Diseñadores » N-Q » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Black XS L'Exces for Him Paco Rabanne para Hombres

Black XS L'Exces for Him Paco Rabanne para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 62
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 44 Lo tuve: 11 Lo quiero: 31 Mi Fragancia Personal: 3

acordes principales
aromatic
Cítricos
Terrosos
Acordes ambarados
Pachulí
Videos
Black XS L'Exces for Him Paco Rabanne para Hombres Videos
Imágenes
Black XS L'Exces for Him Paco Rabanne para Hombres Imágenes Black XS L'Exces for Him Paco Rabanne para Hombres Imágenes

Black XS L'Exces for Him de Paco Rabanne es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Black XS L'Exces for Him se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Fabrice Pellegrin. Las Notas de Salida son lavanda y limón de Amalfi (lima de Amalfi); las Notas de Corazón son cipriol (nagarmota) y notas marinas; las Notas de Fondo son pachulí y ámbar.

Perfume rating: 4.18 out of 5 with 62 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
lavanda limón de Amalfi (lima de Amalfi)

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
cipriol (nagarmota) notas marinas

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
pachulí ámbar

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 1
 
Débil 2
 
Moderada 6
 
Duradera 9
 
Muy duradera 13
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 4
 
Moderada 5
 
Pesada 12
 
Enorme 13
 

Advertisement

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Black XS L'Exces for Him by Paco Rabanne.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Black XS
10 no si
Halloween Man Rock On
3 no si
Ralph Lauren Polo Red Intense
1 no si
Black XS Los Angeles for Him
1 no si

Advertisement

Black XS L'Exces for Him Reseñas de Fragrancias

pitapatafrita1
pitapatafrita1

Me encanta el olor a piňa en esta fragancia, a.pesar de no estar enlistada en sus notas, claramente está allí
Alguien diría que esto se parece a creed aventus???

Sep
05
2016
Zeke
Zeke

es un perfume con mucho poder sexual y afrodisiaco,son de esos perfumes que son diferentes y si lo sabes llevar marcaras la diferencia,es misterioso pero a la vez divertido,eso si es para ocaciones especiales donde el perfume te echara una mano y te hara resaltar si tu actitud es de alto nivel 100% recomendable pero no es para todo el mundo,es un perfume para gente con mucho Carácter Y Mucha Picardia,,,Pero es perfecta fue un obsequio de mi Padre asi que 20ptos Pacco :::::::)))))

Aug
30
2016
Charlieq08
Charlieq08

Que fragancia tan agradable! En su inicio es explosivamente dulce. Esa explosión se apaga pasados los primeros minutos (para bien o para mal, aún no lo sé).
En el secado, para mi percepción, su proyección se debilita mucho, (espero estar equivocado), lo cual es una pena, pues, en mi opinión, es su secado lo más agradable.

Entré ayer a la tienda sin intención de comprar nada y sin tener nada mente como en otras ocasiones, pero fue una de las compras más rápidas que he hecho. Probé este xs l' excés y no me di cuenta cuando ya lo estaba pagando en la caja. Esta tiene algo.

Debo decir que me recuerda mucho a Ralph Lauren Red Polo Intense. pero esta la siento más sucia, terrosa y/o picosa. La estoy disfrutando, aunque mi nariz la pierde "de vista" muy rápido.

Nota: La tapa se me hace muy incómoda.

Aug
27
2016
jimblue
jimblue

Uso esta fragancia exuberante desde el día que salió,en 2012...
Si bien mantiene el adn Xs Black,como toda la saga,es muy diferente al original,su estructura olfativa es Amaderada Aromática y no Oriental,como la antes dicha.
Se manifiesta esa madera fragante e intensa,el Cipriol,con la terrosidad envolvente del pachuli , en las capas medias.
Su inicio,un limón acidulado maravilloso junto a un dejo de lavanda,explosivo,majestuoso...
La nota marina parecería equilibrar ese conjunto que termina de redondear un profundo y dulce ámbar...
Alguna "mágica" alquimia provoca ese intenso y delicioso acorde frutal tropical,en la capa media.
Seca con el pachuli y las maderas ambaradas...
Me acompaña exclusivamente para ambientes contaminados tipo pubs o discotecas.
Su potencia,perdurabilidad y proyección son enormes..
De corte juvenil y de fácil uso,es un indispensable dentro de mis perfumes ultra comerciales.

Jul
05
2016
IvanPerfumista
IvanPerfumista

¡Una fragancia con embrujo! Imposible no amarla a primer olfato. Huele a piña, pero con malicia, es una "piña rockera". Tiene otras hierbas y toques acuáticos, pero sobresale la piña siempre, como dije. Es sensacionalmente fresca, atrevida, y limpia, se puede usar hasta en la oficina (mi caso), pero pienso que su uso ideal es para ocasiones sociales donde necesites ser la estrella. Es tan deliciosa que siempre llamarás la atención.

