Diseñadores » N-Q » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

1 Million Cologne Paco Rabanne para Hombres

Marinos
1 Million Cologne  Paco Rabanne para Hombres Imágenes 1 Million Cologne  Paco Rabanne para Hombres Imágenes 1 Million Cologne  Paco Rabanne para Hombres Imágenes

1 Million Cologne de Paco Rabanne es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Esta fragrancia es nueva. 1 Million Cologne se lanzó en 2015. 1 Million Cologne fue creada por Olivier Pescheux y Michel Girard. Las Notas de Salida son mandarina, cítricos, notas marinas y cardamomo; las Notas de Corazón son rosa y bayas de enebro; las Notas de Fondo son pachulí, cuero y haba tonka.

mandarina cítricos notas marinas cardamomo

rosa bayas de enebro

pachulí cuero haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 1 Million Cologne by Paco Rabanne.

1 Million
1 Million Intense
Emblem Intense

1 Million Cologne Reseñas de Fragrancias

don k
don k

esta claro que es de la misma familia, pero el aroma no me parece tan redondo como en intense, y le falta fuerza y proyección, pero como siempre, a buen precio es una opción aceptable.

aroma 6/10
versatilidad 8/10
estela 6/10
duracion 5/10

beto_ruiz
beto_ruiz

No hay mucho que decir de 1 Million Cologne que no hayan escrito nuestros compañeros de reseñas.
Ésta versión es levemente mas ligera que la original, su salida citrica y floral es muy agradable, pero no dura mucho tiempo, después pasa a una fase floral y especiada, donde la rosa es la gran protagonista. Finalmente el secado es muy similar a la versión regular de 1 Million con una combinación de cuero y haba tonka, que mantienen la dulzura de ésta, aunque con un pachuli menos intenso.
A pesar de la denominación Cologne, me parece que ésta versión de 1 Million sigue siendo una fragancia mas apta para climas frescos y salidas nocturnas, o salidas en pareja, aunque también es cierto que tiene una personalidad mas dinámica. La recomiendo para quién consideré muy intrusiva la versión regular y al igual que sus otras versiones es una fragancia de fácil gusto y que puede aplicar para un amplio rango de edad.

jotauelei
jotauelei

Okey este si me gusto, el one million me habia cansado y salio este y fue una genialidad, es delicado e intenso tiene algo como menta quiza, que en medio de tanta madera y cuero referesca la fragnacia, me gusta es muy rico!

Vittorio
Vittorio

No sé ustedes, pero esta fragancia simplemente huele a delicado, casi femenino. Si piensan que es un one million no tan potente, no lo es.
Es suave, muy parecido a un perfume de mujer, de aquellos discretos, no lo recomiendo, ya que no promete ni proyecta, y el olor no muestra masculinidad.
One million a pesar de ser sintetico en algunas notas, da una buena estela masculina, pero este cologne es un gran error.

arp
arp

A diferencia de su contraparte, la original que es simplemente 1 million en edt, esta si me pareció algo aceptable, pero como nada es perfecto, tambien tiene sus defectos. Inicialmente tiene una salida semi dulce y algo genérica, tendiendo a eternity de ck, pero más parecida aun a una de carlo corinto que no se encuentra enlistada aquí en fragrantica que se llama Carlo Corinto Live, un frasco azul vertical, no digo que sea mala pero me parece una especie de copia de una mezcla entre ambas fragancias(eternity y cc live).

Se mantuvo en asi en mi con una estela media durante las primeras 3 horas, después de eso ese aroma tipo genérico cambio a algo mejor, se empezó a sentir una sensación mas amaderada y mucho menos dulce, la verdad de ahi en adelante empezo a gustarme, casi y digo casi podria recomendarla, de no ser porque desde ese entonces que fue cuando cambio su olor a un aroma mas agradable y algo elegante también, por desgracia a su vez la estela disminuyo de manera considerable, se mantuvo así en mi con ese olor mas amaderado pero con una estela algo baja durante otras 3 horas más.

En mi tuvo una duración de aproximadamente 6 horas con una estela media las primeras 3 y otras 3 de estela baja, siendo casi como si fueran 2 fragancias en 1, una durante las primeras 3 horas y las siguientes 2 horas otra diferente, fase en la cual me agrado mucho mas, pero por desgracia una fase con una estela muy baja, por lo cual no podría llegar a recomendarla. para edades de unos 25 años en adelante y para climas intermedios, por su parecido con eternity y con cc live las primeras 3 horas podría ser para climas templados, y aunque con menor estela las siguientes 3 horas podría llegar a ser para climas fríos por ese aroma maderoso, y hasta algo elegante que llega a tomar, por desgracia muy al ras de la piel!!!

danigraham40

me llego la frgancia !! me encanta !!! tiene el dulzon del original, con el toque justo de los citricos, buena fijacion, buena estela, fresco, agradable, buena relacion precio, calidad tamañano !! la vedad una fragancia que me sorpendio !!! vamos a ver como se comporta en el verano !! aca buenos aires, argentina, todavia hace frio, veremos que resultados tengo con el calor. un perfumes idela para horario laboral o salidas informales, tambien para usar a toda hora. lo recomiendo !!!

danigraham40

lo estoy esperando !!! lo viernes me lo entregan !!! los probre en un comercio y me gusto !!! citrico, pero cun un fondo dulzon, ideal para epoca de verano !! vamos a ver como resulta !!

Lawfer7
Lawfer7

Bastante fresca, conserva la esencia del One million original, pero menos dulce y mas cítrica, recomendable para el día. Me gustó.

Ofertas de compra en Línea

61.19 USD
1 Million Cologne Cologne by Paco Rabanne, 4.2 oz Eau De Toilette Spray for Men
1 Million Cologne Cologne by Paco Rabanne, 4.2 oz Eau De Toilette Spray for Men
62.99 USD
1 Million Cologne Cologne by Paco Rabanne, 4.2 oz Eau De Toilette Spray unboxed for Men
Eau De Toilette 3.4oz
Paco Rabanne 1 Million Cologne 2.5 oz Eau de Toilette Spray
Sephora.com, Inc.
Paco Rabanne 1 Million Cologne 4.2 oz Eau de Toilette Spray
Paco Rabanne 1 Million Cologne 4.2 oz Eau de Toilette Spray

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Paco Rabanne 1 Million Cologne pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Paco Rabanne 1 Million Cologne , puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 1 Million Cologne por Paco Rabanne. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 1 Million Cologne por Paco Rabanne representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Carolina Herrera 212 VIP Men Giorgio Armani Acqua di Gio Profumo Alfred Dunhill Icon Chanel Allure Homme Sport Cologne Sport Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Yves Saint Laurent L'Homme Libre Versace Versace Man Eau Fraiche Loewe Loewe 7 Natural Animale Animale for Men Christian Dior Dior Homme Eau for Men Chanel Allure Homme Sport Viktor&Rolf Spicebomb Chanel Bleu de Chanel Versace Versace Pour Homme Tom Ford Venetian Bergamot Salvador Dali Fabulous 4 - Salvador for Men Jacques Bogart Riviera Nights Escada Escada Casual Friday Davidoff Horizon