Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Oxbow Essence de Surf Woman Oxbow para Mujeres

Oxbow Essence de Surf Woman Oxbow para Mujeres

Oxbow Essence de Surf Woman Oxbow para Mujeres Imágenes Oxbow Essence de Surf Woman Oxbow para Mujeres Imágenes Oxbow Essence de Surf Woman Oxbow para Mujeres Imágenes Oxbow Essence de Surf Woman Oxbow para Mujeres Imágenes

Oxbow Essence de Surf Woman de Oxbow es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Oxbow Essence de Surf Woman se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Philippe Romano. La fragrancia contiene bergamota, naranja amarga, toronja (pomelo), sandía, agua de mar, cedro, acebo, violeta, jazmín, frambuesa, pachulí, gamuza y almizcle.

bergamota naranja amarga toronja (pomelo) sandía agua de mar cedro acebo violeta jazmín frambuesa pachulí gamuza almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Oxbow Essence de Surf Woman by Oxbow.

Oxbow Essence de Surf Woman Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oxbow Oxbow Essence de Surf Woman pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oxbow Oxbow Essence de Surf Woman, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Oxbow Essence de Surf Woman por Oxbow. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Oxbow Essence de Surf Woman por Oxbow representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Tommy Hilfiger True Star Tommy Hilfiger Tommy Girl Summer Ghost Ghost Summer Moon Givenchy My Givenchy Dream Oriflame Volare Spring Flower Parfum Victoria`s Secret Back to Pink Romea D`Ameor The Taj Mahal’s Eternal Love Fresh Strawberry Flowers Bruno Banani About Women Crazylibellule and the Poppies Les Garconnes Rose A Saigon Love & Toast Dew Blossom Avon Secret Fantasy