Diseñadores » N-Q » Amaderada Acuática « Familia Olfativa

Invictus Paco Rabanne para Hombres

Invictus Paco Rabanne para Hombres

Lo tengo: 40 Lo tuve: 7 Lo quiero: 19 Mi Fragancia Personal: 2

Invictus Paco Rabanne para Hombres Videos
Invictus Paco Rabanne para Hombres Imágenes Invictus Paco Rabanne para Hombres Imágenes Invictus Paco Rabanne para Hombres Imágenes Invictus Paco Rabanne para Hombres Imágenes

Invictus de Paco Rabanne es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Acuática para Hombres. Invictus se lanzó en 2013. Invictus fue creada por Veronique Nyberg, Anne Flipo, Olivier Polge y Dominique Ropion. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), notas marinas y mandarina; las Notas de Corazón son hoja de laurel y jazmín; las Notas de Fondo son madera de gaiac, musgo de roble, pachulí y ámbar gris.

toronja (pomelo) notas marinas mandarina

hoja de laurel jazmín

madera de gaiac musgo de roble pachulí ámbar gris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Invictus by Paco Rabanne.

King of Seduction
Eau de Lacoste L.12.12 Yellow (Jaune)
Blue Rush

Invictus Reseñas de Fragrancias

andresvega14
andresvega14

Invictus esta en mi colección y la verdad no me arrepiento para nada de ella, es una fragancia fresca con muy buena salida, es muy sintético pero agradable sobre todo para las féminas de las cuales he recibido muchos cumplidos.

jorge.811
jorge.811

Se me hace un aroma fresco, un tanto joven pero a la vez un poco de autoridad, siento que es aroma algo común pero tiene ese plus que hace que te agrade a secas nada mas, no pasarás desapercibido probablemente pero porque es un aroma que ya han olido antes pero con un pequeño plus! Digo..algo le tenían que cambiar no!? Si me la regalan claro que la acepto pero de comprarla yo creo que no. Saludos

senangus
senangus

El problema de esta fragancia es que entre las originales y sus copias inundan el espacio olfativo cada 7 de 10 tipo la utilizan

Jonabel
Jonabel

Aroma perfecto masculino, muy agradable su estela. No se si tiene perdurabilidad en la piel, pero la fragancia es exquisita para mi gusto. Muy varonil.

Saryta_gg
Saryta_gg

Los hombres que lo utilizan >>>>>>>>>> me encanta esta aroma

Bray Altamirano
Bray Altamirano

Otro perfume de Paco Rabanne que no me gusta ni un poquito, al igual que one million no me parece un aroma agradable, todo lo contrario me provoca náuseas y lo digo con toda e sinceridad. De su proyección o longevidad no puedo opinar porque tuve que limpiar mi muñeca con gel antibacterial para mitigar su aroma. No lo compraría y si me lo obsequiaran tampoco lo usaría.

Roygasch
Roygasch

Editado:

Me lo compre sabiendo que no es una de mis favoritas (ahora cambio su lugar a mis favoritos), pero me gusto el fondo fresco casi frio que tiene al principio, no es impactante en cuanto a sensacion (ahora si lo es, me dice muchas cosas este perfume), es dulce, casi sport, lo mas importante es despues de aplicarse, alrededor de la hora, hora y media, salen sus notas de madera y otros aromas, que dan mucha clase, es rico y digno de una coleccion.
Lo que provoca en mi, mas alla de su aroma, es la sensacion de nivel, status, confianza, puede utilizarse para todo el dia y no molesta, su duracion es moderada/larga, si mantiene hasta el final sus notas amaderadas, y tambien su aroma caracteristico de todos los perfumes paco rabanne.
es solo mi opinion, mi punto de vista, del 1 al 10, para mi tiene un 9. es bueno para tener, disfrutar y provocar muchas sensaciones. Saludos.

EDITE MI RESEÑA, porque la verdad, lo he usado bastante y me enamoro, llevo un tiempo para encantarme, no me habia pasado antes con un perfume; me gustan de un principio o no, pero este, es distinto.
Con el uso fui descubriendo que son muchas sensaciones las que provoca, porque cambia bastante durante todo el dia. Honestamente le doy las gracias a los genios que crearon este perfume, conmigo esta fragancia cumplio su objetivo totalmente. Saludos.

