Diseñadores » N-Q » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Unique Man Otto Kern para Hombres

Unique Man Otto Kern para Hombres

Unique Man Otto Kern para Hombres Imágenes Unique Man Otto Kern para Hombres Imágenes Unique Man Otto Kern para Hombres Imágenes

Unique Man de Otto Kern es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Unique Man se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son nuez moscada, cardamomo y mandarina; las Notas de Corazón son iris , violeta y albahaca; las Notas de Fondo son vetiver, sándalo y musgo de roble.

nuez moscada cardamomo mandarina

iris violeta albahaca

vetiver sándalo musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Unique Man by Otto Kern.

Unique Man Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Otto Kern Unique Man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Otto Kern Unique Man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Unique Man por Otto Kern. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Unique Man por Otto Kern representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Givenchy Givenchy pour Homme Blue Label Ermenegildo Zegna Acqua D'Estate Essenza Ralph Lauren Polo Double Black Kenzo Tokyo by Kenzo Coty Stetson Black Faconnable Faconnable Stripe Nez a Nez Ambre a Sade Susanne Lang Cashmere Lubin Bluff Diane von Furstenberg D Chantecaille Vetyver Le Cherche Midi No. 20