Diseñadores » N-Q » Aromática Frutal « Familia Olfativa

Hawaiian Fantasy for Men Oxbow para Hombres

Hawaiian Fantasy for Men Oxbow para Hombres

Arena
Hawaiian Fantasy for Men Oxbow para Hombres Imágenes Hawaiian Fantasy for Men Oxbow para Hombres Imágenes

Hawaiian Fantasy for Men de Oxbow es una fragancia de la familia olfativa Aromática Frutal para Hombres. Hawaiian Fantasy for Men se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son lima (limón verde), bergamota y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son té verde, cardamomo y arena; las Notas de Fondo son cedro, almizcle blanco y castaña confitada.

lima (limón verde) bergamota toronja (pomelo)

té verde cardamomo arena

cedro almizcle blanco castaña confitada

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Hawaiian Fantasy for Men by Oxbow.

Hawaiian Fantasy for Men Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oxbow Hawaiian Fantasy for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oxbow Hawaiian Fantasy for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Hawaiian Fantasy for Men por Oxbow. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Hawaiian Fantasy for Men por Oxbow representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Frutal
Jesus Del Pozo Quasar Boucheron Boucheron Eau Legere 2006 Cartier Les Heures de Cartier: L`Heure Folle X Six Scents Six Scents Series Two 6 Toga: Whiskey Caramelise Humiecki & Graef Multiple Rouge Corine de Farme Douceur Nature Figue Demeter Fragrance Hello Kitty Romane Jet 365 Cabana for Two Vero Profumo kiki eau de parfum Black Phoenix Alchemy Lab Snow, Glass, Apple Jessica Simpson Dessert Treats Hula Girl Ex Floribus Vinis Fragranza Nº 4 Rubus Idaeus