Harassel
Harassel

Es bueno, tiene un olor fresco y cítrico a limpio muy agradable. Es intenso sin ser pesado, pero tiene un problema; lo lleva muchísima gente, demasiada, lo que hace que no tenga ninguna personalidad y canse al ser un olor tan propio en los hombres...

RobertoCH
RobertoCH

DESPUES DE LEER TANTAS MALAS Y BUENAS RESEÑAS ME DECIDÍ A COMPRARLO Y ME PARECIO MUY BUENO NO ENTRA EN LO EXTRAORDINARIO PERO SI ES MUY DE MI AGRADO ES MUY RICO BUENO EN MI PIEL HUELE MUY BIEN ALOMEJOR EN OTRAS PERSONAS NO HUELA BIEN A MI ME QUEDO DE LUJO LA VERDAD SI EL PRECIO NO LO VALE DEBERIA COSTAR LA MITAD ALOMEJOR CUESTA MAS LA BOTELLA QUE EL PROPIO PERFUME Y SE ME HACE UNA IMITACION DEL FUEL FOR LIFE HOMME DE DISEL PERO MAS BAJO PUES TAN SINTETICO NO ES. LE DOY UN 7 POR LA LONGEVIDAD.

DannyAngel
DannyAngel

El departamento de mercadotecnia debe acorralar (restringir) a los perfumistas con muchas indicaciones para crear un perfume, que de acuerdo a sus estudios de mercado es lo que "el mercado necesita".

Yo asi lo imagino, y menciono que los "acorrala", porque... ppff... ¿tantos perfumistas para esto? Estoy seguro que es talento desperdiciado... desde que lo pulverice hasta transcurridas 4 horas pensé "¿Qué es esto?"

No tiene sentido... es un olor sin más... supongo que deben ser tan buenos sus estudios de mercado y los perfumistas tan mercadologos que saben hacer... un "producto" (por no llamarle de una forma grosera) que realmente se va a vender... estoy seguro que tendrá muy buenas ventas (gracias al mkt, principalmente -eso incluye la botela taaaaan llamativa que evoca "poder y agrandeza"-)... pero ¡por dios! ¿Qué es esto!?

Sintético hasta el cansancio, (sus insumos deben ser de coste tan bajo para poder producirlo TAN masivamente)... olor sin chiste...

También probe el Black XS, este es sintético igualmente, pero tiene algo de interesante, mas reconocible.

drakecito
drakecito

Bueno, no soy para nada fan de Bleu, pero en mi opinión y sin ningún tipo de dudas, Invictus está muy por debajo en lo que respecta a "calidad", a la de Chanel. Otra cosa es que entiendo perfectamente a quien le puede resultar mas fresca, agradable o le resulte mejor.

En cuanto a Invictus, pues es una fragancia fresca con notas de algo parecido a pomelo y un toque verde-marino. Como suele suceder en estos casos, la apertura es lo mas agradable del asunto.

Las notas de base (puede ser algo de musgo de roble, patchouli y maderas) son poco perceptibles y toda la fragancia, es bastante sintética (como todas las de P. Rabanne) y en este caso, discreta, con baja proyección y duración moderada (no mas de 4-5 horas).

Es un perfume que no me aporta absolutamente nada aunque tampoco es desagradable en ningún aspecto. Hecho con ingredientes de baja calidad al igual que su frasco, que es muy "plastiquero".

Adecuado solo para verano y uso en oficina, bueno, mas bien en clase, etc.. ya que no lo veo para nadie mayor de 25-30 años y sin querer destacar.

De todas formas, resulta agradable en general.

Es verdad, en la ficha pone que la han desarrollado 4 perfumistas. Se les ha debido de caer el pelo del esfuerzo!!!

NOTA:
Quisiera opinar que no estoy de acuerdo con algún comentario anterior.
A los buenos productos no les hace tanta falta tanta publicidad. Esta, se utiliza mas para promulgar la venta de los que no tienen tanta calidad, de hecho, con lo que cuesta un super-anuncio como el de Invictus, estoy seguro de que se pueden fabricar miles de unidades del perfume.

