Diseñadores » N-Q » Aromática « Familia Olfativa

Tokyo Tea Outremer para Mujeres

Tokyo Tea Outremer para Mujeres

Ozónico

Tokyo Tea de Outremer es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Mujeres. La fragrancia contiene té.

té

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tokyo Tea by Outremer.

Tokyo Tea Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Outremer Tokyo Tea pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Outremer Tokyo Tea, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tokyo Tea por Outremer. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tokyo Tea por Outremer representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Kenneth Cole Kenneth Cole New York Men The Body Shop White Musk For Men David & Victoria Beckham Instinct After Dark Lomani Lomani pour Homme Mary Kay Domain Cinq Mondes Eau Egyptienne Brooks Brothers New York for Gentlemen The Healing Garden Perfect Calm Hermes Eau de Gentiane Blanche Acqua di Parma Blu Mediterraneo Quercia Marina Sage Machado Sage Ortigia Sicilia Fico D'India