Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Tahitian Gardenia Pacifica para Mujeres

Tahitian Gardenia Pacifica para Mujeres

Ozónico
Tahitian Gardenia Pacifica para Mujeres Imágenes Tahitian Gardenia Pacifica para Mujeres Imágenes Tahitian Gardenia Pacifica para Mujeres Imágenes Tahitian Gardenia Pacifica para Mujeres Imágenes Tahitian Gardenia Pacifica para Mujeres Imágenes

Tahitian Gardenia de Pacifica es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La fragrancia contiene gardenia, jazmín, naranja dulce y hojas de té.

gardenia jazmín naranja dulce hojas de té

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tahitian Gardenia by Pacifica.

Tahitian Gardenia Reseñas de Fragrancias

Tahitian Gardenia by Pacifica 5.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Pacifica Tahitian Gardenia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Pacifica Tahitian Gardenia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tahitian Gardenia por Pacifica. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tahitian Gardenia por Pacifica representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Floris Stephanotis Hugo Boss Femme L`Eau Fraiche Joop! Joop! Rococo Jeanne Arthes Cassandra Bleu Demeter Fragrance Honeysuckle Blumarine Blu Mango Mango Delirium Luciano Soprani Miss Soprani Givenchy Harvest 2009 Very Irresistible Rose Centifolia Henri Bendel Vanilla Flower Tammie Garr Royalty Estée Lauder Dazzling Silver