Aspectos positivos: es una fragancia frutal de alto impacto, tiene sexualidad, personalidad, y en general, proyecta jovialidad y masculinidad. ¡Tiene una duración impresionante!, en mi ropa puede durar dos o tres días. Gran estela, se comporta como un eau de parfum.

Aspectos negativos: La única "crítica" es que la fragancia no evoluciona. Lo que hueles en la salida es como olerá al final del día o varios días después. Para mí esto no es un problema, pero hay gente que espera que su perfume madure con las horas.

Black XS L'Excés debe ser una de las mejores fragancias que he olido en mi vida.

10-10

Jun
23
2016
don k
don k

riquísimo¡¡¡¡ de las mejores aperturas o la mejor que he probado. ese olor tropical tan característico. un acierto de paco rabanne sin dudas.


aroma salida 10/10
aroma secado 8/10
versatilidad 10/10
estela 7/10
duración 7/10

Apr
28
2016
DekuTree
DekuTree

No se cómo, pero tiene un fuerte aroma a piña. Me recuerda a un shampoo que también tenía cítricos. En fin, es dulce,frutal y con un dejo ambarado que se pronuncia hacia el final de su fase. Muy buena estela y duración. También me pareció único ya que no hay tantos perfumes sintéticos que duren tanto con un aroma frutal como la piña. Es lineal y al comienzo tiene un toque a praliné que me recuerda al original Black XS. Por cierto no veo la razón para usar ese perfume si este cumple la misma función y su aroma es muy parecido, dura más, proyecta mejor, etc. Una grata sorpresa. Solo usé este perfume cuando me reunía con alguien muy especial y ahora lo asocio a esa persona, y a los bellos recuerdos que pasamos.

Mar
24
2016
darox unforgiven
darox unforgiven

Muy dulzon,con notas que hacen recordar a frutilla,perfume para jóvenes que recien empiezan en el tema y le han regalado uno de estos para la noche para una edad de 18 a 23 o 24 años en un boliche, no es para otras ocasiones.

Dec
15
2015
jina
jina

Que perfume me m encanta sale de lo comun una mezcla citrica lavanda y dulce al final, un dulce que no se termina no se me fascina es un perfume joven, unz fragancia divertida y chispiante , adictiva me encanta bien va para la tarde o noche fresca pero tambien para verano noche , me encantaaaaa !Es irresistible para cualquier mujer , que gusta de aromas dulces. Par mi es especial

Nov
03
2015
Paolo Kallfkurá
Paolo Kallfkurá

Este destaca en sus notas de salida que recuerdan a una piña, se me hace un jugo de salida fresca y dulce, pero bien equilibrado, juega muy bien las notas para recordar luego a Xs black tradicional. Es una fragancia llamativa, atrevida y rebelde... funciona. Lo veo para un público joven y para salidas nocturnas. Sale de lo común. Me gusta...

Para quienes poseen espíritu joven, para salidas con amigos, para disfrute personal... para dar un buen aroma al resto... los aromas son libres y este inspira rebeldía.

Sep
21
2015
andressubway
andressubway

Dios mio este perfume es una bomba muy buen perfume tiene un olor delicioso super agradable elogios hasta mas no poder siempre hay elogios con este perfume, a las mujeres le encanta este perfume, tiene una duración y estela muy buena lo recomiendo al 100/100

Sep
21
2015
danigraham40
danigraham40

me gusta !!! fragancia fuerte y bien masculina !!! pesada...ideal para fiestas y salidas nocturnas...y para marcar presencia !!! aroma elegante y potente !! lo recomiendo para los amantes de los perfumes fuertes !!!

Sep
04
2015
Denilson
Denilson

Esta fragancia no me gustó para nada. Huele a piña pero no a piña natural como la que uno huele cuando la estan cortando en rodajas, de ser asi fuera una delicia. Es mas bien como una piña seca en la salida luego el aroma es empalagador. Realmente no le veo nada interesante.

Apr
14
2015
Tami Franco
Tami Franco

Black XS L'Exces para hombres es una fragancia interesante, sobre todo en la salida. El aroma es eminentemente lineal, fresco (sobre todo en la salida), dulzón, y agradable...pero hasta ahí, pues se encuentra rayano en lo empalagoso y lo cansino (sin llegar a pasarse al lado malo, por así decirlo) en mi piel, que tiene a endulzar los perfumes. El aroma es un bloque compacto identificable como una fruta tropical, como dijo una reseña anterior, o tal vez pera. No evoluciona prácticamente nada, pero tampoco involuciona.

