Diseñadores » N-Q » Aromática « Familia Olfativa

Tokyo Tea Outremer para Mujeres

Tokyo Tea Outremer para Mujeres

Ozónico

Tokyo Tea de Outremer es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Mujeres. La fragrancia contiene té.

té

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tokyo Tea by Outremer.

Tokyo Tea Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Outremer Tokyo Tea pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Outremer Tokyo Tea, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tokyo Tea por Outremer. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tokyo Tea por Outremer representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Puma Puma I`m Going Man Marc O`Polo Marc O`Polo Pure Green Man Etienne Aigner Aigner pour Homme Blue Emotion Fragonard Concerto Collistar Benessere Notte Aveda Chakra 6 Intuition Puma Urban Motion for Him Maurer & Wirtz 4711 Acqua Colonia Vetyver & Bergamot Tommy Hilfiger Hilfiger Athletics Parfums Berdoues Lavandula Vera Calum Best Calum Taylor of London Calming Lavender