Diseñadores » N-Q » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Black XS for Her Paco Rabanne para Mujeres

Black XS for Her Paco Rabanne para Mujeres

Lo tengo: 115 Lo tuve: 90 Lo quiero: 53 Mi Fragancia Personal: 8

Cacao
Black XS for Her Paco Rabanne para Mujeres Videos Black XS for Her Paco Rabanne para Mujeres Videos
Black XS for Her Paco Rabanne para Mujeres Imágenes Black XS for Her Paco Rabanne para Mujeres Imágenes Black XS for Her Paco Rabanne para Mujeres Imágenes Black XS for Her Paco Rabanne para Mujeres Imágenes Black XS for Her Paco Rabanne para Mujeres Imágenes Black XS for Her Paco Rabanne para Mujeres Imágenes Black XS for Her Paco Rabanne para Mujeres Imágenes Black XS for Her Paco Rabanne para Mujeres Imágenes

Black XS for Her de Paco Rabanne es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Black XS for Her se lanzó en 2007. Black XS for Her fue creada por Emilie (Bevierre) Coppermann y Mark Buxton. Las Notas de Salida son arándano, pimienta rosa y tamarindo; las Notas de Corazón son violeta negra , cacao y rosa; las Notas de Fondo son pachulí, vainilla y madera de massoia.

arándano pimienta rosa tamarindo

violeta negra cacao rosa

pachulí vainilla madera de massoia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Black XS for Her by Paco Rabanne.

Black XS L'Exces for Her
Lady Rebel
Tous In Heaven Her
Joyful Tuberose
Dark Night

Black XS for Her Reseñas de Fragrancias

Mademoiselle
Mademoiselle

Black XS en mi piel se percibe dulce, acidita, picante y con un tono rebelde, nocturno y misterioso.

Las notas que más detecto son frutos rojos o bien el árandano que esta en sus notas declaradas junto al tamarindo, cacao y pimienta rosa; me hubiera encantado que la vainilla y las flores se desarrollaran mejor en mi piel y suavizara esta composición que es muy interesante pero a la vez intensa.

Yo solo lo he usado en climas frios y cuando visto a colores oscuros y mi chamarra de cuero, va genial.!! Solo que soy mas de aromas florales y citricos y los aromas dulces los prefiero de vainilla y caramelos, por lo tanto Black XS solo lo he usado un par de veces. Ahora estará en manos de una amiguita de aquí del foro y creo le dará mas y mejor uso que yo.

La botella es una preciosidad.. !

LaraVergara_
LaraVergara_

Muy rico, en mi piel percibo muchísimo el cacao, las rosas y el arándano.
Un perfume juvenil, de 14 años en adelante, eso sí, necesita autoestima, ya que llama muchisímo la atención.
Estela y longetividad? Moderadas tirando a suave

Tama
Tama

Muy rico ! Voy por el 2 do frasco eso queire decir que me gusta demasiado porq en htal me gusta variar pero a medida que pasan los años vario menos y me quedo con los que más me cautivan y este es uno !
Es un aroma muy partícular hasta masculino por un momento eso lo hace distinto
Para una mujer divertida y con carácter
Ideal invierno

Sonychan
Sonychan

Rock and roll baby! Es lo que pienso cuando siento este perfume, tiene un nose que, que lo hace un tanto androgeno persivo una nota masculina en el que me encanta, lo usaria para la noche o para esos momentos en los que queres destacar entre las demas damas del lugar. Exquisito de estela y longevidad ENORMESSS. Uno de mis consentidos

necano
necano

La podía haber firmado Mango o cualquier marca de las que venden sus perfumes en supermercados, de hecho alguna de supermercado es mejor en duración y calidad. Es un gourmand dirigido a gente jóven con alto poder adquisitivo y poca memoria olfativa,lo bastante jóvenes como para haber usado solo uno o dos perfumes de marca antes que este. No me dice nada, me parece común y aburrido y ya um poco pasado de moda.

Azumi79
Azumi79

Un perfume super sexy y cálido muy recomendado para salir a la noche y llamar la atención.

