Diseñadores » N-Q » Oriental Floral « Familia Olfativa

Black XS Los Angeles for Her Paco Rabanne para Mujeres

Black XS Los Angeles for Her Paco Rabanne para Mujeres

Black XS Los Angeles for Her Paco Rabanne para Mujeres Imágenes Black XS Los Angeles for Her Paco Rabanne para Mujeres Imágenes Black XS Los Angeles for Her Paco Rabanne para Mujeres Imágenes

Black XS Los Angeles for Her de Paco Rabanne es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Black XS Los Angeles for Her se lanzó en 2016. La Nariz detrás de esta fragrancia es Emilie (Bevierre) Coppermann. Las Notas de Salida son coco, naranja amarga, arándano, tamarindo y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son flor de eléboro, orquídea, ron, jazmín, magnolia y durazno (melocotón); las Notas de Fondo son vainilla, ámbar, notas amaderadas, caramelo, pachulí y almizcle blanco.

coco naranja amarga arándano tamarindo limón (lima ácida)

flor de eléboro orquídea ron jazmín magnolia durazno (melocotón)

vainilla ámbar notas amaderadas caramelo pachulí almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Black XS Los Angeles for Her by Paco Rabanne.

Black XS Los Angeles for Her Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Paco Rabanne Black XS Los Angeles for Her pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Paco Rabanne Black XS Los Angeles for Her, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Black XS Los Angeles for Her por Paco Rabanne. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Black XS Los Angeles for Her por Paco Rabanne representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Les Copains Femme Mauboussin Histoire d`Eau Jean Paul Gaultier Classique Autumn Winter Paco Rabanne Ultraviolet Fluoressence Calvin Klein Euphoria Crystal Edition Christian Lacroix C`est la Fete Patchouli Caron Narcisse Noir Victoria`s Secret Cashmere Vanilla Jasmine essence Secret Love Ayala Moriel The Purple Dress S.T. Dupont Miss Dupont Nejma Nejma 2