Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

California Star Jasmine Pacifica para Mujeres

California Star Jasmine Pacifica para Mujeres

Marinos
California Star Jasmine Pacifica para Mujeres Imágenes California Star Jasmine Pacifica para Mujeres Imágenes

California Star Jasmine de Pacifica es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Brook Harvey-Taylor. La fragrancia contiene jazmín, naranja y trozos de madera a la deriva.

jazmín naranja trozos de madera a la deriva

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about California Star Jasmine by Pacifica.

Wild Jasmine

California Star Jasmine Reseñas de Fragrancias

Maria123
Maria123

El una fragancia muy femenina y fresca el jazmín de California es exquisito.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Pacifica California Star Jasmine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Pacifica California Star Jasmine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar California Star Jasmine por Pacifica. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de California Star Jasmine por Pacifica representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Serge Lutens Fleurs d'Oranger Romeo Gigli G Gigli Bill Blass Bill Blass for Women Givenchy Givenchy Harvest 2007 Organza Jasmine Mandarina Duck Mandarina Duck Rouge Intense Lancome Peut-Etre (La Collection Fragrances) Creed Fleurissimo Perfumer`s Workshop Tea Rose Jasmin Opus Oils Burlesque: Gypsy Tsi-La Organic Fiori d`Arancio Daisy Fuentes Dianoche Love Night InStyle Sex In The City Lustre