Diseñadores » N-Q » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Sandalwood Pacifica para Hombres y Mujeres

Sandalwood Pacifica para Hombres y Mujeres

Sandalwood Pacifica para Hombres y Mujeres Imágenes Sandalwood Pacifica para Hombres y Mujeres Imágenes Sandalwood Pacifica para Hombres y Mujeres Imágenes Sandalwood Pacifica para Hombres y Mujeres Imágenes Sandalwood Pacifica para Hombres y Mujeres Imágenes Sandalwood Pacifica para Hombres y Mujeres Imágenes

Sandalwood de Pacifica es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Sandalwood se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son naranja tangerina, naranja dulce y mandarina; la Nota de Corazón es sándalo; la Nota de Fondo es sándalo.

naranja tangerina naranja dulce mandarina

sándalo

sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sandalwood by Pacifica.

Sandalwood Reseñas de Fragrancias

Sandalwood by Pacifica 5.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Pacifica Sandalwood pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Pacifica Sandalwood, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sandalwood por Pacifica. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sandalwood por Pacifica representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Avon Christian Lacroix Noir Davidoff Cool Water Deep Sea Scent and Sun Lalique Lalique Pour Homme Oriflame Signature Mark Buxton Sounds & Visions Donna Karan DKNY Love from New York for Men Carthusia Ligea la Sirena Gucci Gucci by Gucci Sport Arno Sorel Shaman Silver Chanel Bleu de Chanel Oriflame Midsummer Man Brooks Brothers Black Fleece