Diseñadores » N-Q » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Black XS Potion for Him Paco Rabanne para Hombres

Black XS Potion for Him Paco Rabanne para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 16
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 6 Lo tuve: 3 Lo quiero: 8

acordes principales
Amaderado
aromatic
Ron
Acordes ambarados
fresh spicy
Imágenes
Black XS Potion for Him Paco Rabanne para Hombres Imágenes Black XS Potion for Him Paco Rabanne para Hombres Imágenes

Black XS Potion for Him de Paco Rabanne es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Black XS Potion for Him se lanzó en 2014. Black XS Potion for Him fue creada por Olivier Cresp y Emilie (Bevierre) Coppermann. La Nota de Salida es enebro de Virginia; las Notas de Corazón son ajenjo (absenta) y madera de cachemira; las Notas de Fondo son ládano y ron.

Perfume rating: 3.79 out of 5 with 16 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
enebro de Virginia

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
ajenjo (absenta) madera de cachemira

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
ládano ron

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 5
 
Duradera 2
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 6
 
Pesada 2
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Black XS Potion for Him by Paco Rabanne.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Black XS
1 no si
Only The Brave Tattoo
1 no si
A*Men Pure Malt
1 no si
Joop! Homme Wild
0 no si

Black XS Potion for Him Reseñas de Fragrancias

SMAUG
SMAUG

Lo mejor de paco rabanne para hombres, me gusta desde sus notas de entrada hasta las notas finales, tiene buena longevidad supera las 12 horas en mi y proyecta bien unas 4-6 horas, es un vivaldi una fragancia para uso en cualquier temporada del año y es de noche o dia, muy versatil aunque preferiblemente la usaria en lo casual. Tiene sus notas muy bien compuestas, esta fragancia es de muy buena calidad aunque es un poco dificil de conseguirla ya que es una edicion limitada, a mi gusto es mejor que su hermano mayor el original XS, huelen muy parecido pero esta version es mas oscura y tambien mas masculina, y dura aun mas en mi piel, tiene el toque oriental mejor definido. Muy recomendado!!

Estela: 7/10
Versatilidad: 9/10
Longevidad: 10/10
Proyeccion: 8/10
Fijacion: 10/10
Calidad: 8/10
Total: 9/10

Feb
07
2016
azuriiita
azuriiita

Una versión más interesante y agradable para mi naríz que su par "femenino". Al menos, aquí si honran el concepto que se puede vislumbrar por su nombre y su botella, al haber logrado una cierta mezcla de ron dulzón y acordes amaderados... que aportan el aroma de una suerte de almizcle, así mismo, dulzón y licoroso frotado con notas amaderadas (enebro fundamentalmente).

Ahora que lo pienso, si la versión femenina quedó representada en mi imaginación como una dama enamorada secretamente y siempre anhelante; por el otro lado, éste sería el caballero apasionado secretamente que desfoga su sentir entre tabernas y licores jeje...

Aunque diferente, recuerda un poco al original Black XS... y se parece más todavía al Joop! Homme Wild ~ Joop!, tal como lo han votado en "Esta Fragancia me recuerda a:"

Jul
05
2015
Carlos Gómez
Carlos Gómez

Hoy adquirí este perfume y tal cual como lo describen es una delicia su aroma, de buena Proyeccion/Durabilidad, muy dificil de conseguir ya que es una edición limitada, tuve la BlackXS y esta me la recuerda pero es un poco mas sofisticada mejorada diría yo, ese olor a RON es exquisito al secarse una De-Li-cia en todas sus palabras.

En mi piel a durado unas 6 Horas es aceptable para mi.

Jun
16
2015
JoseOtahola
JoseOtahola

Como fanático de la línea Black XS, compré esta fragancia por internet, a ciegas, pues nunca llegué a encontrarla en mi país Venezuela; lo mismo sucedió con la versión L’Aprodisiaque (la cual tristemente nunca pude probar). El perfume se siente muy dulce en su apertura, recordando al primer Black XS, añadiéndole una nota de ron bastante predominante. Aunque nadie lo ha mencionada en esta página, ni en la versión en inglés, me pareció muy similar al Only The Brave Tattoo de Diesel, donde la nota de salida se declara como manzana roja, supongo que resultará de la combinación de notas que aquí se declaran. Definitivamente tiene un secado que puede no ser del gusto de todos, pues al tener un dulzor excesivo y fuerte, podría ser catalogado como fragancia unisex o incluso femenina. Lo recomiendo para uso nocturno, preferiblemente en clima templado. Su durabilidad y proyección están por encima del promedio. Personalmente me pareció un gran acierto.

