Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Signature Women Otto Kern para Mujeres

Signature Women Otto Kern para Mujeres

Nardos
Signature Women Otto Kern para Mujeres Imágenes Signature Women Otto Kern para Mujeres Imágenes

Signature Women de Otto Kern es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Signature Women se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son piña, grosellas negras y naranja tangerina; las Notas de Corazón son nardos, gardenia y durazno (melocotón); las Notas de Fondo son almizcle y benjuí.

piña grosellas negras naranja tangerina

nardos gardenia durazno (melocotón)

almizcle benjuí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Signature Women by Otto Kern.

Signature Women Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Otto Kern Signature Women pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Otto Kern Signature Women, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Signature Women por Otto Kern. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Signature Women por Otto Kern representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cartier Must II Masaki Matsushima Masaki/Masaki Yves Saint Laurent Cinema Scenario d`Ete The Body Shop Cassis Rose Yves Saint Laurent Baby Doll Music Box Collector 2007 Gres Cabotine Bleu Hilde Soliani Teatro Olfattivo Di Parma: Mangiami Dopo Teatro Donna Karan DKNY Women Summer Fiorucci Fiorucci Loewe Loewe L Paul Smith Paul Smith Sunshine Edition for Women 2010 Bath House Feeling Gorgeous