Diseñadores » N-Q » Oriental Floral « Familia Olfativa

Black XS L'Exces for Her Paco Rabanne para Mujeres

Black XS L'Exces for Her Paco Rabanne para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 30
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 18 Lo tuve: 7 Lo quiero: 7

acordes principales
white floral
Avainillado
fresh spicy
Cítricos
Rosas
Amaderado
Videos
Black XS L'Exces for Her Paco Rabanne para Mujeres Videos
Imágenes
Black XS L'Exces for Her Paco Rabanne para Mujeres Imágenes Black XS L'Exces for Her Paco Rabanne para Mujeres Imágenes Black XS L'Exces for Her Paco Rabanne para Mujeres Imágenes

Black XS L'Exces for Her de Paco Rabanne es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Black XS L'Exces for Her se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Emilie (Bevierre) Coppermann. Las Notas de Salida son neroli y pimienta negra; las Notas de Corazón son jazmín, rosa y reina de la noche; las Notas de Fondo son vainilla y madera de cachemira.

Perfume rating: 3.30 out of 5 with 30 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
neroli pimienta negra

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
jazmín rosa reina de la noche

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
vainilla madera de cachemira

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 1
 
Débil 0
 
Moderada 4
 
Duradera 3
 
Muy duradera 2
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 2
 
Pesada 8
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Black XS L'Exces for Her by Paco Rabanne.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Black XS for Her
6 no si

Black XS L'Exces for Her Reseñas de Fragrancias

Maclop
Maclop

Es un perfume intenso claramente para usar de noche. Es dificil hacer un perfume intenso y que sea juvenil a la vez, y este lo consigue. Transmite la sensación de una personalidad atrevida y sexy.

May
24
2016
jotauelei
jotauelei

Ay, paco, fui tan feliz cuando vi el frasco, casi que lloro de emoción. Lo probé y no podía creerlo, casi lloro de decepción. Malisimo, no perdura, no en lexcess del otro, es cualquiera, quisieron continuar con lo rocker pero salio mal, pareciera atalcado, fuerte pero para el otro lado...no me gusta :(.

Jan
15
2016
Tami Franco
Tami Franco

Black XS L'Exces para mujeres me resultó un perfume demasiado genérico. Sin ánimos de ofender, la verdad que cada vez me resulta más hartante el excesivo uso del jazmín al que se apela en gran parte de perfumes femeninos. Porque además hacen que el jazmín acapare toda la fragancia ahogando las demás notas, no es que lo incorporan de manera sutil y mancomunada con el resto de componentes.

Este perfume en particular es jazmín y rosa con un toque ahumado (proveniente quizás de la pimienta que supuestamente lleva de salida). ¿El neroli? ¿La madera de cachemira? Notas hermosas que aquí brillan por su ausencia. Ni siquiera la vainilla se siente de manera considerable.

Eso sí, el frasco es hermosísimo. Una lástima que el contenido -lo más importante- no esté ni de lejos a la altura de tan bello frasco. Como si fuera poco, la fijación es pobre.

Aroma: 3/10
versatilidad: 6/10
Estela: 3/10
Longevidad: 4/10

Mar
06
2015
lorchy
lorchy

Es una ricura de perfume para usarlo en la noche, es duradera en la piel, es agradable y sexy,,, Me gusta más que la Black XS. De verdad la recomiendo para las chicas que les gustan los perfumes adictivos y fuertes. ;)

Sep
03
2014
gioconda
gioconda

Huele a vino tinto...Es bastante dificil de usar con cualquier estilo.Pero Black XS en su versión EDT es bastante rica,opino lo mismo que Harpagofita.

May
07
2014
selene85
selene85

riquisimo y adictivo,cuando lo oli lo queria pero mi piel lo estropea por la dichosa pimienta,neroli y pimienta curiosa y deliciosa mezcla

May
06
2014
romania
romania

Realmente este perfume me encanta es sexy y muy rico cada vez que me lo aplico recibo muchos cumplidos, lo recomiendo....

Mar
13
2014
Harpagofita
Harpagofita

Black XS me encanta. Sin embargo, esta no me gusta absolutamente nada...de hecho la "tengo" porque me regalaron un monton de muestras de ella y ya nose ni que hacer con ellas porque no hay manera de ponersela....
SIn embargo, black xs me ENCANTA, enserio ;)

Aug
21
2013
azuriiita
azuriiita

Bueno, a Paco Rabanne le ha resultado el rollo RockStar... lo respeto :) Sin embargo, éste perfume lo interpreto más en una visión floral-oriental "vaporosa", romántica, dulzona... que entre los tópicos rockeros.

La pimienta es claramente perceptible de principio a fin, sin llegar a ser agobiante, ni causarnos repeluz... eso está muy bién. Posee el toque justo para trasmitirnos esa especie de sensacion "reseca" y caliente que contrasta con la "Exces"iva adición de nerolí que, de nuevo, la han puesto hasta el frágil punto que no llega a ser agobiante, sino que continúa siendo agradable y embriagadora, especialmente para el uso nocturno.

Según lo que he dicho anteriormente, podría considerar que esta versión de Black XS se ha apropiado con justicia del sufijo Exces... puesto que lleva al límite la concentración de los ingredientes que la distinguen, con la personalidad suficiente para diferenciarse con éxito de su predecesora, resultando tan atractiva como aquella(dependiendo del gusto, más o menos). Las otras flores y la la vainilla también son perceptibles, y creo que enriquecen convenientemente ésta nueva versión.

Y volviendo al Rock: Si tuviese que compararla con una banda, sería Def Leppard ... pero en dúo con taylor Swift ;) ... de hecho, bien podría imaginarla usándola :D

Oct
28
2012

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Paco Rabanne Black XS L'Exces for Her pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Paco Rabanne Black XS L'Exces for Her, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Black XS L'Exces for Her por Paco Rabanne. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Black XS L'Exces for Her por Paco Rabanne representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Viktor&Rolf Flowerbomb Givenchy Play For Her Intense Jean Paul Gaultier Classique Versace Crystal Noir Thierry Mugler Alien Avon Far Away Paco Rabanne Black XS for Her Carolina Herrera CH Kenzo Kenzo Amour Guerlain Samsara Eau de Parfum Hermes Un Jardin Apres la Mousson Yves Saint Laurent Manifesto Guerlain Insolence Eau de Parfum Paco Rabanne Ultraviolet Lancome Tresor Trussardi Donna Trussardi 2011 Elie Saab Le Parfum Eau de Parfum Intense Christian Dior Dior Addict Dolce&Gabbana The One Salvador Dali Laguna

Marcas Populares de Fragancias: