Diseñadores » N-Q » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Signature Supreme Man Otto Kern para Hombres

Signature Supreme Man Otto Kern para Hombres

Signature Supreme Man Otto Kern para Hombres Imágenes Signature Supreme Man Otto Kern para Hombres Imágenes Signature Supreme Man Otto Kern para Hombres Imágenes Signature Supreme Man Otto Kern para Hombres Imágenes

Signature Supreme Man de Otto Kern es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Signature Supreme Man se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), bergamota y petit grain de Paraguay; las Notas de Corazón son lavanda, salvia y haba tonka; las Notas de Fondo son cedro, sándalo y almizcle.

limón (lima ácida) bergamota petit grain de Paraguay

lavanda salvia haba tonka

cedro sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Signature Supreme Man by Otto Kern.

Signature Supreme Man Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Otto Kern Signature Supreme Man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Otto Kern Signature Supreme Man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Signature Supreme Man por Otto Kern. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Signature Supreme Man por Otto Kern representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Pal Zileri Sartoriale Christian Lacroix Noir Bois 1920 Sandalo e The Byblos Byblos Man Van Cleef & Arpels Eau du Tsar Perfumer`s Workshop Samba Red Man Deborah Fisichella Coach Coach for Men CB I Hate Perfume Cedarwood Tea Cuba Paris Cuba Gold Yves Rocher Altika Lord`s Jester Selene