Carola-Ibañez
Carola-Ibañez

Uff..por mucho es mejor que Bleu de Chanel, y eso que este no es tan bueno, muy sobrevalorado Bleu.
Este perfume recuerdo que se lo compre a mi hermano cuando salio porque me gusto cuando lo senti en la tienda, pero ya en casa tranquila no fue tanto de mi agrado.

giorgiogym.86
giorgiogym.86

Wajajaja...mas de 30 reseñas este perfume y pregunta por nuestra opinion xD
Si que me hizo reir, aparte (haci la compro????). Edgardo Javier Cruz aqui estan nuestras opiniones, debajo de la tuya

Su olor es de verano, fresca y por eso no es seria u original, es de lo mas flojo de Paco R. pero es mejor ke la mayoria del 2013. Es fresca pero agradable, 100 veces mejor a Bleu de Chanel ke tambien es de verano y ke a la mayoria le parece buena. Lo que mas resalta es las notas marinas, y un poco menos el pomelo y mandarina, tambien hay una nota diferente aqui, podria ser el laurel.
En resumen es para usarla de dia y en calor, para un publico joven, no la veo como perfume de noche o de conquista, sino que es mas deportivo de diario.

edgardo javier cruz
edgardo javier cruz

me gustaria comprar esta locion pero que opinan ustedes es buena o no es buena haci la compro????
alguien me ayuda

NachoGhez
NachoGhez

Que perfume más feo! Ojalá Paco Rabanne invirtiera más tiempo y dinero en sus fragancias, que en sus buenas publicidades. Éste perfume huele a repelente. Y el envase es impresentable.

Jonathan_damian
Jonathan_damian

Ante nada, soy un tipo que le gusta ser notado a donde voy. Si esperan algo parecido al xs excess, olvídenlo.
Positivo:
huele bien, simpático apenas lo aplicas.
negativo:
luego de unos minutos no se percibe, no es potente, muy genérico y artificial.
Me arrepiento de haberlo comprado, hay perfumes mas baratos que duran y llaman mas la atención.

Amolina
Amolina

El fin de semana la teste en el centro comercial a insistencia de la vendedora. Debo decir, que como dice Azurita en una de sus reseñas, me salí de mi zona de confort.
Este tipo de fragancias tiene componentes sintéticos que realmente me fastidian. No percibo la toronja ni la mandarina, sino un olor fastidioso como manzana-melón ya pasados, es decir demasiados maduros. Realmente esta hecha para ser masificada como tantas otras, pero sin mayores aspiraciones.

CokeChile
CokeChile

Dominique Ropion y Jacques Poldge!!!!!!! Me cuesta creerlo.
Perfume rico, agradable, usable, genérico, igual al montón de perfumes que circulan por ahí. Una apuesta segura de buen sillage ideal para un chico joven que quiere oler bien para conquistar chicas y salir a bailar.

jeancarloprincipiante
jeancarloprincipiante

Huele muy rico y dura bastante, al final se siente muy refrescante y lo demás también huele muy bien; sus notas de fondo dejan algo como que ardiente cachondon muy masculino y atractivo, me fascina y eso es lo que puede percibir mi humilde nariz.

carlostone
carlostone

Una fragancia muy interesante, claramente para dias de calor! Notas marinas de principio a fin. Hasta hay veces que me hace acordar al melon en algunas instantes, y el pachuli al final es solo de como para decir que esta. Lo malo, el precio, para algo que dura poco, 4 hs en mi, me parece excesivo. Es mas marketing que calidad. Lo bueno, el packaging y el frasco.

Pierre
Pierre

Oh dios mio paco rabanne, a ver si lanzamos un perfume como la gente..huele PURAMENTE SINTETICO.. LO MAS SINTETICO QUE OLI EN MI VIDA, en serio, el aroma es agradable, y en un principio me pareció bueno..pero no puedo..

adriancano
adriancano

Asqueroso, me decepciono bastante aun que algunas veces da unas notas frescas lo que mas sobresale es ese olor a piña y miel con pimienta

miguel.a.peralta.71
miguel.a.peralta.71

Es un perfume veraniego, y tomando en cuenta eso es agradable.
Lo compre para que sea mi fragancia de diario en verano, pero ya en mis manos, pudiendo apreciar mas el olor, no fue como me lo esperaba, almenos en mi piel, lo senti diferente, siento algunos citricos, agua marina y hoja de laurel, e inclusive le siento como a jengibre. Hasta se me hace parecida a los perfumes de Benetton . Creo que me quedo con "Only the brave" es mas agradable para mi en materia de dias de calor que este.
No creo que sea mala para nada, creo que es buena fragancia juvenil de verano, pero no va a ser mi titular ni de mis favoritos. Para mi es de los mas flojos de Paco Rabanne

Jean Baptiste
Jean Baptiste

La uso cuando me las doy de deportista y salgo con mi amada bicicleta.

Para eso funciona excelente!!!

Es una apuesta segura para el comun de las persona(rango de edad inferior a 30 y de perfil deportivo!!!)

Un dato... a las mujeres les gusta mucho mas que a los hombres!!!

herreroph
herreroph

Evidentemente no es lo mejor de Paco Rabanne, pero la oli en una revista, no la he probado en mi piel, por lo que no puedo calificar la estela o la longevidad, pero me pareció agradable para uso diurno y casual, mas apropiada para las altas temperaturas del verano o la primavera. La botella en la foto luce bien, es como un trofeo que puede decorar la habitación .
Si tuviera mejor precio, seguro la compraría para usarla en las mañanas o tarde, llevarla al trabajo, etc, pero es cara para lo que ofrece, es genérica y no aporta nada excepcional o fuera de lo común. Imagino que el alto precio se debe a los gastos por llos 4 diseñadores y a todo el proceso de marketing, porque incluso el modelo es un deportista conocido: Nick Youngquest del rugby australiano.
Paco Rabanne no escatimó en gastos con esta fragancia y ahora nosotros debemos pagar las consecuencias ???

leosotelo
leosotelo

Independientemente de lo genérico y artificial del perfume la primera vez que lo olí me encantó. Pero lamentablemente en mi país está demasiado masificado. El fin de semana reciente al salir de compras lo senti al menos en 4 personas distintas en el lapso de 2 horas, ahí mismo me dejó de gustar. Si hay algo que no soporto es oler igual que a 10 personas más, prefiero la exclusividad, quizás cuando pase de moda lo compre.

KID
KID

Una opcion, mas, en verano. Fresco, una salida citrica que predomina todo el tiempo con algo de laurel, es todo lo que yo destaco. Lineal y generico, pero su aroma es agradable, buena proyeccion y longevidad, unas 7 horas en mi piel. Algo diferente en Paco Rabanne una fragancia amaderada acuatica. Te la recomiendo con altas temperaturas. Recuerda que eso pasa en mi piel y todas son diferentas. Mi cordial saludo desde Argentina.

Brasidas
Brasidas

A mi me parece una fragancia bastante burda, huele a Granini multifrutas, es como echarte un zumo por la cabeza. Invictus tiene la peculiaridad de oler igual pero con de desventaja que esto no aporta vitaminas

georgequeue
georgequeue

Sí es cierto que no ofrece mucha novedad y es más bien genérica, pero es agradable, fresca y aguanta uso diario, en especial en días cálidos; me recuerda bastante a Eternity For Men, con notas afrutadas. La verdad, no me molestaría.

FanDeDuneVintage
FanDeDuneVintage

Fragancia limpia, predominantemente cítrica. Tiene un aroma agradable, pero algo obvio, genérico, nada espectacular. Me recordó un poco a Davidoff Champion, siendo ésta última más económica y diría que mucho mejor mezclada, con mayor versatilidad.

Invictus de Paco Rabanne es claramente un producto pensado para un segmento de usuarios que debutan en el uso de fragancias y prefieren apuestas seguras para oler agradablemente; no estoy descubriendo el agua tibia al decir lo anterior. Eso sí, parece ser un éxito con las mujeres cuando un hombre se aplica sobre sí unos cuantos sprays.

Sin considerarla mala, preferiría invertir mi dinero en propuestas olfativas MUY SUPERIORES, mucho más amigables con el bolsillo. Afortunadamente abundan en el mercado.

Alguien dirá "Ya que usted critica tanto, pues tómese el trabajo de crear su propio perfume a ver si consigue una obra maestra"; pero tienen razón quienes consideran que parece poca cosa esta fragancia como resultado del trabajo de 4 narices, cuando hemos conocido magistrales gemas olfativas creadas por un solo experto.

