Diseñadores » N-Q » Floral Aldehídica « Familia Olfativa

Calandre Paco Rabanne para Mujeres

Calandre Paco Rabanne para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 18
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 7 Lo tuve: 10 Lo quiero: 4

acordes principales
Amaderado
Acordes aldehídicos
Verdes
Florales
Rosas
aromatic
Imágenes
Calandre Paco Rabanne para Mujeres Imágenes Calandre Paco Rabanne para Mujeres Imágenes

Calandre de Paco Rabanne es una fragancia de la familia olfativa Floral Aldehídica para Mujeres. Calandre se lanzó en 1969. La Nariz detrás de esta fragrancia es Michel Hy. Las Notas de Salida son aldehídos, notas verdes y bergamota; las Notas de Corazón son raíz de lirio, jazmín, lirio de los valles (muguete), rosa, geranio y jacinto; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, musgo de roble y vetiver.

Perfume rating: 4.06 out of 5 with 18 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
aldehídos notas verdes bergamota

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
raíz de lirio jazmín lirio de los valles (muguete) rosa geranio jacinto

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
sándalo ámbar almizcle musgo de roble vetiver

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 1
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 4
 
Muy duradera 2
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 6
 
Pesada 0
 
Enorme 2
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Calandre by Paco Rabanne.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Rive Gauche
7 no si
Ma Griffe
1 no si
Ma Griffe
1 no si
Eau de Calandre
1 no si
En Avril Un Soir
1 no si

Advertisement

Calandre Reseñas de Fragrancias

Lalitaluna
Lalitaluna

Ummm fue mi primer perfume ...moría por el ,,demasiados recuerdos hermosos pero ya no huele igual ahora me lo aplico y no tiene el embrujo de hace 30 años

May
30
2016
mumyta
mumyta

Un fragancia que usa mi madre en su presentación extracto fragancia potente de noche, cautivante, unico aun conservo un poco de se frasco que atesoro

Oct
24
2015
mellody
mellody

incomparable!

Oct
08
2015
mitsouko19
mitsouko19

Fue el primer perfume que elegí, a poco de su lanzamiento, con cabeza y probándolo. Me encantaba y lo usé muchos años de forma exclusiva. Tiene presencia sin ser agresivo, y goza de esa cualidad que para mí convierte un perfume en genial y que llamo "alma de cristal". No sé cómo expresarlo ni en qué consiste, es algo independiente de lo que lleve en su composición, algo limpio, terso, frío y transparente como el cristal.

De todos los perfumes que he usado ese algo especial sólo lo encontré en Calandre y Tentations.

Feb
06
2013
Fridaime
Fridaime

Es el único perfume con el que me dijeron muchas veces, que rico tu perfume. Fresco, levemente dulce, tampoco distingo por separado sus ingredientes, sólo distingo, el toque de bergamota cuando recién me lo coloco y más tarde el aroma suave de las rosas. Me parece una combinación muy armoniosa, verdaderamente elegante. Es una pena que ya no esté. No me canso de probar perfumes para ver si encuentro alguno más parecido. El Rive Gauche es un poco más dulce, en todo caso lo más parecido hasta el momento.

Feb
05
2013
pablOSO
pablOSO

continuando con mi modalidad de poner una cancion que describa a un perfume en particular.. ( pues ya abajo ya hice una reseña de la fragancia )



Cancion : LOOK OUTSIDE / BROADCAST

Dec
23
2012
pablOSO
pablOSO

Durante mucho tiempo fue el perfume de mi madre..
me gusta , pero me recuerda mucho a ella , que desgraciadamente ya no esta entre nosotros..

este junto con opium de YSL eran sus favoritos.

sencillo , casual pero con ese toque que lo hace un perfume de verdad , no una de esas confecciones dulces y florales que inundan ahorita los anaqueles de los centros comerciales.

Dec
21
2012
azuriiita
azuriiita

Si, es un aroma "sofisticado" y atemporal. Potente pero no intrusivo, "para nada empalogoso" como bien ha dicho natalia_85.

No lo concibo más que en una mujer elegante, inteligente y con capacidad de abstraccción e imaginación. Yo le percibo cierta nota "fría" intrigante :) Siento que las flores, las notas verdes, resinas y madera están ahí... pero no las distingo por separado... sólamente al musgo, en las notas residuales.

Es de los perfumes que cuando lo he puesto sobre mi piel, no he cesado de oler una y otra vez. Me gustaría añadirlo a mi colección, o regalarlo a alguna de mis mujeres más queridas, mi madre o mi hermana...

Dec
21
2012
natalia_85
natalia_85

Sencillamente una fragancia exquisita y atemporal, recomendada para uso casual. Es una aroma suave y sensual, bastante clásico y sofisticado, para nada empalagoso. Al ser aldehídico no se parece a nada que haya olido antes. Es, sin duda, un aroma único.

Oct
16
2012

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Paco Rabanne Calandre pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Paco Rabanne Calandre, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Calandre por Paco Rabanne. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Calandre por Paco Rabanne representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Givenchy Organza Caron Nocturnes de Caron Estée Lauder Youth-Dew Guerlain Shalimar Lanvin Arpege Cartier Le Baiser Du Dragon Cacharel LouLou Gres Cabochard Van Cleef & Arpels First Christian Dior Poison Givenchy Amarige Chanel Coco Eau de Parfum Christian Dior Dioressence Christian Dior Diorella Guerlain Mitsouko Eau de Parfum Giorgio Beverly Hills Giorgio Rochas Femme Rochas Christian Dior Diorissimo Chanel Chanel No 19 Eau de Parfum Chanel Chanel N°5

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: