Diseñadores » N-Q » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Unique Woman Otto Kern para Mujeres

milky
Acorde floral amarillo
Acordes aldehídicos
Unique Woman Otto Kern para Mujeres Imágenes Unique Woman Otto Kern para Mujeres Imágenes Unique Woman Otto Kern para Mujeres Imágenes Unique Woman Otto Kern para Mujeres Imágenes

Unique Woman de Otto Kern es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Unique Woman se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son bergamota, pimienta rosa y aldehídos; las Notas de Corazón son ylang-ylang, fresia y leche; las Notas de Fondo son almizcle, madera de cachemira y sándalo.

bergamota pimienta rosa aldehídos

ylang-ylang fresia leche

almizcle madera de cachemira sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Unique Woman by Otto Kern.

Rive Gauche
Twin for Women

Unique Woman Reseñas de Fragrancias

Valquiria
Valquiria

Me la regalaron con un lote de productos de perfumería y en principio me pareció demasiado fuerte, pero una vez se seca sobre la piel deja una estela amaderada muy agradable y bastante persistente para ser un perfume de bajo costo.

Unique Woman by Otto Kern 4.00 out of 5 based on 1 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Otto Kern Unique Woman pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Otto Kern Unique Woman, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Unique Woman por Otto Kern. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Unique Woman por Otto Kern representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Bvlgari Eau Parfumee au The Blanc Al-Rehab Maysoon Police Eyes For You Morgan Light My Heart Collection S. Cute Luxe Berry Pearly Yellow M. Micallef Note Poudree Bill Blass Couture 3 Azagury Azagury Giorgio Armani Armani Code Summer pour Femme Alyssa Ashley White Musk B Never Too Busy To Be Beautiful Keep It Fluffy O Boticario Floratta Sapphire