Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Egyptian Bergamot Rose Pacifica para Mujeres

Egyptian Bergamot Rose Pacifica para Mujeres

Egyptian Bergamot Rose Pacifica para Mujeres Imágenes Egyptian Bergamot Rose Pacifica para Mujeres Imágenes Egyptian Bergamot Rose Pacifica para Mujeres Imágenes Egyptian Bergamot Rose Pacifica para Mujeres Imágenes Egyptian Bergamot Rose Pacifica para Mujeres Imágenes Egyptian Bergamot Rose Pacifica para Mujeres Imágenes Egyptian Bergamot Rose Pacifica para Mujeres Imágenes Egyptian Bergamot Rose Pacifica para Mujeres Imágenes

Egyptian Bergamot Rose de Pacifica es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Egyptian Bergamot Rose se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son naranja y bergamota; la Nota de Corazón es rosa; la Nota de Fondo es ámbar.

naranja bergamota

rosa

ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Egyptian Bergamot Rose by Pacifica.

Pour Une Femme de Caron
Rumeur 2 Rose

Egyptian Bergamot Rose Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Pacifica Egyptian Bergamot Rose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Pacifica Egyptian Bergamot Rose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Egyptian Bergamot Rose por Pacifica. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Egyptian Bergamot Rose por Pacifica representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

L`Occitane en Provence 4 Reines Etro Benetroessere Relent Hollister Malaia Fragonard Baroque Estée Lauder Pure White Linen Pink Coral DSH Perfumes American Beauty (Rose No. 1) L`Erbolario Peonie Michael Storer Yvette Profumum Roma Ninfea Amway Opportune Oriflame Lucia Bourjois Evasion