DominoZafiro
DominoZafiro

Black XS for Her me tuvo refunfuñando durante horas, ¿La razón?, Paco Rabanne, en mi opinión, desde el año 2001 se ha tomado la libertad de ser el promotor de fragancias vulgares, banales y superfluas.

¿Black XS hizó que pensara que me equivoco? Para nada, pero debo confesar, con todo el dolor de mi corazón... Que me gusta (No mucho pero me gusta); sin embargo me gusta en el sentido de "¡Oh que rico huele!", en todo lo demás... Meh.

¿A que huele Black XS?, sigan los siguientes pasos: 1) Vayan a Starbucks, 2) Ordenen un frapucchino de frambuesa (O cualquier baya roja), 3) Agréguenle cacao y vainilla a la crema y finalmente, 4) Tomen un pequeña hoja de pachulí y agréguenla como decoración.
Listo, ahí tienen Black XS (Las flores son un adorno... O por lo menos yo no sentí ninguna).

¿En que me hace pensar? Responderé con una comparación:
Fantasy de Britney Spears me recuerda a un/a joven inocente, de cuerpo aún no desarrollado, con rubor permanente en las mejillas y una encantadora risa.
Black XS es esa misma niña, que ahora, en su resolución por rebeldía, busco blusas negras escotadas, se pintó los labios de rojo, adornó sus pies con los tacones más exuberantes jamás creados, se pintarrajeo los ojos con los colores más obscenos que hay en el mercado y se puso los pantalones más apretados que encontró (De esos que hasta parece que le sacarán jugo a los glúteos).

Black XS es agradable... En su propio sentido. No es una mala alternativa (Es de las cosas menos indecentes que Paco Rabanne ha vendido); estela y longevidad medianas le permiten justificar medianamente su éxito comercial.

¿La usaría? Si lo hago, procuraré que todos crean que me aplique Fantasy y que acabo de tomar un café bien cargado.

Debo mencionar, que si una conocida la usara, no dudaría en decir algo como: "Cielos, que buen perfume usas"
Punto positivo: El frasco es digno de elogios.

¿Donde y cuando usarla?: En cualquier época del año, es ideal para ir a una discoteca o al antro (Comprenderán que no es precisamente elegante)

ladamadenegro
ladamadenegro

Me gusta la soberbia de Black XS pero se pierde rápidamente,es una auténtica pena que no se mantenga la potencia de su apertura porque ¡es realmente sexy!

Maria Tassara
Maria Tassara

Me encanta es muy dulce y suave a la vez, lo he usado de día y me encanta!! es ese perfume justo para el de todos los días como el "fantasy" de Britney Spears, si te gusta lo dulce pues adelante es super recomendable!

Marisol60
Marisol60

La verdad estoy un poco decepcionada del producto, desde hace años que me encanta!! Me gustan los perdumes dulces, lo senti en una amiga y desde entonces me enamore de el. El perfume es muy caro, recien ahora pude adquirirlo pero la verdad no me dura casi nada, es casi imperceptible para quienes estan a mi alrededor, hasta para mi solo percivo su fragancia como maximo una hora. Creo que otros perfumes mas economicos que use me han servido mas que este, pese a que es muy rico no lo vale si no dura, y lo compre en un buen lugar por lo que no creo sea imitacion, hice todas las pruebas para asegurarme de ello y es original pero no me dura casi nada.

anita0705
anita0705

Delicioso, en la piel dura bastante, puede llegar a cansar si lo usas a diario, buena relación precio y calidad,lo recomiendo si te gustan los dulces.

jotauelei
jotauelei

Un perfume bien especifico, es unico, fuerte, super dulce casi empalagoso, reconocible a donde vayas. Es un aroma que envuelve y creo, no es facil de llevar, puede cansarte o incluso asquearte, es muy intenso. Tiene la rebeldia como estandarte, el perfume rocker que inunda el lugar donde estes. Tiene muy buena fijación, es exquisito pero ya esta muy "quemado", lo tienen todas.