Aroma: 7/10
versatilidad: 8/10
Estela: 6/10
longevidad: 6,50/10

Mar
06
2015
KID
KID

Fragancia ideal para jovenes, bailes, discos, salidas nocturnas, muy buena proyeccion, varias horas y luego pegada a la piel, muy longeva, mas de 12 horas. Versatil, invierno y verano, pero repito, creo que es ideal para gente muy joven o cuando se comienza a usar fragancias y piden que dure, bueno esta dura mucho. Citrico al principio y lavanda, no me cierra la nota de agua marina, no es acuosa, ni fresca. Pachuli picante y ambar, es pesadita, por eso ideal para lugares viciados. Esta si, llama la atencion, muy recomendable!!!

Feb
23
2015
UlicsMV
UlicsMV

Efectivamente, este perfume es muy parecido al "Black XS" normal, pero en definitiva, me encantó esta versión. Como muchos ya han comentado, es exquisita, la combinación de todas esas notas da como resultado un aroma a "piña", muy dulce pero en su fondo irradia un estilo rebelde (No "rockstar" precisamente), como el de la campaña publicitaria. Muy duradera en mi piel y de estela duradera a pesada.

Jan
19
2015
jeancarloprincipiante
jeancarloprincipiante

Ya lo tengo al fin y su duración es sorprendente va a ser de mis compras seguras igual que el black xs , le male , armani code y pi de givenchy.

Dec
30
2015
jeancarloprincipiante
jeancarloprincipiante

Mmmm no se si este es el que mas me gusta (en sentido de este o el black xs ya que los dos son exquisitos)
La verdad al principio no me gusto tanto luego me fui enamorando de el como me enseño la película de bajo la misma estrella como cuando duermes, lentamente luego de golpe

Dec
12
2014
Gaby Alonso
Gaby Alonso

Este perfume es muy rico y para los mas jovenes. Es muy dulce, como todos mencionaron sus notas son frutales cambia muy rapidamente y es muy impredecible yo lo probe por primera vez con un amigo que le gusta el rock y le sugerí este por la forma de su envase con la calavera y es muy roquero e informal este perfume.
Es muy dulce, con una estela muy fuerte y una duración muy prolongada.

Nov
29
2014
Jean Baptiste
Jean Baptiste

En una palabra... Sublime!!!

En lo que a la linea de BXS se refiere. Destaca por sobre las otras versiones desde el comienzo.

Lograron mejorar de un perfume promedio(BXS), a un perfume realmente completo!!!

Puedes usarlo en todo lugar regulando sus aplicaciones!!! Desde una oficina hasta en centros nocturnos bien contaminados!!!

Su estela es impresionate y su longevidad descomunal!

Nov
14
2014
Andres.Castedo
Andres.Castedo

Este para mi es el que menos me gusta de la serie Black XS, pero no quiere decir que sea feo, es bueno pero no como sus hermanos. Este en particular es mas fresco que el original.

Sep
26
2014
RENIELT
RENIELT

A mi tampoco se me parece a las notas que allí declaran, esto huele a piña en almíbar muy dulce y frutal muy rico para usarlo a cualquier hora del día, nota: el olor a piña tiene un efecto relajante y alegre en esta fragancia.

Sep
18
2014
chinna
chinna

No se parece en nada a las notas que declaran. Yo siento una nota de fruta tropical muy persistente, parece guayaba. Es muy dulce y frutal . Atractivo.

Aug
28
2014
serch
serch

Yo huelo en su salida , piña en almibar,es un aroma dulce, agradable, de muy buena duracion y proyeccion,muy recomendable, me encanta.

Mar
11
2014
R26
R26

Es un perfume con todo el rock ! Muy cambiante y impredecible me re gusta

Sep
13
2013
danielacucuzza
danielacucuzza

que hermoso perfume, me encanto, es un perfume muy fresco, con presencia, unico!!! hasta me lo pondria yo por lo dulce que es, muy agradable!!!

Jun
15
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Paco Rabanne Black XS L'Exces for Him pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Paco Rabanne Black XS L'Exces for Him, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Black XS L'Exces for Him por Paco Rabanne. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Black XS L'Exces for Him por Paco Rabanne representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Versace Eros Carolina Herrera 212 VIP Men Christian Dior Dior Homme Intense Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Carolina Herrera CH Men Thierry Mugler A*Men Thierry Mugler A*Men Pure Havane Paco Rabanne Black XS Dolce&Gabbana The One for Men Valentino Valentino Uomo Viktor&Rolf Spicebomb Lacoste L.12.12. White Givenchy Givenchy Play Intense Van Cleef & Arpels Midnight in Paris Chanel Allure Homme Sport Eau Extreme Chanel Bleu de Chanel Christian Dior Dior Homme Parfum Giorgio Armani Armani Code Giorgio Armani Acqua di Gio Essenza Chanel Bleu de Chanel Eau de Parfum

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: