Diseñadores » N-Q » Chipre Floral « Familia Olfativa

Eau de Calandre Paco Rabanne para Mujeres

Eau de Calandre Paco Rabanne para Mujeres

Eau de Calandre de Paco Rabanne es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Eau de Calandre se lanzó en 1969. Las Notas de Salida son bergamota, limón (lima ácida) y geranio; las Notas de Corazón son jazmín, rosa, lirio de los valles (muguete), ylang-ylang y iris; las Notas de Fondo son vetiver, musgo de roble, sándalo, ámbar, almizcle y cedro.

bergamota limón (lima ácida) geranio

jazmín rosa lirio de los valles (muguete) ylang-ylang iris

vetiver musgo de roble sándalo ámbar almizcle cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de Calandre by Paco Rabanne.

Eau de Calandre Reseñas de Fragrancias

anitarosal
anitarosal

Fue el perfume de mi madre que más recuerdo, siempre lo quise para mi pero ya no estaba disponible, me confome con una pequeña botella de calandre, que también es muy buena pero no tanto como esta versión más antigua. Si la encontrara la compraría sin dudar.

Eau de Calandre by Paco Rabanne 4.50 out of 5 based on 2 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Paco Rabanne Eau de Calandre pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Paco Rabanne Eau de Calandre, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de Calandre por Paco Rabanne. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de Calandre por Paco Rabanne representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Avon Christian Lacroix Rouge Jean-Louis Scherrer S de Scherrer Avon Anhelo Breil Milano Breil Milano Fragrance for Woman Krizia Krizia Donna Istinto Marks and Spencer True Red Carven Ma Griffe Menard Merefame Le Labo Iris 39 Jean Paul Gaultier Ma Dame Eau de Parfum I Santi Via Veneto Courreges Empreinte