maruchi86
maruchi86

Este perfume me lo regalo mi mama hace unos años y al principio me encantaba, lo usaba casi todos los días, pero después me término cansando, es un excelente perfume y me termine mi botella con gusto pero no volvería a comprarmelo por ahora, es muy fuerte, bien de invierno, en verano creo q sería muy agobiante, también me atrevería a decir q lo siento un poco unisex, pero tiene una duración y una estela increíbles!!

sara_
sara_

PRECAUCIÓN: La botella y la imagen que venden es muy mona, pero si no soportas los perfumes DULCES no lo recomiendo, empalaga.

christie.solano
christie.solano

Tengo que decir que el aroma es completamente diferente en mi piel al aplicarlo que al del envase, ya que de la botella percibí un aroma súper dulce de la vainilla, pero en mi piel siento la pimienta, el cacao y la madera, es increíble como cambió mi percepción, me gustó mucho el envase también, su duración es buena, lo recomiendo ampliamente a quien le gusten los olores dulces pero no empalagosos, perfecto para ésta época de otoño/invierno y para la noche, que te envuelva su calidez.

LoreleyArg
LoreleyArg

Coincido con quienes dicen que tiene un toque de rebeldía. Lo siento picante, y siento el pachuli con la vainilla. En mi piel creo que queda muy bien, no es un aroma para todos los días, aunque lo he usado para ir a trabajar en invierno y más de uno me ha dicho que le gustaba el perfume que traia puesto. Adquirí el estuche que venía con el body lotion, por lo que muchas veces lo llevo puesto con la crema y queda genial. Es una fragancia fuerte, que perdura muchas horas en la piel. Lo recomiendo para las que quieran destacarse con una fragancia particular, misteriosa y rebelde a la vez.

Belén Angel
Belén Angel

Me lo regalaron y ame la presentación de la caja como del frasquito. Lastima que el aroma lo encontré muy pesado solo destaca la pimienta y el pachuli dejando en mi piel un olor bastante unisex en mi gusto personal prefiero los mas dulces e infantiles ... Lo recomendaria para una chica atrevida y juvenil, es una fragancia muy durareda aproximadamente de 6 horas

chilena
chilena

Explosion de pimienta y maderado.algo similar a su par for men. Olor fuerte a pesar de ser toilette. Recomendable de noche. Rango entre 25 a 35 años

Parfumfan
Parfumfan

Muy buena fragancia, tiene toques dulces y amaderados, la percibo como un aroma unisex ya que contiene pimienta y madera, tiene un cierto parecido con su par masculino.La duración es bastante buena a pesar de ser Toilete. EDAD: ENTRE 20 y 40 años.

CECIGON
CECIGON

Dulce, muy dulce y poca longevidad en mi piel, da alguna nota de pimienta

Lusier
Lusier

El olor de este perfume me fascina.Estuve comprando imitaciones de este perfume hace unos años porque no me alcanzaba para comprarlo, hasta que lo compré.Lo tengo entre mis perfumes actuales y me encanta.Para mí representa rebeldía,desenfreno,música y rock n'roll y creo que me describe completamente.Es una fragancia bastante juvenil,en mi opinión y es una de mis favoritas, pero he de reconocer que me estoy cansando un poco del olor y todavía tengo el frasco casi lleno. Calculo que lo terminaré en este invierno. No es que me desagrade usarlo, pero he usado replicas de este perfume tantas veces que ya apenas percibo el olor.

Gatito de Pan
Gatito de Pan

Olor a azúcar quemada y color magenta. Frio y hermoso.

ItxasoGM
ItxasoGM

Es un perfume muy agradable, para otoño-invierno.
Es especial y con mucha personalidad, todo lo demás lo ha descrito Modadicta PERFECTAMENTE!

Modadicta
Modadicta

Que fragancia tan interesante... con decirles que es tan interesante, que huele diferente en la ropa, en el aire, y en la piel. Les explico:

Black XS es un perfume rebelde y sexy. Si buscan un perfume con aroma dulce a cacao, o creen que por tener cacao ha de oler como a chocolate, yo solo les digo que se han equivocado de camino, pues es mucho más interesante y menos literal que eso.