Fragancia: 6/10
Longevidad: 6/10
Proyección: 7/10
Relación Calidad - Precio: 4/10

EDICIÓN: Algo para agregar: En la ciudad donde vivo, cuando salgo de paseo los sábados o viernes por la noche, la percibo con frecuencia en muchos jóvenes, lo que me hace considerarla aburrida y obvia.

Andres.Castedo
Andres.Castedo

Obviamente no es nada nuevo y no es una obra de arte, pero es obvio que es un perfume Sport, por lo tanto es fresca y agradable desde el nicho de mercado al cual se dirige.
Para verano/dia.

Milo
Milo

La Nueva super masificada de Paco Rabanne!!!! si bien es agradable, no plantea nada novedoso, en lo personal hoy en día, antes de volver a comprar una fragancia de este señor me lo plantearé más de una vez.

erix
erix

Tengo 22 y me gusta mucho el aroma que desprende al principio pero despues de unas horas le siento un poquitito de perfume de mujer pero bahh me gusta mucho,lo recomiendo para dias calidos soleados=)ah mis amigas les encanta mucho asi que jeje me siento comodo con el.

atenea
atenea

Hoy se la probó mi pareja y la verdad quede fascinada con el aroma....me encantó es un aroma fresco pero elegante,con presencia exquisita discreta no hostigosa,sensual...amaderada pero no tan penetrante,un perfume moderno,jovial con clase.

alfredo hernandez
alfredo hernandez

No me explico por que con la tecnología actual, se siguen haciendo productos de baja calidad, si con los adelantos técnicos de hoy es mas difícil hacer algo malo que algo bueno, puede ser que si requerimos muchas reaplicaciones en una fragancia, pues menos nos dura y asi debemos comprarlas mas a menudo,... seguro ahí esta el meollo del asunto.... rotación y rotación de los productos y los pobres consumidores compramos y compramos siempre inconformes, y las grandes multinacionales llenando sus arcas......bueno y hablando de esta fragancia definitivamente es una mas... como decían por ahí, ni fu ni fa, ya es poco lo que queda por rescatar, para lo que resulto al final no se hubieran necesitado 4 narices, con una habría bastado. (seguramente tenían gripe).

juancar7777
juancar7777

Para ser el trabajo de cuatro narices no me parece que su resultado haya sido muy optimo. No le encuentro ningún parecido a CH Men de Carolina Herrera.

Juancho410
Juancho410

Hay fragancias que huelen a vainilla (PLAY INTENSE), otras que huelen a limón (ALLURE HOMME EDITION BLANCHE), a café (A*MEN), a chicle (1 MILLION), a maquillaje (DIOR HOMME), naranjas (TERRE), anís (LOLITA LEMPICKA AU MASCULIN) etc etc. INVICTUS huele a fragancia conocida y común de hoy en día, a eso y nada más.

the master
the master

Es una fragancia igual a las demás, con olor a perfume de mujer. Y muy genérica y sintética a mi parecer.

MTBTRANCE
MTBTRANCE

Tiene una gran estela y longevidad en mi caso me gusto la fragancia debo decir q tiene un toque femenino, cítrico, acuática, herbal-maderoso es cuestión de gustos y de tiempo retomo las palabras de una forera donde menos es mas y mas es menos! La mayoría de perfumes de Paco son fuertes, Invictus pasa las 12 horas gracias a las propiedades del ámbar(utilizado en vez del almizcle).

Radagast
Radagast

Genérica e insulsa 100%. No arriesga nada y es poco original. Todo marketing.

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Confieso que no me gustó.

Tiene un aroma sintético que no puedo definir que luego de olerlo y olerlo, termina revolviéndome el estomago...

Es verdad que es una fragancia que rompe un poco el estilo de fragancias que venía haciendo Paco Rabanne pero... no es una buena fragancia.

Yo no la compraría (curiosamente en la tienda donde acostumbro comprar fragancias, las Paco Rabanne por su popularidad, han escalado en precio, al punto que cuestan tres veces más que cualquier fragancia Nicho en dicha tienda...!!!).

Lo siento Paco, paso..

PD: Incluso, no me resultó tan masculina...

aleka
aleka

No entiendo como Invictus genera sentimientos tan negativos, solo hay que echar un vistazo a las opiniones que de ella hay en la red para darse cuenta de que o cae indiferente, o cae directamente como un jarro de agua fría.

