Diseñadores » N-Q » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Coco
Tropical
milky

Indian Coconut Nectar de Pacifica es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Indian Coconut Nectar se lanzó en 2010. La fragrancia contiene vetiver, vainilla y coco.

vetiver vainilla coco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Indian Coconut Nectar by Pacifica.

Indian Coconut Nectar Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Pacifica Indian Coconut Nectar pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Pacifica Indian Coconut Nectar, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Indian Coconut Nectar por Pacifica. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Indian Coconut Nectar por Pacifica representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Comptoir Sud Pacifique Vanille Abricot Coppeneur Eau de Cacao Eadward Fragrances Indulge Christian Dior Dior Addict Limited Edition Collect It L`Occitane en Provence Eau Maman & Bebe Demeter Fragrance Hershey’s Special Dark Ulric de Varens Mini Sexy Ulric de Varens Mini Pink Demeter Fragrance My Melody Des Filles a la Vanille Patchouli Teufels Kuche Lament Nejma Nejma 7