Diseñadores » N-Q » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

1 Million Intense Paco Rabanne para Hombres

Lo tengo: 30 Lo tuve: 5 Lo quiero: 5 Mi Fragancia Personal: 2

Canela
Cuero
1 Million Intense Paco Rabanne para Hombres Imágenes 1 Million Intense Paco Rabanne para Hombres Imágenes 1 Million Intense Paco Rabanne para Hombres Imágenes 1 Million Intense Paco Rabanne para Hombres Imágenes 1 Million Intense Paco Rabanne para Hombres Imágenes 1 Million Intense Paco Rabanne para Hombres Imágenes 1 Million Intense Paco Rabanne para Hombres Imágenes 1 Million Intense Paco Rabanne para Hombres Imágenes

1 Million Intense de Paco Rabanne es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. 1 Million Intense se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son mandarina roja, cardamomo, pimienta negra y azafrán; las Notas de Corazón son rosa, neroli y canela; las Notas de Fondo son cuero , raíz de lirio, pachulí y sándalo.

mandarina roja cardamomo pimienta negra azafrán

rosa neroli canela

cuero raíz de lirio pachulí sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 1 Million Intense by Paco Rabanne.

1 Million
Armani Code Profumo
1 Million Cologne
Lomani Gold
Attraction

1 Million Intense Reseñas de Fragrancias

DominoZafiro
DominoZafiro

Fue por mera curiosidad, pero no me da miedo decir que esta alternativa del infame 1 Million, no es precisamente de mi desagrado (Aromáticamente hablando).

Tiene una esencia más infantil, un tanto de nobleza y a la vez, sentido del humor. Su nombre, me parece una referencia al realce del dulzor de su precursor, ya que Intense bien podría emular una fragancia gourmand.

La adición de la mandarina le confirió modestia al 1 Million original, sin mencionar, el dominio completo de la rosa le proporciona un poco de frescura y acidez (No se confundan, sigue siendo bastante dulce). Personalmente, me parece que la raíz de lirio y el neroli eran innecesarios, ya que limitan la nota de pimienta, volviéndola una tanto acuosa, difusa, vaporosa e inentendible.

Manteniendo su inspiración en la fascinación cultural que el oro ha causado en las diversas culturas de la humanidad a lo largo de la historia, lo que los ha llevado a limitar aún más los espacios oscuros en su chirriante contenedor.

Un aroma, cuando menos, aceptable (No me gusta el 1 Million original en lo más mínimo, en caso de que resulte inapropiada esta afirmación), la longevidad y la estela son tan bestias como se promocionan.

¿Que más? Es apto para salir de fiesta, dura mucho, a las mujeres les gusta, blah blah blah...
Me gusta el aroma (Tanto como me gusta el aroma del té con canela), pero el concepto me sigue pareciendo una pelotudez materialista (Me disculpo por el improperio).

jmgo31427
jmgo31427

La perdurabilidad de este perfume aunada a su exquisites en las notas de fondo lo hacen uno de los mejores perfume que he utilizado.

beto_ruiz
beto_ruiz

Cuando supe que existia una versión intensa de 1 Million me preguntaba si era necesaria mayor intesidad, pues para mi la versión regular ya me parecia intensa, pero quise probarla para ver las diferencias o similitudes respecto a su versión Intense.
Los primeros minutos son verdaderamente intensos en dulzura, huele a pachuli con caramelo o azucar quemada, para mi fueron atosigantes, pero deje que siguiera su desarrollo. Ya pasados 30 minutos aproximadamente la fragancia se vuelve mas llevable, y se parece un poco mas a su predecesora, vuelven a reinar las notas de cuero, canela, rosas y levemente la pimienta.

Para quién ame las fragancias extra dulces esta es una excelente opción, a mi me gusta mas la versión regular, tiene muy buena duración y la proyección sobrepasa al promedio. Evidentemente no recomiendo su uso en estaciones calidas, ni en clima caluroso, porqué puede resultar muy pesado para quién lo porta y para su entorno, en cambio en climas frescos o fríos, me parece que funciona muy bien así como en situaciones que no requieran formalidad.

