Diseñadores » N-Q » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Signature Speed Otto Kern para Hombres

Signature Speed Otto Kern para Hombres

Signature Speed Otto Kern para Hombres Imágenes Signature Speed Otto Kern para Hombres Imágenes Signature Speed Otto Kern para Hombres Imágenes Signature Speed Otto Kern para Hombres Imágenes

Signature Speed de Otto Kern es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Signature Speed se lanzó en 2016. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), jengibre, pimienta negra y cedrón (hierba luisa, verbena de olor); las Notas de Corazón son piña, menta, lavanda y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son notas amaderadas, pachulí, vainilla y haba tonka.

limón (lima ácida) jengibre pimienta negra cedrón (hierba luisa, verbena de olor)

piña menta lavanda flor de azahar del naranjo

notas amaderadas pachulí vainilla haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Signature Speed by Otto Kern.

Signature Speed Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Otto Kern Signature Speed pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Otto Kern Signature Speed, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Signature Speed por Otto Kern. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Signature Speed por Otto Kern representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Kenzo Kenzo Homme Fresh Ralph Lauren Polo Explorer Pierre Cardin Pierre Cardin pour Homme O Boticario Zaad Saint Amour Si Pure Pour Homme Esprit Groovy Life by Esprit Summer Edition Man Baldessarini Del Mar Seychelles Limited Edition Canali Winter Tale Special Edition Alfred Dunhill Dunhill Black M. Asam Men Wild Water Memo Moon Safari Rituals No. 14 Cypress & Fresh Tangerine