Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Pentecost PK Perfumes para Hombres y Mujeres

Pentecost PK Perfumes para Hombres y Mujeres

Ahumado

Pentecost de PK Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Floral para Hombres y Mujeres. Pentecost se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Paul Kiler. La fragrancia contiene rosa, incienso de olíbano (franquincienso), hojas de abedul, hojas verdes, jazmín, nardos, casia, mirra, sándalo y ámbar.

rosa incienso de olíbano (franquincienso) hojas de abedul hojas verdes jazmín nardos casia mirra sándalo ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pentecost by PK Perfumes.

Pentecost Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia PK Perfumes Pentecost pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de PK Perfumes Pentecost, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pentecost por PK Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pentecost por PK Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

L`Artisan Parfumeur Fleur D'Oranger Nina Ricci Love in Paris Fleur de Pivoine Yves Rocher Pur Desir de Fleur d'Oranger Cartier Panthere de Cartier Eau Legere Fragonard Freesia Natura Amor America Palo Santo Dorin Un Air de Damas Fullah Molinard 160 Les Parfums de Rosine Pousierre de Rose Les Parfums de Rosine Un Zeste de Rose Jean Paul Gaultier Classique X Rothenstein Cri de Fleur