Diseñadores » N-Q » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Spring Edition Man Otto Kern para Hombres

Spring Edition Man Otto Kern para Hombres

Spring Edition Man de Otto Kern es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Spring Edition Man se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son mandarina, bergamota y cardamomo; las Notas de Corazón son romero y nuez moscada; las Notas de Fondo son haba tonka, pachulí y cedro.

mandarina bergamota cardamomo

romero nuez moscada

haba tonka pachulí cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Spring Edition Man by Otto Kern.

Spring Edition Man Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Otto Kern Spring Edition Man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Otto Kern Spring Edition Man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Spring Edition Man por Otto Kern. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Spring Edition Man por Otto Kern representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
S.T. Dupont S.T. Dupont Noir Montale Wood and Spices Nikos Sculpture Blue Breeze Breil Milano Breil Milano Fragrance for Man Yves Rocher Comme une Evidence Homme Comme des Garcons Comme des Garcons White Burberry Burberry London Special Edition for Men Olivier Durbano Amethyst Stephanie de Saint-Aignan Tobacco Mucho Smell Bent Violet Tendencies Chantecaille Vetyver Lucy B Royal Green Fig and Vanilla Woods