Feb
13
2015
[email protected]
antoniouseli47@gmail.com

Muy rico y agradable lo malo es la poca estela que deja porque en duración es de moderada a pesada... muy biena fragancia recomendable...

Feb
11
2015
Andres.Castedo
Andres.Castedo

Delicioso inicio. Definitivamente no es para gente mayor, ni para ocaciones serias.
Es juvenil, seductor y a un buen precio.

Sep
24
2014
zaccaria_azzurro
zaccaria_azzurro

Este perfume tiene una salida deliciosa (fresca, dulce)pero cambia a los minutos. Siento un olor polvoso tipo maquillaje, pero no es nada parecido al iris(ya que el iris no me gusta) es otra cosa diferente

Sep
07
2014
giorgiogym.86
giorgiogym.86

Una salida del perfume delicioso, pero luego de minutos el perfume no es el mismo. Es una pena, porque tanto 212 VIP y esta son estilos parecidos de perfume (Fresco, dulce, juvenil y de licor para bolichear) pero el inicio del perfume es lo fabuloso. Ojala que hicieran perfumes como estos, que el inicio sea el mismo.

Aug
17
2014
miguel.a.peralta.71
miguel.a.peralta.71

Me agradó este perfume limitado creo, se siente a bebida alcohólica, dice que tiene ron, pero yo le sentí como vino o uva. Es dulce pero no tanto como el original Black XS que es medio gourmand.

Aug
12
2014
facu22
facu22

Al probar este perfume me pareció súper dulce y delicioso!, es ideal para usar en invierno y también en verano aunque en un ámbito nocturno, la estela es buena y tiene un aroma que lo vuelve adictivo lo que es un buen punto si se lo quiere "usar" para atraer a alguien, probablemente el olor dulce se deba a la nota de ron que lo vuelve afrutado. Es muy juvenil. Es una buena inversión comprar este perfume de EDICIÓN LIMITADA
Si bien no se especifican todas las notas en la página oficial de paco rabanne, quería agregar que al cabo de 30 min aprox se siente una base alimonada mezclada con naranjas y también la base licorosa q lo vuelve entre dulce y fresco, que lo hace agradable, puede sentirse una base picante muy leve quizas sea pimienta rosa.
las maderas lo vuelven muy cálido y la base afrutada o licorosa no desaparece, probablemente esa sea la "POCIÓN" que lo hace irresistible

Debo admitir que con este perfume he recibido muchos cumplidos ;)

Jul
06
2014
CAS
CAS

una mezcla perfecta, me encanta de principio a fin.

Jun
01
2014
Nen02
Nen02

Una delicia, al probar el black xs me pareció muy dulce para mi gusto, por lo tanto no le tenía mucha fe a esta edición limitada que resultó ser de mi gusto. La encuentro muy varonil y juvenil, ideal para invierno. Gusta a las mujeres,bastante.

May
17
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Paco Rabanne Black XS Potion for Him pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Paco Rabanne Black XS Potion for Him, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Black XS Potion for Him por Paco Rabanne. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Black XS Potion for Him por Paco Rabanne representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Paco Rabanne 1 Million Carolina Herrera 212 VIP Men Prada Prada Amber Pour Homme (Prada Man) Viktor&Rolf Spicebomb Paco Rabanne 1 Million Intense Paco Rabanne Black XS Dolce&Gabbana The One for Men Ralph Lauren Polo Black Diesel Only The Brave Diesel Fuel for Life Homme Giorgio Armani Armani Code Christian Dior Dior Homme Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Giorgio Armani Armani Code Ultimate Antonio Banderas The Golden Secret Guerlain L’Homme Ideal Gucci Guilty Pour Homme Bvlgari Bvlgari Man In Black Jean Paul Gaultier Le Male Viktor&Rolf Flowerbomb

Marcas Populares de Fragancias: