Diseñadores » N-Q » Cuero « Familia Olfativa

Lo tengo: 6 Lo tuve: 4 Lo quiero: 13 Mi Fragancia Personal: 1

Amielados
Cuero
Canela
Black XS L'Aphrodisiaque for Men Paco Rabanne para Hombres Imágenes Black XS L'Aphrodisiaque for Men Paco Rabanne para Hombres Imágenes

Black XS L'Aphrodisiaque for Men de Paco Rabanne es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres. Black XS L'Aphrodisiaque for Men se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son azafrán y canela; las Notas de Corazón son miel, flor de azahar del naranjo y ciprés; las Notas de Fondo son cuero , praliné y almendra.

azafrán canela

miel flor de azahar del naranjo ciprés

cuero praliné almendra

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Black XS L'Aphrodisiaque for Men by Paco Rabanne.

Black XS Be a Legend Iggy Pop
Xeryus Rouge

Black XS L'Aphrodisiaque for Men Reseñas de Fragrancias

cris_man
cris_man

De manera bastante burda no pude conseguir esta fragancia cuando apareció en Ripley a mediados de este año, y eso que cuando la probé me encantó de inmediato. Pasó un par de meses y cuando fui a la multitienda ya no estaba, claro, era una edición limitada y sería muy difícil encontrarla. Por suerte encontré en internet un buen y confiable vendedor al cual adquirí a buen precio.

De sus notas hay que decir que la miel con el praliné casi gourmand es absolutamente fantástica y adictiva. Creo que es un perfume bastante exclusivo, no es para cualquiera. Y la diferencia la hace el tipo de vestuario, con esto me refiero que el uso nocturno invernal-otoñal debe ser acompañado de una imagen sofisticada pero no escandalosa, bohemia pero no fiestera. En lo romántico el perfume no deja indiferente y se siente que exuda mucha sensualidad y galantería bajo un halo de conquistador seguro de si mismo.

Sensacional perfume. Uno de mis favoritos.

Freakmotion
Freakmotion

Este perfume es el mejor de los cuatro a mi gusto. Tiene un aroma que combina lo potente del L'exces, la fruta del tradicional y el dulzor de la Potion (aunque esta última salió después al mercado).

Se podría decir que es un aroma "fiestero", porque en realidad da un ánimo alegre y jovial cuando se está usando. Es bien dulce y tiene algo de madera, pero predomina el dulzor: en mí da una combinación de piña, frutos rojos, chocolate y miel.

La verdad, las cuatro fragancias de la línea Black XS son diferentes a mi nariz, aunque comparten el ADN; cada una tiene su matiz.

Recomendadísima en términos de estela y duración, uno la siente todo el día y sin esfuerzo.

¡Saludos desde Chile!

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Como fanático de esta linea de fragancias (XS), no me aguanto en conseguir mi botellita ya!

Al parecer han bajado las notas dulces y elevado las de especias (con protagonismo de la canela).

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Paco Rabanne Black XS L'Aphrodisiaque for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Paco Rabanne Black XS L'Aphrodisiaque for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Black XS L'Aphrodisiaque for Men por Paco Rabanne. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Black XS L'Aphrodisiaque for Men por Paco Rabanne representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Thierry Mugler A*Men Ultra Zest Thierry Mugler A*Men Pure Havane Paco Rabanne Black XS L'Exces for Him Chanel Allure Homme Edition Blanche Christian Dior Dior Homme Intense Versace Eros Christian Dior Dior Homme Joop! Joop! Homme Thierry Mugler A*Men Les Parfums de Cuir Versace Versace Man Eau Fraiche Hollister Jake Emanuel Ungaro Ungaro pour l’Homme III Parfum Aromatique Calvin Klein CK One Summer 2006 Le Labo Baie Rose 26 Chicago John Varvatos Artisan Blu Le Labo Vanille 44 Paris Azzaro Wanted Calvin Klein Ck One Electric John Varvatos Artisan Black Azzaro Azzaro Duo Men