Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Nerola Orange Blossom Pacifica para Mujeres

Nerola Orange Blossom Pacifica para Mujeres

Lo tuve: 1

Nerola Orange Blossom Pacifica para Mujeres Imágenes Nerola Orange Blossom Pacifica para Mujeres Imágenes Nerola Orange Blossom Pacifica para Mujeres Imágenes Nerola Orange Blossom Pacifica para Mujeres Imágenes Nerola Orange Blossom Pacifica para Mujeres Imágenes

Nerola Orange Blossom de Pacifica es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Nerola Orange Blossom se lanzó en 2007. La fragrancia contiene flor del naranjo africano, especias, petit grain y neroli.

flor del naranjo africano especias petit grain neroli

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Nerola Orange Blossom by Pacifica.

Neroli

Nerola Orange Blossom Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Pacifica Nerola Orange Blossom pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Pacifica Nerola Orange Blossom, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Nerola Orange Blossom por Pacifica. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Nerola Orange Blossom por Pacifica representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

L`Artisan Parfumeur Fleur D'Oranger L`Occitane en Provence Rose & Reine Thierry Mugler Mirror Mirror Collection - Dis Moi, Miroir Bond No 9 Chelsea Flowers Penhaligon`s Ellenisia Fragonard Fleur D`oranger Caron Tubereuse Parfums DelRae Coup de Foudre Adrien Arpel Adri Essence I Profumi di Firenze Caterina de Medici I Profumi di Firenze Acqua Chiara Swiss Arabian Li Ayunik