda donde acostumbro comprar fragancias, las Paco Rabanne por su popularidad, han escalado en precio, al punto que cuestan tres veces más que cualquier fragancia Nicho en dicha tienda...!!!).

Lo siento Paco, paso..

PD: Incluso, no me resultó tan masculina...

aleka
aleka

No entiendo como Invictus genera sentimientos tan negativos, solo hay que echar un vistazo a las opiniones que de ella hay en la red para darse cuenta de que o cae indiferente, o cae directamente como un jarro de agua fría.

Supongo que ello se debe a las espectativas que tenemos de una fragrancia antes de olerla y probablemente de Invictus esperamos algo más dulce, más intenso, más comercial, más del estilo al que nos tiene acostumbrados Paco Rabanne.

Es evidente que se desmarca de la tendencia de la casa Rabanne, pero sin embargo el anuncio y la publicidad de la fragancia creo que reflejan perfectamente su espíritu y permiten intuir muy bien por dónde irá su aroma.

¿Genérica, básica, juvenil? Es posible, pero la sencillez no está reñida con la elegancia ni la belleza. Y en cuanto a que es muy genérica, a mi no me lo parece más que cualquier otro perfume de los que se producen comercial y masivamente.

El aroma es fresco, cítrico y acuático con un punto picante de laurel y el confort de fondo que le aporta el musgo.

Agradable y todoterreno, además de económica. No es de mis favoritas pero no comparto el rechazo generalizado que provoca.

Björk
Björk

Después de tanto bombo con el anuncio de televisión, ayer pude oler esta fragancia. Me dejó indiferente y me da la impresión de que tiene más publicidad que calidad. Desde luego, he olido muchísimo mejores. Esperaba más.

Diegazo
Diegazo

Se la regalé a mi hermano, de hecho, el comercial me recordó su imagen, alguien relacionado con la rudeza y los deportes, fragancia juvenil, está demás decir que a mi hermano le encantó.

coincido en el hecho que está dirigida a la juventud.

y es lo que me transmitió al olerla.

me gusta

Mariana7945
Mariana7945

En el centro comercial de mi ciudad estan promocionando este perfume, hay un monton de promotoras que te hacen probarlo y todo el centro comercial huele a "Invictus".
A mi si me gustó, no se si durará mucho en la piel pero la estela que tiene es grande. Se lo recomendaría a algun amigo que quiera comprarse un perfume

gbriel
gbriel

Una fragancia más de mil parecidas y juveniles rompe discotecas.
No tiene nada que destacar, muy básico.
Nota: Para nada me creo que lleve ambar gris esta fragancia..

Ofertas de compra en Línea

65.73 USD
Paco Rabanne Invictus Gift Set I. Eau De Toilette 3,4 oz Shower Gel 3,4 oz
Paco Rabanne Invictus Gift Set I. Eau De Toilette 3,4 oz Shower Gel 3,4 oz
65.83 USD
Paco Rabanne Invictus Gift Set VI. Eau De Toilette 3,4 oz Eau De Toilette 0,33 oz
67.34 USD
Paco Rabanne Invictus Gift Set III. Eau De Toilette 3,4 oz Deodorant Spray 5,1 oz
67.49 USD
Paco Rabanne Invictus 3.4 oz Eau de Toilette Spray
Paco Rabanne Invictus Eau de Toilette, 3.4 oz
Paco Rabanne Invictus Eau de Toilette, 3.4 oz
84.99 USD
Invictus by Paco Rabanne EDT Spray 3.4 oz All Over Shampoo 3.4 oz EDT Spray .34 oz Mini Travel Offer for Men
87.29 USD
Invictus Cologne by Paco Rabanne, 5.1 oz Eau De Toilette Spray for Men
Invictus Cologne by Paco Rabanne, 5.1 oz Eau De Toilette Spray for Men
89.50 USD
Paco Rabanne Invictus Coffret Eau De Toilette Spray 100ml 3.4oz All Over Shampoo 100ml 3.4oz 2pcs
91.00 USD
Paco Rabanne Invictus Special Travel Edition Coffret Eau De Toilette Spray 100ml 3.4oz All Over Shampoo 100ml 3.4oz 2pcs
Eau De Toilette 5oz
104.00 USD
Paco Rabanne Invictus Eau de Toilette, 5.1 oz - Collector's Edition
Paco Rabanne Invictus Eau de Toilette, 5.1 oz - Collector's Edition
141.00 USD
Paco Rabanne Invictus Coffret Eau De Toilette Spray 100ml 3.4oz After Shave Lotion 100ml 3.4oz 2pcs

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Paco Rabanne Invictus pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Paco Rabanne Invictus, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Invictus por Paco Rabanne. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Invictus por Paco Rabanne representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Nautica Nautica Voyage Versace Eros Carolina Herrera 212 VIP Men Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Paco Rabanne 1 Million Carolina Herrera 212 Men Carolina Herrera CH Men Diesel Only The Brave Paco Rabanne Black XS L'Exces for Him Chanel Bleu de Chanel Giorgio Armani Armani Code Paco Rabanne Black XS Hugo Boss Hugo Red Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Hugo Boss Boss Bottled Versace Versace Pour Homme Valentino Valentino Uomo Van Cleef & Arpels Midnight in Paris Ralph Lauren Polo Blue Chanel Allure Homme Sport Eau Extreme