Supongo que ello se debe a las espectativas que tenemos de una fragrancia antes de olerla y probablemente de Invictus esperamos algo más dulce, más intenso, más comercial, más del estilo al que nos tiene acostumbrados Paco Rabanne.

Es evidente que se desmarca de la tendencia de la casa Rabanne, pero sin embargo el anuncio y la publicidad de la fragancia creo que reflejan perfectamente su espíritu y permiten intuir muy bien por dónde irá su aroma.

¿Genérica, básica, juvenil? Es posible, pero la sencillez no está reñida con la elegancia ni la belleza. Y en cuanto a que es muy genérica, a mi no me lo parece más que cualquier otro perfume de los que se producen comercial y masivamente.

El aroma es fresco, cítrico y acuático con un punto picante de laurel y el confort de fondo que le aporta el musgo.

Agradable y todoterreno, además de económica. No es de mis favoritas pero no comparto el rechazo generalizado que provoca.

Björk
Björk

Después de tanto bombo con el anuncio de televisión, ayer pude oler esta fragancia. Me dejó indiferente y me da la impresión de que tiene más publicidad que calidad. Desde luego, he olido muchísimo mejores. Esperaba más.

Diegazo
Diegazo

Se la regalé a mi hermano, de hecho, el comercial me recordó su imagen, alguien relacionado con la rudeza y los deportes, fragancia juvenil, está demás decir que a mi hermano le encantó.

coincido en el hecho que está dirigida a la juventud.

y es lo que me transmitió al olerla.

me gusta

Mariana7945
Mariana7945

En el centro comercial de mi ciudad estan promocionando este perfume, hay un monton de promotoras que te hacen probarlo y todo el centro comercial huele a "Invictus".
A mi si me gustó, no se si durará mucho en la piel pero la estela que tiene es grande. Se lo recomendaría a algun amigo que quiera comprarse un perfume

gbriel
gbriel

Una fragancia más de mil parecidas y juveniles rompe discotecas.
No tiene nada que destacar, muy básico.
Nota: Para nada me creo que lleve ambar gris esta fragancia..

Invictus by Paco Rabanne 3.33 out of 5 based on 71 ratings and 46 user reviews

84.50 USD
Paco Rabanne Invictus Eau De Toilette Spray 150ml 5oz
Paco Rabanne Invictus Eau De Toilette Spray 150ml 5oz
85.99 USD
Invictus by Paco Rabanne EDT Spray 3.4 oz All Over Shampoo 3.4 oz Metal Case for Men
86.99 USD
Invictus Gift Set by Paco Rabanne Gift Set for Men Includes 3.4 oz Eau De Toilette Spray 5.1 oz Deodorant Spray
Eau De Toilette 5oz
98.99 USD
Invictus by Paco Rabanne EDT Spray 5 oz for Men
Invictus by Paco Rabanne EDT Spray 5 oz for Men
100.00 USD
Paco Rabanne Invictus Special Travel Edition Coffret Eau De Toilette Spray 100ml 3.4oz All Over Shampoo 100ml 3.4oz 2pcs
Paco Rabanne Invictus 5.1 oz Eau de Toilette Spray
Paco Rabanne Invictus 5.1 oz Eau de Toilette Spray
Paco Rabanne Invictus Eau de Toilette, 5.1 oz
Paco Rabanne Invictus Eau de Toilette, 5.1 oz
132.00 USD
Paco Rabanne Invictus Coffret Eau De Toilette Spray 100ml 3.4oz After Shave Lotion 100ml 3.4oz 2pcs

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Paco Rabanne Invictus pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Paco Rabanne Invictus, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Invictus por Paco Rabanne. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Invictus por Paco Rabanne representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Coupon Code Fragrantica
Carolina Herrera 212 VIP Men Paco Rabanne 1 Million Hugo Boss Hugo Red Carolina Herrera CH Men Giorgio Armani Armani Code Nautica Nautica Voyage Versace Eros Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Valentino Valentino Uomo Chanel Bleu de Chanel Diesel Only The Brave Carolina Herrera 212 Men Paco Rabanne Black XS Jean Paul Gaultier Le Male Dolce&Gabbana The One for Men Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Dolce&Gabbana The One Sport Carolina Herrera 212 Sexy Men Ralph Lauren Polo Red Ralph Lauren Big Pony 2