Diseñadores » N-Q » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Oxbow for Men Oxbow para Hombres

Oxbow for Men Oxbow para Hombres

Herbales
Oxbow for Men Oxbow para Hombres Imágenes Oxbow for Men Oxbow para Hombres Imágenes Oxbow for Men Oxbow para Hombres Imágenes Oxbow for Men Oxbow para Hombres Imágenes

Oxbow for Men de Oxbow es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Oxbow for Men se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi), lavanda, estragón y naranja; las Notas de Corazón son petit grain, geranio y nuez moscada; las Notas de Fondo son musgo de roble, vetiver, pachulí y almizcle.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) lavanda estragón naranja

petit grain geranio nuez moscada

musgo de roble vetiver pachulí almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Oxbow for Men by Oxbow.

Oxbow for Men Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oxbow Oxbow for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oxbow Oxbow for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Oxbow for Men por Oxbow. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Oxbow for Men por Oxbow representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Lancome Miracle Homme L'Aquatonic Carolina Herrera 212 Men on Ice 2005 Nautica Nautica Island Voyage Davidoff Cool Water Game Happy Summer Tommy Bahama Set Sail St. Barts for Men Comme des Garcons Comme des Garcons Series 4 Cologne : Anbar Givenchy Givenchy Play Eau de Toilette Geo. F. Trumper Eau de Portugal Guerlain Habit Rouge Sport Maitre Parfumeur et Gantier Eau Pour Le Jeune Homme Keiko Mecheri Sanguine En Voyage Perfumes Havane pour Homme