He visto que 1 Million gusta tanto a gente joven como a gente madura, sin embargo ésta versión la veo ligeramente mas inclinada a gente madura. En fin es mi percepción, recomiendo ante todo que cada quién la pruebe y saque sus propias conclusiónes.

Juanpasiones
Juanpasiones

En mí, al llegar al secado, huele parecido al eternity para mujer !! Es tanta la percepción de la Rosa que realmente huelo a ese famosísimo y floral radioactivo perfume de señora. Aún así me sigue pareciendo delicioso, pues junto con la Rosa coexiste un pachulí místico y embriagador que redirige la esencia hacia la masculinidad. No me da pena decir que me gusta, se que esta masificado y bla, bla, bla. Pero mi piel le da su propio toque y nadie me ha adivinado que perfume traigo. Zaz!

don k
don k

masificaciones o no aparte, me parece un gran perfume, muy superior al 1 million original que también tuve, esta versión me parece que huele genial de principio a fin, yo creo que esta muy logrado.
no voy a juzgar ningún perfume por su éxito en ventas o por su envase o por el publico al que supuestamente vaya orientado, simplemente lo voy a juzgar por su aroma, creo que si no hiciera esto, me perdería de muchas grandes fragancias y solo compraría lo exclusivo, que puede ser bueno o no.

aroma 10/10
versatilidad 8/10
estela 8/10
duración 8/10

oscarbronsky
oscarbronsky

es la 1 million mejorada, excelente estela, fiestera, impactante. El gran punto en contra es que es demasiado masificada.

JorgeGasteiz
JorgeGasteiz

Versión mejorada de la One Million. En mi piel perdura mucho más que la original y el aroma me resulta más rico. Ambas fragancias son excelentes, la única pega que les pondría es que están demasiado masificadas.

Jimmy
Jimmy

Intensidad = 8/10
Estela = 7/10
Duración = 6/10

VRL
VRL

Se la dí a mi esposo en una compra a ciegas, me aseguré de comprarla en una casa de perfumes online muy garantizada y es un acierto absoluto, dicen que está masificada, puede ser, pero a mi esposo le sienta muy bien, es duradera, muy masculina, es dulce pero tiene cierto toque de madurez muy bueno para mi esposo que tiene 28 años.

jonycalderon92
jonycalderon92

les encanta a las chicas aunque sea muy comun

villegas728
villegas728

Arrancando con lo positivo, la loción es inconfundible 1 million con mas rosa y muchas mas mandarina. Otro punto a su favor puede resultar muy juvenil y masculina. Explosiva inicialmente.

Sus desventajas:
Olor demasiado masificado pero demasiado, común y pirateado
Relación precio-calidad poco competitiva.
Mi novia la detesta, al estar muy cerca de las personas se torna asfixiante y te pueda hasta marear, igualmente a la hora reduce considerablemente.

Pikaltoc
Pikaltoc

Yo no sabia que se podia superar lo insuperable, increiblemente exquisita !!!

miguel.a.peralta.71
miguel.a.peralta.71

Es muy parecida al original, y por primera vez esta vez si es intense como dice el nombre, ya que el aroma es mucho mas potente. Yo diria que es un poco mas llevadero para los mayores que no gustaban del original (ya que a la gente mayor le gusta aromas mas potentes), pero igualmente es muy rico y agradable, a mi en particular me gusto mas que el original, tal vez porque el original ya lo sentís por todos lados.
Algo mas que diferencie fue que senti algo parecido a la mirra, aunque aqui dice que no tiene, pero podria ser el sandalo y azafran. Una nota que este no tiene y que si me gusta en el otro es la falta del ambar.

[email protected]
antoniouseli47@gmail.com

La fragancia mas exquisita y encantadora que he probado en mi vida la mejor one million de paco rabanne, creo que lo volveré a comprar. Es recomendable al 100 por ciento.

[email protected]
antoniouseli47@gmail.com

Uh que olor tan encantador de lo mejor que he probado... muy recomendable creo que el señor Rabanne se inspiró con este perfume, me parece hasta el momento el mejor de la casa... creo que en mi humilde opinión este perfume es un imán por donde quiera que pasa te robas las miradas... no cambio este perfume son mis favoritos junto a halloween man de Jesús del pozo... muy recomendable... pero no abuses demasiado porque si usas mucho te mareas.