La nota de cacao que contiene, y la más predominante por cierto, es ligeramente amarga, más la combinación de distintos matices la hace una fragancia deliciosa: El cacao se acompaña de un arándano muy acidito, una dulce y discreta vainilla, pachulí, y un poco de tamarindo. Percibo maderas en el fondo. Es algo así como una fragancia dulce-acidita-amaderada. Con todo ésto, me refiero al aroma que toma en la piel.

En la ropa es otra cosa, es mucho más dulzona. Huele más a vainilla, que da la impresión de un cacao dulce también, aunque como ya dije, no es así, solo la vainilla da una "ilusión olfativa" por así decirlo. El pachulí también está muy presente aquí... me agrada a pesar de todo que se transforme. Demuestra su rebeldía.

Su duración es media, su estela igual, es muy cómodo de llevar, ya que no es tan intenso como creí que podría ser. La recomiendo para otoño/invierno, y mucho más para la noche, es el aliado perfecto para salidas nocturnas.

cnidaria
cnidaria

Muy rico! yo hubiera jurado que tenía haba tonka porque me parece que huele intenso a esa nota o quizás lo esté confundiendo con el cacao, quién sabe.
Afrutado y con bastante pachuli, parecería el típico fruitchouli pero para mi no fue así, tiene algo diferente.. quizá sea la rosa con violetas que le da un toque interesante, además de una curiosa sensación mentolada en la salida, que se parece un poco a la misma que siento en Angel de Thierry Mugler. Lamentablemente esta fragancia dura máximo una hora en mi piel y no proyecta mucho, lástima porque la hubiera recomendado para aquellas señoritas (y señoritos, por qué no!) a los que les gusta ir a los antros y lugares así, me hubiera parecido perfecta para ese tipo de ambiente :D

Yamila Donna
Yamila Donna

Es rico, intenso. El problema de los perfumes de paco rabbane, es que son muy comerciales, por lo tanto, no lo recomiendo para crear una "marca" personal.
Cada vez que sale un nuevo perfume a la venta, la publicidad es tanta, que todas las mujeres terminan oliendo igual.

lunita1981
lunita1981

Perfume de invierno de aroma muy fuerte pero peculiar con personalidad que perdura por mucho en tu vestimenta como tu piel sin duda se persiven las notas de pimienta a un comienzo y a lo largo del día una fragancia fuerte dulce envolvente

krosg
krosg

Mucho tiempo me pregunté por qué mi maestra de universidad tenía un aroma tan peculiar, como una mezcla de tabaco con perfume, y lo atribuía a que fumaba aunque nunca la vi hacerlo...
Hasta que un día me acerqué a un stand de perfumes y estaban promocionando "Black XS" diciéndome que era un perfume exquisito, y lo olí. Era el mismo aroma singular de mi ex profesora, inmediatamente deseché la idea de comprarlo porque justamente era recordarla (cosa que no deseaba).

El perfume se siente como maderoso, como un incienso, como una fruta envuelta en humo...Es misterioso, pero se siente denso. No es limpio, y para mí es humo.

Haruna
Haruna

Esta fragancia no es extraordinaria, pero tiene la peculiaridad de ser reconocible, juvenil y muy urbana: las notas de cacao, las maderas, el pachulí y la vainilla aportan el sostén a dulces notas rojas y florales, conformando un aroma femenino que sigue siendo actual. El frasco tiene un diseño adorable, con un color fascinante. Es un aroma que me gusta y que supongo es recomendable, en mi piel huele ligero, dulce y es duradero, no tiene una estela amplia, pero no pasa desapercibido.

nickyquest
nickyquest

Que puedo decir sobre este perfume que no hayan dicho ya? Lo amo. Es otro que esta dentro de mis favoritos. No lo encuentro pesado ni fuerte, sin embargo es de larga duración. Es un perfume con carácter y un aroma muy fresco.

lorexikita
lorexikita

No me gustó su aroma, lo probé hoy y huele a jabón en polvo....obviamente es mi percepción.

lorena1981
lorena1981

me encanta!!! para el invierno...no lo cambio...super femenino.

