Diseñadores » N-Q » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Otto Kern Man Otto Kern para Hombres

Otto Kern Man Otto Kern para Hombres

Otto Kern Man de Otto Kern es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. Otto Kern Man se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son mandarina y neroli; las Notas de Corazón son jengibre, flor de azahar del naranjo y pimienta; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle y vetiver.

mandarina neroli

jengibre flor de azahar del naranjo pimienta

sándalo almizcle vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Otto Kern Man by Otto Kern.

Otto Kern Man Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Otto Kern Otto Kern Man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Otto Kern Otto Kern Man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Otto Kern Man por Otto Kern. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Otto Kern Man por Otto Kern representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Aramis Aramis Life My Summer Cacharel Amor pour Homme Sunshine The Body Shop Kistna Jovan Sex Appeal Aramis Aramis Cool Blend Coty Stetson All American Joya FvsS: Composition No. 6 NANADEBARY Green Melvita Appetizing Spices Nejma Puro CnR Create Gemini for Men Eden Classic Rapport