Gaby Alonso
Gaby Alonso

Una rica fragancia, a mi no me parecio tan parecida al One Million original y me parecio un poco mas sintetica. Es rica pero definitivamente para mi no le llega nada al original

lalo
lalo

Esta fragancia ya es tan comun que se volvió ordinaria y perdió originalidad, en lo personal busco algo distintivo en las fragancias y no me gustaria oler a lo que huele el vecino de al lado, por mas reformulada que sea esta fragancia siempre será la misma..., ya basta, hay que darle vuelta a la pagina y experimentar con las nuevas tendencias.

Rozz
Rozz

"¿THIERRY...RABANNE? (WTF)"

----------

La salida es básicamente lo mismo que el original 1 million, EXCEPTO, que le añadieron mandarina y sándalo siendo estas notas intensas y predominantes que hacen de esta fragancia más interesante (acaso el original lo era ?). Me gustaría que la mandarina durara mucho más tiempo, lamentablemente se seca a los pocos minutos y se percibe ligeramente.

""1 million debió ser originalmente...como esta versión (Intense) , que tiene un aire gourmand y pienso que si la cambiamos de botella, pudiera llegar a ser una fragancia de la casa Thierry Mugler"""

Intense, es más juguetón, alegre, interesante. No es un aroma seco y apagado como el original. De longevidad media-alta y de proyección media. Para climas fríos y templados, uso casual y siendo lo ideal en la noche (espacios abiertos y concurridos). +18 años.

----------

¿ La compraría ? No lo sé...(eso fue un sí?)

rafael ramirez
rafael ramirez

Esta nueva fragancia de Paco Rabanne si que se inspiró. Este perfume huele demasiado sabroso.

gbriel
gbriel

Hay que ver como explotan una fragancia cuando a tenido exito, la versionan hasta el infinito.. Mientras haya gente que compre por los ojos, publicidad,impulso y moda la perfumeria va a peor, pues prevalece una bonita botella que una buena fragancia.
Actualizo: Esta versión es la mas trabajada, lineal, amaderada y menos artificial de las anteriores versiones. Sigues no siendo de mi estilo pero vas mejorando la million Sr. Paco jajaja

Ofertas de compra en Línea

39.05 USD
Paco Rabanne 1 Million Intense Eau De Toilette for men 1.7 oz
Paco Rabanne 1 Million Intense Eau De Toilette for men 1.7 oz
Gift Set 2oz
45.59 USD
Paco Rabanne Mini Gift Set I. - 1 Million 5 m, 1 Million Intense 5 ml, 1 Million Cologne 7 ml, Invictus 5 ml, Black XS 5 ml Eau De Toilette 4 x 0,2 oz Eau De Toilette 0,25 oz
Cologne
52.99 USD
Paco Rabanne Variety by Paco Rabanne 5 Piece Mens Mini Variety With 1 Million 1 Million Intense 1 Million Cologne Black Xs Invictus And All Are Minis for Men
FragranceX.com
Sephora.com, Inc.
90.00 USD
Paco Rabanne 1 Million Intense 3.4 oz Eau de Toilette Spray
Paco Rabanne 1 Million Intense 3.4 oz Eau de Toilette Spray

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Paco Rabanne 1 Million Intense pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Paco Rabanne 1 Million Intense, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 1 Million Intense por Paco Rabanne. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 1 Million Intense por Paco Rabanne representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Carolina Herrera 212 VIP Men Chanel Allure Homme Sport Hermes Terre d'Hermes Paco Rabanne 1 Million Christian Dior Dior Homme Intense Giorgio Armani Armani Code Ralph Lauren Polo Blue Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Ralph Lauren Polo Black Versace Blue Jeans Dolce&Gabbana The One for Men Chanel Egoiste Platinum Jean Paul Gaultier Fleur du Mâle Christian Dior Fahrenheit Paco Rabanne Black XS Christian Dior Dior Homme Sport Bvlgari BLV Pour Homme Giorgio Armani Acqua di Gio Diesel Only The Brave