Bere_Nice28
Bere_Nice28

Al principio adquirí este perfume pero no me convencía tanto luego conforme empecé a usarlo me enamore de su olor. Solo hay que usarlo con cuidado porque con sobreaplicacion puede resultar pesado en lugares cerrados tipo oficina. De ahí en fuera es perfecto ahora solo lo uso de noche.

NuriaSaez96
NuriaSaez96

OLOR EXQUISITO Y DULCE, COMO A MI ME GUSTA. NO SABRÍA DESCRIBIR BIEN SU OLOR PERO VAMOS... A MÍ ME TIENE COMPLETAMENTE ENAMORADA, ME PARECE MUY JUVENIL Y MUY SEXY AL MISMO TIEMPO.

marbelis
marbelis

Rico solo eso pero no me enamora tampoco lo volvería a comprar es cuestión de gusto es buen perfume pero a mi no me inspira mucho.

Megan
Megan

Se que es un perfume muy reclamado y que gusta mucho pero yo lo tuve hace años y acabe Regalandolo, no me Cautivó.

sidquest
sidquest

Me encanta! Un perfume con carácter para una mujer con carácter. Fuerte, seductor, misterioso, rico!!!! No se ni como describir lo bien que me huele, simplemente me fascina.

lovelyheadache
lovelyheadache

es rico pero me parece agobiante, rebelde, lastima que me da dolor de cabeza, dura una eternidad.

Elisabettha
Elisabettha

Misterioso, juvenil, rebelde... Dulce pero no el típico que empalaga, cuando lo llevas te hace sentir bien.

jema
jema

Exquisito es moderno cuando lo uso me hace pensar en hacer alguna travesura. Es como rebelde y a la vez elegante. Es como para una mujer decidida y a la vez dulce q sabe lo q quiere y va y lo consigue siempre disfrutando del momento.

Yuly2710
Yuly2710

Es una hermosa joya. Black XS , te da un toque de misterio , sensualidad , es de las fragancias q cuando la llevas puesta ; te hace sentir divina ja ja buena durabilidad y proyección , Exquisito!!!

GuVial
GuVial

Me está gustando mucho esta fragancia! es dulce, pero con carácter, mas bien es un dulce especiado con cierto toque de elegancia moderna!!!

Me encantan todas las etapas: comienza siendo algo acidita e intensa, luego se va suavizando.... y va prevaleciendo el cacao, éste permanece hasta el final pero aliándose con la vainilla, una mezcla muy cremosa; la madera y la pimienta se perciben suaves pero le aportan distinción, equilibrando lo dulce y haciendo que sea más llevadera en todo clima!!!

Me ha encantado usarla en estos días de fiesta, pues
aunque sea intensa es bien aceptada por todas las edades y no es agobiante. El frasco es realmente precioso,adoro tenerlo!!!

natylauno
natylauno

Amo este perfume, tiene muchísima personalidad.

lapipimb
lapipimb

Yo la tengo y es un olor que me cansa, aunque me suele pasar con la mayoria de perfumes amaderados, es bastante duradera y la recomiento para el invierno aunque no la volvere a comprar.

Carol_ar
Carol_ar

Riquisimo, perdura muchisimo en la piel. Un aroma muy particular. Es mi perfume favorito. El aroma exquisito a vainilla sobresale. Lo recomiendo!

juli poly brus
juli poly brus

Lo recomiendo para el invierno, tanto para usarlo de día como de noche. Es un aroma muy original, y vale la pena probarlo. Eso si por las dudas la primera vez comprar un frasco de 30ml.

Engel
Engel

La combinación del arandano con la vainilla el cacao y el tamarindo sin duda es impresionante en este perfume, Es dulce pero sexy, atrevido, es uno de mis favoritos.

liliana cortez
liliana cortez

Uno de mis favoritos, la fijación es excelente y su fragancia dulce sensual y elegante...

YANINA
YANINA

MMMMMmmmmmmmmm riquísimo !!! una fragancia distinta a las que tuve , me hace recordar a Euphoria de CK, pero mas dulce y mas barato ! El frasco es precioso . Tiene un aroma frutal difícil de explicar , lo recomiendo chicas !!!

Mariana7945
Mariana7945

Lo que mas remarco de este perfume es su longevidad. En mi piel dura muchisimo!

marcelaip
marcelaip

este perfume lo considero como "femme fatal" misteriosa, tiene aroma dulce frutal (tamarindo con cranberries), mezclado con unos tonos de vainilla. Me encanta !!!

vanbi
vanbi

Me gusta , mas para invierno, es un perfume que definiría como alegre, para mujeres picaras con cierto aire añiñado pero con chispa, el primer impulso de su aroma me lleva a pensar en garrapiñadas para transformarse luego en una crema frutada.

candycandy
candycandy

Considero el aroma floral-frutal, su salida con el olor a tamarindo,y su fondo de pachuli y vainilla, es un aroma intenso, notorio, y dulce, con buena fijación, destaca mas para salidas nocturnas y es preferible que sea en invierno por ser un olor fuerte. Es una fragancia que tiene una buena duración.

azuriiita
azuriiita

Recuerdo que en su lanzamiento, la botella recibió muchos elogios; y yo solía pensar que realmente no le hacía suficiente acompañamiento a una fragancia que para mi era sensacional.

Por aquella época, se comenzaban a animar los fabricantes populares de perfumes con la tendencia gourmand y especialmente con las notas 'picantes' o astringentes, como la guindilla; que era el ingrediente que se listaba antes en lugar de la pimienta rosa, ahora tan presente en muchas fragancias. Ahora mismo no se cuál de los dos ingredientes contiene, pero lo que yo huelo es guindilla.

Más allá de ésta nota que es tan sólo una chispa :) A mi éste perfume me cautivó por los sabrosos recuerdos que activó en mi. Cada vez que huelo éste perfume yo me transporto a los cálidos veranos en casa de mi abuela, ubicada en una tierra tan bella como exótica, cercana al mar... concretamente siento los aromas y sabores de cuando preparaba dulce de tamarindo en aquella cocina de ventanas abiertas a un patio con plantas de cacao... el aroma de las semillas de cacao secándose al sol para elaborar luego el chocolate casero... los dulcitos de coco y tamarindo de las tardes :D

Aunado a lo anterior, que me hace estar a cada momento oliendo mis muñecas para conseguir otra plácida sonrisa... está el hecho de la sensualidad de éstas notas en contraste con mis recuerdos infantiles :) La grosella, vainilla y pachulí (yo las flores francamente no las siento destacar), en mi opinión aportan la vibración aromática que caracteriza de entrada a Black XS.

Ésta es realmente una fragancia muy adecuada para una mujer segura de su atractivo. La prefiero 10 veces antes que la nueva versión "excesivamente" cargada de nerolí (y ahora si, de pimienta). Ya tengo mi segunda botella. Rockkkkkk yeah!

natalia_85
natalia_85

Exquisito este perfume. Un aroma dulce, moderno, sofisticado y muy fresco. El arándano le da un toque maravilloso. Es dulce sin ser empalogoso, recomendable para uso más bien casual. El empaque además es precioso. Es una fragancia para una mujer rebelde. Un elixir de contrastes inocente y sensual.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Paco Rabanne Black XS for Her pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Paco Rabanne Black XS for Her, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Black XS for Her por Paco Rabanne. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Black XS for Her por Paco Rabanne representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Hypnotic Poison Kenzo Kenzo Amour Carolina Herrera CH Lolita Lempicka Lolita Lempicka Paco Rabanne Lady Million Britney Spears Midnight Fantasy Cacharel Amor Amor Giorgio Armani Si Giorgio Armani Acqua di Gioia Lancome La Vie Est Belle Lancome Tresor Midnight Rose Yves Saint Laurent Manifesto Thierry Mugler Alien Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka Yves Saint Laurent Black Opium Moschino Cheap & Chic I Love Love Viktor&Rolf Flowerbomb Lancome Hypnose Christian Dior Dior Addict Nina Ricci Ricci Ricci