Diseñadores » N-Q » « Familia Olfativa

Spring Edition Woman Otto Kern para Mujeres

Spring Edition Woman Otto Kern para Mujeres

Tropical

Spring Edition Woman de Otto Kern es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. Spring Edition Woman se lanzó en 2007. La fragrancia contiene sándalo, ámbar, almizcle, durazno (melocotón), toronja (pomelo) y mango.

sándalo ámbar almizcle durazno (melocotón) toronja (pomelo) mango

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Spring Edition Woman by Otto Kern.

Spring Edition Woman Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Otto Kern Spring Edition Woman pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Otto Kern Spring Edition Woman, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Spring Edition Woman por Otto Kern. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Spring Edition Woman por Otto Kern representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Sergio Tacchini Stile Profumum Roma Dulcis in Fundo Joop! Joop! Go Electric Heat Liz Claiborne Red Sunset Revillon R Gendarme Mojo Demeter Fragrance Baby Powder Christian Dior Cruise Collection Escale Aux Marquises Gres Cabotine Green Summer Novae Plus Noble Gold Black Phoenix Alchemy Lab Det. Patric Gleason Madonna Nudes 1979 Sparkle