Diseñadores » N-Q » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Otto Kern Commitment Woman Otto Kern para Mujeres

Otto Kern Commitment Woman Otto Kern para Mujeres

Otto Kern Commitment Woman Otto Kern para Mujeres Imágenes Otto Kern Commitment Woman Otto Kern para Mujeres Imágenes Otto Kern Commitment Woman Otto Kern para Mujeres Imágenes Otto Kern Commitment Woman Otto Kern para Mujeres Imágenes

Otto Kern Commitment Woman de Otto Kern es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Otto Kern Commitment Woman se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Vincent Schaller. Las Notas de Salida son bayas rojas, pimienta rosa y champaña; las Notas de Corazón son rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria), jazmín y violeta; las Notas de Fondo son chocolate, almizcle blanco, vainilla y cedro.

bayas rojas pimienta rosa champaña

rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) jazmín violeta

chocolate almizcle blanco vainilla cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Otto Kern Commitment Woman by Otto Kern.

Otto Kern Commitment Woman Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Otto Kern Otto Kern Commitment Woman pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Otto Kern Otto Kern Commitment Woman, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Otto Kern Commitment Woman por Otto Kern. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Otto Kern Commitment Woman por Otto Kern representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Deborah Be Gourmand - Sweet Mandy Deborah Be Gourmand - Lovely Cream Oscar de la Renta Intrusion Bath and Body Works Black Raspberry Vanilla Bath and Body Works Brown Sugar & Fig Crabtree & Evelyn Found Giorgio Beverly Hills Red 2 Angel Schlesser Ambre Frais Femme Michel Germain Sexual Blush Gres Caline Sweet Appeal Naomi Campbell Naomi Stacked Style Rococo Rouge